jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Bienvenida al 2018 en Paradise Beach Club!

Islas de la Bahía.- La escena de la playa fue verdaderamente impresionante…mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo a la medianoche, los espectadores se abrazaban y felicitaban, deseándose lo mejor en este 2018.

EDUM4295

De repente, esos anhelos se volvieron aún más personales, cuando cada uno de los 600 asistentes lanzó al aire su linterna biodegradable y al hacerlo, pedía un deseo de lo más profundo de su corazón…un momento inolvidable…una experiencia que vale la pena relatar y recordar en la paradisíaca isla de Roatán.

EDUM3690

Vista panorámica de la estancia, previo a la fiesta de año nuevo.
Vista panorámica de la estancia, previo a la fiesta de año nuevo.

Rodeado de jardines tropicales, la celebración de año nuevo en Paradise Beach Club cautivó a quienes dispusieron compartir una velada diferente, a solo unos pasos de las aguas de color turquesa y el mundialmente famoso arrecife de coral, la fiesta playera brilló en su esplendor con el espectáculo de luces, la presentación especial de Montes & Murga y su show de Ilusionismo, el sortero de fabulosos premios e instantes memorables en el Photo Booth.

EDUM4140

El catering de la casa dejó plenamente satisfechos a los invitados, quienes disfrutaron de siete islas de comida, barra libre con bebidas nacionales e internacionales, el tradicional lechón entero con salsa de mango al chile cabro, pechuga de pollo en salsa de hongos, medallones de res en salsa de café, pavo relleno, variación de lechugas hidroponías, ensalada de camarones, estaciones de vegetales, jamones, quesos, ticucos copanecos y arroz con almendras.

Live Dj Kiro Prime, amenizó la velada con sus mezclas especiales.
Live Dj Kiro Prime, amenizó la velada con sus mezclas especiales.

EDUM4451

Entre los favoritos también dispusieron la estación de panes: blanco, integral, bollitos de pan con nueces, bollitos de pan de coco, mini trenzas de ajonjolí, y por supuesto, el exquisito pan de la casa con queso gratinado, tomate y albahaca ¡que delicia!… ¿y que podemos decir de la estación de postres? con su blue berry cheesecake, mil hojas de manzana, variedad de frutas y la fabulosa copa de fresas en su miel con crema chantilly, endulzaron el paladar de los asistentes.

Jim Palmer, Diana Benitez, Oscar Benitez y Fernando Benitez
Jim Palmer, Diana Benitez, Oscar Benitez y Fernando Benitez

No cabe duda que Paradise Beach Club es uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país, no solo en temporada de verano, sino también en las fechas especiales que turistas nacionales y extranjeros apuestan por hacer de ellas más que una celebración cotidiana.

Por: Dayana Ortiz

Fatima y Fernando Santos, Nicole Monterroso y Sergio Aguilar
Fatima y Fernando Santos, Nicole Monterroso y Sergio Aguilar.

EDUM3957

Sara Hunt, Adam Hunt, Hanna Hunt baby, Indi Hunt y Samuel Rivera
Sara Hunt, Adam Hunt, Hanna Hunt baby, Indi Hunt y Samuel Rivera
Jeyson Garcia y Loany Ham 2
Jeyson Garcia y Loany Ham.
Michelle Soriano y Axel Fernando Aguilar
Michelle Soriano y Axel Fernando Aguilar.
Telma y Ricardo Palacios
Telma y Ricardo Palacios.
Ivan Madriz y Carolina Retana
Ivan Madriz y Carolina Retana

Más leído