jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan a supuesto narco salvadoreño en colonia sampedrana

San Pedro Sula

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) le dio detención en horas de la mañana en la Colonia San Carlos de Sula, al presunto narco salvadoreño José Leonidas Girón Ramos (52) quien es miembro del Cartel de Texas y quien tenía alerta Roja internacional por varios delitos.

Según las autoridades el detenido tiene alerta migratoria y orden de captura en El Salvador, por suponerlo responsable de varios delitos: tráfico de drogas, actos preparatorios, proposición y asociación ilícita.Narco 1

Asimismo se le acusa por el delito de falsificación de documentos públicos ya que al momento de la detención portaba identidad, licencia y partida de nacimiento del mismo nombre de un ciudadano hondureño ya fallecido.

La importante captura se produjo en la colonia San Carlos de Sula. Se le acusa en Honduras por el delito de falsificación de documentos públicos ya que portaba identidad, licencia y partida de nacimiento de una persona del mismo nombre ya fallecida.

Leonidas Girón nació en el municipio de Ahuachapán, El Salvador el 06 de septiembre de 1964.  El vehículo en el que se conducía al momento de la detención tiene reporte de robo según la interpol en El Salvador

El detenido será trasladado hacia Tegucigalpa en las próximas horas.

Un reporte de los cuerpos de inteligencia de El Salvador ubica a Girón Ramos en una lista de 12 prófugos del Cartel de Texis, los demás son: Nubia Andino Martínez, Manuel Enrique Duarte Luna, Samuel Rivera Fuentes, Marcial Vásquez García, Francisco Edgardo Portillo, Carlos Ernesto Menéndez Delgado, Douglas Vega Guerrero, Enrique Gálvez Castañeda, Francisco Edgardo Portillo Amaya e Ítalo Edgardo Gálvez y el exdiputado Horacio Ríos Orellana.

Narco 2
El vehículo en el que se conducía al momento de la detención tiene reporte de robo según la interpol en El Salvador

Más leído