jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Aguas de San Pedro enciende la Flama Rosa en apoyo a la prevención del cáncer de mama

San Pedro Sula.- Aguas de San Pedro se sumó un año más a la lucha de prevención contra el cáncer de mama, al encender el jueves 17 de octubre la Flama Rosa y brindó un programa especial dedicado a la prevención de esa enfermedad.

La licenciada Dina Bulnes, vocera de la empresa, explicó que ya son 19 año que aguas de San Pedro se solidariza con esta causa, por lo que durante el mes de octubre se llevará el mensaje pidiéndole a las mujeres que se practiquen la mamografía para detectar a tiempo el cáncer de mama.

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 5

Parte del programa incluyó la interpretación musical de la cantante Natalia Pineda, la tradicional charla educativa dirigida a los asistentes para que lleven el mensaje de prevención, igualmente el conmovedor testimonio de la sobreviviente de cáncer Sonia Vanesa Hernández.

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 12

Posteriormente Ejecutivos de la empresa Aguas de San Pedro, que dirige el doctor Maurizio Chiovelli, hicieron entrega de un cheque por  80 mil lempiras al comite de ayuda de la Liga Contra el cáncer, mismo que fue recibido por doña Gemma Racciatti, presidenta del Comité Femenino de apoyo a la Liga.

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 1

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 9

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 8

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 6

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 2

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 4

Camaña Rosa Aguas de San Pedro 7

Más leído