viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Bad Bunny se unirá a Marvel para protagonizar película sobre “El Muerto”, un personaje de Spider-Man

El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se unirá al universo de Marvel para protagonizar una nueva película sobre “El Muerto”, un personaje de Spider-Man.

El anuncio se realizó en el Cinemacon, en Las Vegas, donde el Conejo Malo tuvo una aparición sorpresa. El presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, dijo que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024, según reseñaron diversos medios, como la revista especializada Deadline.

“Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, le comentó Bad Bunny a Panitch.

El Muerto sería el primer superhéroe latino en tener su propia película “live-action” en el universo de los personajes de Marvel.

De acuerdo a Deadline, el desarrollo de esta película tuvo mucho que ver con la persistencia de Bad Bunny en encontrar un superhéroe adecuado para él.

Tras varias reuniones, el puertorriqueño habría tomado el asunto en sus manos y comenzaría a explorar la historia de Spider-Man en busca de personajes latinos que se adaptaran a él. Hasta que, finalmente, dio con El Muerto. A Sony le encantó la idea.

De acuerdo a la página web de Marvel, El Muerto, conocido también como Juan Carlos, es un luchador cuyos poderes y máscara han sido transmitidos generación tras generación.

“Cada luchador tuvo que demostrar su valía ante su adversario, el Dorado, para poder seguir con vida y conservar sus poderes. Cuando Marcus Estrada le presentó a su hijo Juan Carlos a El Dorado, Juan Carlos se encogió de miedo, sin querer pelear con él. Marcus Estrada sacrificó su vida para intentar salvar a Juan Carlos. Por respeto a la valentía de su padre, el Dorado le concedió a Juan Carlos diez años para viajar y hacerse valiente, y luego batirse en duelo con un luchador enmascarado y desenmascararlo”, explica la página web.

Tras cumplirse el plazo, El Muerto organizó un evento benéfico en el que combatiría contra Spider-Man, a quien casi desenmascara en la batalla. Sin embargo, Spider-Man apuñaló a El Muerto con sus aguijones, inyectándole un veneno paralizante.

“Spider-Man rescató a El Muerto en el hospital cuando el Dorado vino a reclamar su vida. El Muerto vino y ayudó a Spider-Man a derrotar al Dorado. El Dorado aún logró escapar antes de que lograran derrotarlo”, apunta Marvel.

Sony sostuvo que esperan darle forma al proyecto con rapidez, debido a la ajetreada agenda musical del artista.

Bad Bunny hará su debut en un gran estudio el próximo 29 de julio con el estreno de la película de acción Bullet Train. Además, el boricua ha participado en la serie Narcos.

“Trabajar en Bullet Train fue una experiencia increíble. David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto”, añadió el exponente urbano.

Con información de El Nuevo Día

Más leído