sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Asume nueva junta directiva del Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – La Fundación Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula, juramentó a su nueva junta directiva para el período 2023-2024, en el marco de los 31 años de fundación, consolidándose como uno de los centros culturales insignes del país.

Colonial 300x250La nueva junta está conformada está conformada por ciudadanos comprometidos, beligerantes y destacados de la ciudad, quienes brindarán un servicio ad-honorem en beneficio del desarrollo artístico y cultural de nuestra niñez sampedrana.

La directiva es presidida por el dinámico joven Lester Herrera y lo acompañan: José Melo Granados (vicepresidente), Óscar David Barahona (tesorero), Abel Romero (secretario), Marco Antonio Rietti (fiscal), Lesly Portillo (vocal 1) y Kelsey David García (vocal 2).

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación CCI, mismos que fueron acompañados por el personal docente y administrativo de la institución, así como, representantes de empresas y organizaciones afiliadas, autoridades de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Asume nueva junta directiva del Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula
Durante los actos se disfrutó de presentaciones artísticas de los estudiantes.

“Seguiremos aportando de manera significativa en la educación de nuestros niños, tal como lo hemos venido haciendo durante 31 años, asegurando la promoción de la cultura y las artes, el acceso al aprendizaje y a la educación de calidad, propósitos que siguen siendo acuerdos por el alcalde Roberto Contreras y la honorable corporación municipal de San Pedro Sula”, manifestó Lester Herrera, presidente de la FCCI.

Asume nueva junta directiva del Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula

Las metas trazadas por la Fundación CCI en este nuevo periodo de gobierno, están ligadas al desarrollo de nuevas acciones, integrando a los diferentes sectores de la sociedad para lograr nuevas alianzas de cooperación que les permita una mayor proyección nacional e internacional, así como, la reactivación de la biblioteca que lleva consigo la promoción del Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil (PIALI).

Fotos El Diario HN

Más leído