jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial realiza sorteo de su promoción “El Verano ya está aquí”

San Pedro Sula. –La cadena de Supermercados Colonial realizó este viernes 26 de abril el sorteo de su exitosa campaña “El verano ya está aquí”. Evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la tienda Numero 3 ubicada en el bulevar del este y donde fueron seleccionados los cuatro ganadores de estadías dobles y cuádruples en el exclusivo Hotel Paradise Beach en Roatán, tres cuatrimotos todoterreno y kit de verano que incluyen; piscina, anafre y hielera.

Aguacatín fue el encargado de sacra los boletos ganadores.

El sorteo de la campaña de verano con la que Supermercados Colonial premia la lealtad de sus clientes, se realizó en presencia de clientes, representantes de marcas patrocinadoras, medios de comunicación, ejecutivos del supermercado y el notario publicó Héctor Maldonado, en donde se unieron los boletos de las tómbolas de los cuatro supermercados para elegir a los diez afortunados ganadores.

GANADORES DE ESTADÍAS DOBLES Y CUÁDRUPLES EN HOTEL PARADISE BEACH EN ROATÁN

1-José Santos Ríos.

2-Edwn Eduardo Turcios Cruz.

3-Fredy Anastasio Gallo Hernández.

4-Marel Durón Dubón.

GANADORES DE CUATRIMOTOS TODOTERRENO

1-Katherine Aurora Calderón.

2-Roxana Talbot.

3-Pauleth Canahuati.

Los fabulosos Kit de verano incluyen: piscina, anafre y hielera

GANADORES DE KIT DE VERANO

1-Mirna Georgina Hipp

2-Pablo Camilo Rubio.

La promoción tuvo una vigencia de 2 meses, dio inicio el 21 de febrero y finalizó el 26 de abril de 2024.

Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo de supermercados Colonial con Cesar Sosa, representante de Paradise Beach Hotel de Roatán.

La mecánica para participar era muy sencilla, los clientes canjearon cada boleto de participación por un equivalente a 300 Puntos Colonial, luego lo depositaban en las tómbolas ubicadas en todas las sucursales del Supermercado y automáticamente participaron en el sorteo final.

Al canjear 20 boletos de la campaña, recibían un raspable con los que cientos de clientes ganaron, premios al instante como: parlantes bluetooth, sillas playeras, bonos de consumo, kit cooler & bbq grill mini, entre otros.

Equipo de mercadeo de Supermercados Colonial

Supermercados Colonial les invita a estar pendientes de los próximos eventos que estará realizando, para más información sobre campañas, eventos y actividades de la marca pueden seguir sus redes sociales: Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

Al final del sorteo, los representantes de los medios de comunicación participaron en rifas de premio de supermercados Colonial.

Más leído