jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC y BAC Credomatic suscriben convenio de cooperación para el fortalecimiento empresarial

San Pedro Sula.- La Cámara de Comercio en Industrias de Cortés (CCIC) y BAC Credomatic suscribieron un convenio de cooperación para la realización de acciones conjuntas que promuevan y faciliten el fortalecimiento empresarial.

Mediante la firma de la alianza, BAC Credomatic apoyará el plan de capacitaciones de la CCIC disponiendo facilitadores internos y externos de la institución para capacitar a los afiliados y a los emprendedores del proyecto “Bazar del Sábado”.

Durante el 2018, BAC Credomatic capacitó a más de 2,800 empresas a nivel nacional mediante su Programa de Fortalecimiento Empresarial. Es por ello, que alineado a su Estrategia de Sostenibilidad, pone a la disposición de los colaboradores de la CCIC y sus afiliados capacitaciones de Educación Financiera, Bancarización, Servicio al Cliente y Ventas. Adicional, desarrollarán webinars para socios de la organización empresarial, clientes potenciales y público en general.
CCIC - Bac 2
“Para la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés es prioridad capacitar constantemente a nuestros socios y a sus colaboradores, consideramos muy positiva esta alianza con BAC Credomatic porque permitirá ampliar conocimientos para el desarrollo productivo y el fortalecimiento del sector empresarial al que representamos y a los emprendedores del Bazar del Sábado que tanto requieren de orientación en el proceso de consolidación de sus negocios”. Expresó el Presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

“En BAC Credomatic nos emociona contribuir al fortalecimiento empresarial de nuestras empresas y socios estratégicos, estamos seguros que el uso responsable de los recursos financieros promueve bienestar económico para el país y para cada una de las familias hondureñas beneficiadas y capacitadas mediante nuestro programa de Educación Financiera y Fortalecimiento Empresarial.” Comentó Carlos Handal, Vicepresidente de Banca de Empresas y Regional Zona Norte de BAC Credomatic.

Más leído