viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Wilson Reynott celebra 50 años de vida artística con el lanzamiento de nuevo disco en Choluteca

El artista hondureño celebrará con un concierto en Choluteca 50 años de trayectoria artística.

Tegucigalpa. – El cantautor hondureño Wilson Reynott, celebrará por todo lo alto sus 50 años de trayectoria artística con el lanzamiento de su última disco que incluye diez canciones nuevas y que contará con dos temas del autor musical Ricardo Galo Merenco.

La celebración está programada para el próximo sábado 15 junio en el Centro Turístico Cooperativo de la ciudad de Choluteca. La velada artística tiene un valor de L. 1,000.00 con derecho a cena.

Wilson Reynott, animando el programa “Leyendas de Oro”

Este disco es muy significativo para el cantante, ya que coincide con la celebración de su 50 aniversario de vida artística. En su haber se destaca como uno de los fundadores y vocalistas del grupo musical Los Profesionales.

La amplia trayectoria de Reynott en la música incluye el haber representado a Honduras en prestigiados festivales de música a nivel mundial, tales como: el Festival OTI de la Canción en Acapulco, México, obteniendo séptimo lugar en América Latina.

También representó a Honduras en los eventos musicales internacionales como: Festival de la voz y la canción en Puerto Rico, Festival de jazz en Nueva Orlenas; Festival Latinoamericano en Dallas, Texas, Festival mundial Oloron de la Santamaria en Francia, Festival mundial en Portugalete, España, entre otros.

Actualmente además de la música, Wilson Reynott, se dedica a la producción de radio y televisión, tiene su propio programa televisivo “Leyendas de oro” en Maya TV.

Más leído