sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Presentan renovada imagen de comida para mascotas Dogui y Gati

San Pedro Sula. – El mercado hondureño amante de las mascotas, cuenta ahora con una oferta innovadora que trae nueva imagen para sus peluditos: las marcas de alimento para mascotas Dogui y Gati respaldadas por Cargill, líder mundial en nutrición animal con más de 159 años de experiencia.

Geisi Meza, dio a conocer la renovada imagen de Dogui y Gati.

Nos complacemos en anunciar el lanzamiento de la nueva imagen en los empaques de Dogui y Gati, como parte de una campaña integral centrada en una nutrición de alta calidad con ingredientes saludables, resaltada con una nueva y más radiante identidad”, explicó Geisi Meza, gerente de Marca.    

Dogui, con fuerte presencia en Centroamérica y que se fortalece en el mercado hondureño, es nutrición con sabor, porque está formulada con ingredientes saludables y con una infusión de sabores naturales. Con 23 vitaminas y minerales esenciales, antioxidantes, fibras naturales, pre y post bióticos que brindarán a nuestros perritos toda la nutrición que necesitan en su alimentación. 

Gati, líder en la categoría de alimento seco para gatos en Centro América, nos presenta su nueva fórmula, ahora con defensas activas que potencia la nutrición de su gato, ayudando a fortalecer su sistema inmunológico y brindando nutrientes adecuados a su tracto digestivo. Gati, continúa ofreciendo una deliciosa nutrición para satisfacer el paladar exigente de nuestros gatitos.

Dogui y Gati estrenan un diseño más limpio y elegante, brindando mayor visibilidad a sus ingredientes y beneficios, lo que permitirá conectar de manera más directa con los amantes de las mascotas que se preocupan por su salud y cuidan de darles siempre lo mejor.

Los nuevos empaques de Dogui y Gati destacan los beneficios funcionales para diferentes etapas de la vida y tamaños de razas de perros y gatos, desde la digestión fortalecida hasta el desarrollo inmunológico, pasando por la salud de la piel y el pelo. Los productos están formulados para brindar una alimentación completa y equilibrada que contribuya al bienestar de perritos y gatitos.

Más leído