sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Cesia Sáenz, participante de La Academia recibe excelentes críticas y es sorprendida con mensaje de la Presidenta Xiomara Castro

San Pedro Sula. – Con un género musical muy diferente a lo que había hecho, la hondureña Cesia Sáenz, participante en el reconocido reality musical “La Academia” que se desarrolla en la Ciudad de México, tuvo una gran noche, logró excelentes comentarios de los críticos. Pero eso no fue todo, la producción del programa la sorprendió con un mensaje de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

“Hola Mi Querida Cesia, orgullo de la patria hondureña, voz de esta generación de mujeres hondureñas, jóvenes talentosas y valientes, todas y todos te seguimos porque creemos profundamente en tu talento, un saludo a tus maestras, maestros, compañeros, compañeras y críticos, quienes forman parte de La Academia México y que ayudan a crecer cada día, mi abrazo permanente al hermano pueblo de México, que han encontrado un espacio en su corazón para esta joven hondureña que nos representa y nos llena de orgullo, recuerda, tu voz y tu palabra tiene poder, canta Cesia y hazlo por Honduras que nuestra voz es fuerte pero también es bella y mereces ser escuchada por todo el mundo, tu voz es la voz de tu tierra, que te quiere y te apoya tanto, mi abrazo permanente” expresó la Presidenta Castro, en un mensaje reproducido en el concierto número 15.

Cesia Sáenz, participante de La Academia recibe excelentes críticas y es sorprendida con mensaje de la Presidenta Xiomara Castro
Cortesia TV Azteca

Cesia, recibió positivas críticas por parte del panel de jueces por su interpretación “Miénteme”  (reguetón) de las artistas TINI, la catracha se mostró sorprendida y emocionada por el mensaje que le envió la mandataria hondureña. La académica, agradeció a la Presidenta por sus palabras y reiteró su admiración.

La Academia está en su recta final, y la representante hondureña se perfila como una de las fuertes finalistas, a lo largo del programa es una de las alumnas que más retos ha tenido, interpretando diferentes géneros musicales.  

 

Más leído