sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Camila Davadí, Miss Teenager Universe 2024, compartió su triunfo en un “Meet and greet kocktail with”

El concurso internacional de belleza se celebró el 1 de marzo en Bali, Indonesia.

San Pedro Sula. – Luego que la joven hondureña Ivania Camila Davadi Santos, se alzara con la corona Miss Teenager Universe 2024 entre 32 concursantes de distintos países del mundo en Bali, Indonesia, el pasado 1 de marzo, a su regreso compartió con los hondureños su triunfo en un “Meet and greet kocktail with”.

Camila Davadí posó para los diferentes medios de comunicación que la acompañaron en el cóctel de bienvenida.

Camila, originaria de San Pedro Sula, partió al continente asiático inspirada en su país natal, logrando desde su llegada desempeñarse con entrega, determinación y disciplina, características dignas de una reina que la llevaron a destacarse como la favorita del certamen de belleza. 

Josué Cover en representación del alcalde Roberto Contreras otorgó a Camila Davadí el galardón “Zorzal Dorado”.

Durante el cóctel de bienvenida, Camila recibió distintos reconocimientos, uno de los más importantes fue otorgado por la Municipalidad de San Pedro Sula, el “Zorzal Dorado”, por ser un orgullo sampedrano y poner en alto el nombre de Honduras a nivel mundial.

Camila Davadí junto a sus padres Luis Enrique Davadí y Glenda Santos.

Por su parte, Camila mencionó que cumplió uno de sus sueños, que se siente muy honrada el poder representar al país que la vio nacer, y comentó que su experiencia en Bali estuvo llena de muchas memorias inolvidables, que se esforzó por lograr su objetivo y dirigió un mensaje a los jóvenes: “Honduras tiene mucho qué ofrecer ante el mundo y los jóvenes estamos aquí para transformarlo”.

La velada se realizó el pasado viernes de 22 de marzo en el Hotel Isabella Boutique, donde todos los invitados especiales pudieron fotografiarse con nuestra soberana y brindar juntos en su honor.

Camila Davadí con el diseñador Danilo García, quien elaboró su traje para la prueba de talentos.
Sobre Ivania Camila Davadi

La joven estudia la carrera de Mercadotecnia y Medios Digitales, habla dos idiomas, es modelo, balletista y emprendedora.

Karen de Pedroza, Ada Vásquez y Osiris Granados.
Darlyng Peña y Gloria Ramírez.
Esperanza Lara y Carmen Ramos.
Brithanny Salcedo, Alessandra Pedroza y Michelle Lemus.
Angie Córdova, Heizell Hernández y Ariana Leiva.

Más leído