lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Voluntariado de Supermercados La Colonia realiza limpieza en playa de La Ceiba

Un equipo de 20 colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario, participaron de la actividad en un esfuerzo conjunto a beneficio de la comunidad.

La Ceiba. – Supermercados La Colonia, en conjunto con la participación activa de su Voluntariado Corporativo Solidario, reafirman su compromiso en genera un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente de nuestra hermosa Honduras, con la destacada jornada de limpieza en la playa Los Maestros, en La Ceiba.

Como Empresa Socialmente Responsable y comprometida a tomar medidas concretas para preservar nuestros preciosos recursos naturales, se realizó nuevamente esta solidaria actividad, la cual contó con la destacada participación de un total de 20 colaboradores, quienes con mucho entusiasmo y determinación fueron parte de esta noble labor.

“En La Colonia, creemos firmemente en nuestro papel como agentes de cambio positivo en la comunidad. Esta jornada de limpieza en la playa Los Maestros, en La Ceiba, que realizamos desde el año 2017, es solo un ejemplo de nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestro entorno y la protección de nuestro medio ambiente”, expresó Zuly Romero, en representación de Supermercados La Colonia.

Como cadena 100% hondureña, continuamos manteniendo una responsabilidad inquebrantable por nuestro país, mediante acciones que beneficien a nuestra comunidad, como la protección de nuestras playas y océanos, porque solo juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible para las generaciones venideras.

Más leído