viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Camila Cabello se alzó con 4 galardones en los premios MTV EMAs Europa

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y su hit ‘Havana’ han sido los triunfadores de la premios MTV EMAs, los galardones a nivel europeo que otorga la cadena televisiva americana y que este año se han celebrado en Bilbao, al lograr cuatro de los seis galardones a los que estaba nominada.

Cabello ha sido reconocida como ‘Mejor artista del año’ y ‘Havana’ como “Mejor canción”, pero además ha recibido los el galardones al ‘Mejor vídeo’ y ‘Mejor actuación’.

La gala de este domingo ha puesto el punto final a la MTV Music Week Bizkaia, una semana de actuaciones y conciertos celebrados en diferentes puntos de Bizkaia. El último, que se desarrolló este pasado sábado en el estadio de San Mamés, tuvo a la banda británica Muse como principal protagonista y congregó a decenas de miles de personas.

La ceremonia de los MTV Europe Music Awards ha dado inicio a las nueve de la noche en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, conducida, en su mayor parte, por la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld, que ha realizado un guiño al público de Bilbao al intercalar, en su saludo inicial, un ‘kaixo’ (hola, en euskera).


Ver esta publicación en Instagram

LOL 😂 here are some of my fave moments from tonight and some of me just being an idiot 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El premio al ‘Mejor artista del año’, ha sido el primero en conocerse, y ha recaído en Camilla Cabello, quien se ha impuesto a Ariana Grande, Dua Lipa, Drake y Post Malone, nominados a la misma categoría. “Gracias, como dírían en español ‘estoy flipando, tío’”, ha dicho, al recoger el galardón, que ha dedicado a sus fans.

No ha tardado en llegar su segundo premio, el de mejor canción, al que aspiraba con artistas como Ariana Grande, Bebe Rexha, Drake y Post Malone. Sin embargo, su tema ‘Havana’ se ha impuesto sobre el resto. “Este año ha sido increíble, el mejor año de mi vida”, ha afirmado, para volver a dedicar a sus seguidores este nuevo reconocimiento. A ellos les ha agradecido el apoyo a su primer disco. “Estoy deseando que llegue el segundo”, ha señalado.

Camila Cabello tuvo que volver al escenario a recoger su tercera distinción, la de ‘Mejor vídeo’. “La verdad, es que ya no sé qué decir”, ha manifestado, para enviar un saludo a su “amiga” Ariana Grande, que también estaba nominada. Cabello ha sumado otra distinción más, a la ‘Mejor actuación’.

Más leído