jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Belleza criolla es seleccionada para representar a Honduras en el Miss Tierra

San Pedro Sula.- El director de reinas, Eduardo Zablah, ha designado a la animadora de TV, Mary Cardona, como la representante de Honduras en el Miss Tierra 2020 a desarrollarse en fecha próxima en Manila, Filipinas.

Hoy a las 5 de la tarde se realizará la coronación en una ceremonia privada en el estudio la reconocida estación televisora Teleceiba Internacional, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Cardona compitió en el Miss Honduras Mundo 2017 y ganó el pequeño concurso de Miss Costa Maya Internacional en la isla de San Pedro, Belice, luego el año pasado tomó parte en el Miss América Latina, en Panamá City, logrando clasificar en las finalistas.

Honduras tiene muchos años de no figurar en el Miss Tierra, la última en clasificar fue la sampedrana Gabriela Zavala en el 2004.

En este certamen cuentan mucho los atributos físicos, las finalistas deben tener porte de modelos internacionales.

En el año 2003 Honduras ganó el título con la modelo internacional Dania Prince, en lo que se considera el más grande logro de la belleza catracha.

Este es el cuarto evento de belleza más importante del mundo, sólo lo superan Miss Universo, Miss Mundo y el Miss Internacional.

Por LC

Más leído