jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Cae supuesto jefe de la MS en el sector de Cofradía

En un operativo realizado por la Policía Nacional, fue detenido ayer un sujeto señalado como uno de los líderes de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) cuando se encontraba en un taller de la Villa de Cofradía de San Pedro Sula.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Preventiva y del Sistema Estratégico de Recolección, Cotejamiento, Análisis y Archivo de Información (SERCAA), realizaron una inspección en el establecimiento, donde se suponía estaban almacenando armas.

Fue así como le dieron detención a Roberto Rápalo Gómez (33), propietario del negocio, a quien se le decomisó dos armas calibre nueve milímetros, con su respectivo cargador, munición, cuatro celulares y un pasamontaña.

Las autoridades manifestaron que el sujeto aparentemente es el jefe de la MS en el sector de Cofradía, por lo que se realizan investigaciones en su contra, para determinar su supuesta vinculación en algunos delitos. Sin embargo, únicamente fue puesto a la orden de las autoridades competentes por el delito de portación ilegal de armas.

Más leído