Antonio Banderas seguirá ‘confinado’ tras toparse con ‘paparazzis que lo esperaban sin mascarillas

Antonio Banderas seguirá ‘confinado’ tras toparse con ‘paparazzis que lo esperaban sin mascarillas

El actor Antonio Banderas ha asegurado que seguirá confinado en su casa después de que este sábado, en su primera salida a la calle para correr, “paparazzis sin mascarilla” le hayan puesto “cámaras en la cara”, afuera de su residencia en Marbella.

El actor expresó que en su “salida a correr” tuvo un primer encuentro con estas personas, quienes ocasionaron incomodidad debido a que no contaban con las medidas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del COVID-19.

Así lo ha asegurado el actor español en su cuenta de Twitter en la primera jornada en la que está permitido salir a practicar deporte o a pasear a los mayores de 14 años entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y entre las 20.00 y las 23:00 horas, según las indicaciones del Ministerio de Sanidad por la pandemia del coronavirus.

“Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, dice el tuit de Banderas.

En sus redes sociales ha publicado momento de sus entrenamientos durante el confinamiento para mantenerse en forma.

Con información de República

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *