jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

136 expedientes sacó la ATIC de la depuradora policial

Un total de 136 expedientes que contienen información de la supuesta comisión de delitos por parte de miembros de la Policía Nacional fueron secuestrados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP).

Tanto las oficinas en Tegucigalpa en la colonia Palmira como la ubicada en San Pedro Sula, fueron intervenidas por la ATIC la tarde del jueves.

 La mayor parte de los documentos fueron extraídos de las oficinas de San Pedro Sula, los cuales tienen información referente a diversos delitos y no específicamente los que tienen que ver con delitos como crímenes, narcotráfico y extorsión, pero los restantes corresponden a Tegucigalpa donde los delitos son fuertes.

“En total fueron 137, de ellos 67 fueron extraídos en Tegucigalpa y 69 en San Pedro Sula, los expedientes, peor no tenían relación con la solicitud original que ellos habían realizado”, explicó el director de la DIECP, Óscar Vásquez. Ahondó que “esos expedientes la información se refiere a miembros de la Policía de las diferentes escalas”.

Más leído