viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Air Panamá expande su mercado vacacional con conexión al paraíso de Roatán

Tegucigalpa.- El gobierno de Honduras a través del Instituto Hondureño de Turismo, sigue haciendo alianzas para dar a conocer los destinos turísticos del país.

Air Panamá presento en Medellin, Panamá y San José, Costa Rica la apertura de su vuelo entre Rio Negro y Roatán, haciendo escala de una hora en Panamá, la apuesta que se tiene es democratizar el viaje al destino caribeño integrando los servicios de una aerolínea de bajo costo, con la oferta hotelera de todo incluido en dicho destino.

Con su eslogan “Ahora todos podemos viajar” Air Panamá busca expandir sus rutas para un mercado vacacional que iniciara el próximo 15 de diciembre con un vuelo directo de temporada alta directo desde Panamá a la isla de Roatán, que tendrá dos frecuencias semanales.

Con este vuelo directo desde Panamá se mejora la conectividad de los turistas procedentes de Europa que gustan de la paradisiaca isla.

Esta nueva alianza trae expectativas muy positivas para nuestro país, ya que con ella se logra accesar nuevos mercados que están manifestando un interés en el producto turístico de Honduras, afirmo el Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri.

Esta será un primer acercamiento para lograr mayor afluencia de visitantes de mercados que no son tradicionales para Honduras. La venta de boletos estará disponible a partir de noviembre en la página web de Air Panamá.

La isla de Roatán ofrece además de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, la práctica del buceo, snorkelingexcepcional, pesca de altura, pesca con mosca, nado con delfines, parasailing, kayak, entre otras.

Solo el año pasado Roatán fue uno de los sitios turísticos preferidos con una ocupación hotelera del 58% y una estadía promedio de 3.9 noches.

Más leído