sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Vodevil, divertida obra de teatro que se presenta en el Centro Cultural Sampedrano

Por Deris Núnez

San Pedro Sula. – La obra de teatroVodevil❞ que se presenta en el Centro Cultural Sampedrano, es una comedia de enredos, de la compañía artística Nubes de Colores bajo la dirección de Antonieta fajardo y Amelia Villanueva.  Una entidad dedicada a la magia de las artes escénicas, enorgullecidos de más de 25 años de trayectoria desde el 31 de octubre de 1998.

En el intrigante escenario de la comedia de enredos ❝Vodevil❞, dura 1 hora donde se vive abundantes escenas de chiste, bromas y situaciones comprometedores, hilando una trama que garantiza carcajadas.

Elenco artístico de la obra de teatro ❝Vodevil❞.

Esta historia se desarrolla en un afable escenario de una casa común. Entre las paredes de este amplio living los personajes empiezan a desarrollar sus escenas de una pareja que esconde secretos, pero toma un giro repentino, cuando el espectador se da cuenta que la realidad es otra no mas solo ha presenciado una ilusión. La trama se convierte en una montana rusa de sorpresas, desafiando las expectativas del publico llevándolos a una aventura de descubrimientos.

La obra ❝Vodevil❞ se presenta en el Centro Cultural Sampedrano.

Vodevil, sin duda se convierte en una obra maestra del género, desafiando las convenciones y llevando la comedia de enredos a nuevas alturas. Inició funciones el pasado 2 marzo, ya solo quedan dos fechas disponibles, finalizando su ciclo de presentaciones el 23 y 24 de marzo, es una comedia que no deben dejar de ver.

La Compañía Artística Nubes de Colores, esta comprometida con la comunidad se manifiesta a través de la oferta de cursos y talleres artísticos de forma gratuita, buscando una forma de facilitar el acceso a la expresión artística, además la entidad se dedica orgullosamente ser colaboradores activos. Este proyecto lleva a cabo con el objetivo de recaudar fondos para los mas necesitados a beneficio de la Cruz Roja hondureña, Diálisis de Honduras y Fundación Pequeños Guerrero.

Más leído