miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Cervecería Hondureña realiza una donación de Lps.657 mil a fundación “Ruth Paz”

San Pedro Sula.-  Cervecería Hondureña S.A. (CHSA), a través de su fundación del mismo nombre, donó 657 mil lempiras a la fundación “Ruth Paz”, para el funcionamiento del hospital que funciona en esta ciudad, y en el cual se trata especialmente a los niños víctimas de quemaduras.

La entrega del donativo estuvo a cargo el vicepresidente de esa empresa cervecera, Roberto Álvarez que entregó el cheque a la presidenta de la fundación “Ruth Paz”; Ann Marie de Kafatti.

“Apoyamos la extraordinaria labor de la fundación Ruth Paz y proucto de eso entregamos un donativo superior a los 600 mil lempiras para el funcionamiento de su hospital en San Pedro Sula, el cual benefició a más de 27 mil hondureños en el 2015”, dijo el vicepresidente Roberto Álvarez.

“Infinitas gracias a la fundación Cerveceria Hondureña por tan importante donación, Gracias por ser ángeles de Ruth”, dijo por su parte Ann Marie de Kafatti. No es la primera vez que la embotelladora de bebidas carbonatas y cerveza dona para el cuidado de los niños quemados, que atiende la fundación Ruth Paz, hace un año entregaron 400 mil lempiras y en 2013 hicieron otra donación por 367 mil 785 lempiras con 82 centavos.

Además la Cervecería Hondureña es uno de los,patrocinadores del programa anual de camas. Se trata con éstos fondos de la fundación Cervecería Hondureña a la fundación Ruth Paz de impulsar la obra social de la reconocida organización benéfica.

Los fondos corresponden al pago de entradas de miles de personas que visitaron la Villa Navideña Coca-Cola en San Pedro Sula, además del alquiler de casetas en ese lugar. Una de las obras sociales más relevantes de la Fundación Ruth Paz que será beneficiada es el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica donde se han realizado más de mil cirugías pediátricas y se han atendido diez mil consultas.

En ocasiones el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica de la Fundación Ruth Paz ha interrumpido la asistencia a niños quemados por falta de fondos. Anualmente atiende a unos ocho mil 700 niños provenientes de hogares de escasos recursos económicos.

Más leído