martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 11 de agosto de 2020

¡ARROZ CON MANGO!!… Tal cual, a esos manjares de la cocina Thai, como el Pattaya y el inolvidable “Mangosteen” de las Mejía-Montoya-Reichmann & Chahín: así venimos de deliciosos en este martes de Marte, rojo Legarreta… Con los felicísimos cumpleañeros… Aniversarios de antología… La ristra que cotilleos que espera el grupete sin parpadear y más… A ritmo de reguetón con el éxito “Muevelo”, ideal para hacer zumba, arrancamos.

*.-Abrimos boca con dos lindas cumpleañeras: Valeria Cecilia Arévalo, amantísima hija de Carlos y Miriam Maldonado de Arévalo, que es una virtuosa alumna de la Academia de Bellas Artes donde sobresale en varias disciplinas de danza… También felicitamos a Gracia Valeria Matamoros, sobresaliente alumna del CCS… Las bellas Valeria cumplen 16 años… #Kisses.

*.-Un hermoso sueño convertido en una absoluta realidad: montar un negocio con todas las de ley… Globolandia fue inaugurada oficialmente en el 2019 con un concurrido coctel en su nuevo local… Con una vasta experiencia de diez años, brindando alegría y diversión a muchos ágapes en el Valle de Sula, esta empresa dedicada a la decoración con globos cumple un año ley.

*.-Abrió sus puertas en la colonia Moderna con personal y obviamente muchos globos… Su gerente propietario, Norman Martínez, fungió como excelente anfitrión del coctel que hoy recordamos y que contó con la plana administrativa de Globolandia, encabeza por su Gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas, Raúl Bueso… Empresa que sigue atendiendo mis vidas.

*.-Entre las asistentes a ese memorable ágape, vimos a una dama muy especial, amiga de Norman y clienta de Globolandia, con la cual ornamenta todos sus ágapes, doña Licida Sandoval con su hijo Raúl… Además de mucha gente linda, entre aliados estratégicos, proveedores, clientes y amigos de la familia, que disfrutaron de la inauguración a cargo del pastor Hernán Chinchilla y Marilú Aquino… A decorar esas casas para fiestas intimas.

Mariana León, Aimee Paz, Pablo Heredia y Michelle Marzan
Mariana León, Aimee Paz, Pablo Heredia y Michelle Marzan en una linda imagen

*.-Luego de los actos protocolarios, los asistentes disfrutaron de un refrigerio con bocadillos de Culinaria Express y como postres, los treats más light y deliciosos de la ciudad, los de Alicia Sikaffy… No cabe duda que Globolandia llegó para quedarse en el corazón de los sampedranos y del Valle de Sula en general, donde llegan a aportar alegría y un ambiente único a sus saraos.

*.-Con diez años de relación sentimental que solidificaron la amistad que traían desde sus años de estudio, Kevin y Arlene Coello de Bú se juraron amor eterno en el 2019, ante la bendición del padre José Vicente Nacher de la iglesia María Reina del Mundo, teniendo como testigos de ese amor a las familias Coello Escobar & Bú Guardado y su amplio círculo social.

*Que luego de la homilía nupcial se trasladaron a los elegantes salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para brindar, bailar y compartir con el nuevo matrimonio sampedrano… unas “Bodas de Papel” que ambas familias celebran en la intimidad del joven hogar Bu-Coello entre vino, deli y esas ricuras que adquieren en Supermercados La Colonia.

*.-Arlene lució una estampa nupcial clásica, exquisita y muy romántica para su noche más feliz… mientras que Kevin de estricta etiqueta, siempre feliz y sonriente, al lado de su amada posando para el recuerdo: de mesa en mesa y de grupo en grupo, agradeciendo a todos por compartir ese importante paso en la vida de ellos… Recuerdos que sazonaran este primer aniversario.

*.-Entre los distinguidos invitados a la boda Bú-Coello figuraron por su impecable elegancia: José y Maribel Polanco de Hernández, Arlette Craniottis, guapísima en negro; Carla Pantoja, las bellas Conedera, Antonella Escobar, Karla Ortiz, entre otros sobresalientes asistentes que disfrutaron las atenciones de los novios y sus padres: Raúl Coello y María Suyapa Escobar con José y Gladys Guardado de Bú… Muchos años más de amor amigos.

Un entorno romántico fue el enlace civil de Andrea Interiano Discua y Gustavo Roberlo Mestayer. Feliz aniversario
Un entorno romántico fue el enlace civil de Andrea Interiano Discua y Gustavo Roberlo Mestayer. Feliz aniversario

*.-La monumental residencia de Daniel y Victoria Robelo de Otero, fue el escenario perfecto para la celebración del enlace civil que unió por estas fechas del 2019  a los enamorados: Gustavo Robelo Mestayer y Andrea Interiano Discua… Los esposos, son hijos de: Gustavo Robelo y Carola Mestayer, y Roberto Interiano y Gabriela Discua de Interiano, que lucieron radiantes para la especial ceremonia que dirigió el abogado Mario Prieto.

*.-Contando con la experiencia y buen gusto de la experta Marcela Cueva, las damas de ambas familias junto a la misma Andrea Interiano, organizaron, planearon y montaron ese sarao que fue sensación total en las redes sociales de ambos clanes…La celebración se efectuó en tiempo y forma en las locaciones interiores y exteriores de la mansión Otero-Robelo, que luego del cumpleaños de la bella Victoria, volvió a brillar con honorables socialités.

 *.-Familiares y amistades cercanas a los Robelo-Interiano, que se fundieron en abrazos, besos, felicitaciones y brindis por esta querida pareja de jóvenes… Los abuelos de los ahora esposos no podían faltar: don Adalberto y doña Mirtha de Discua, abuelos de Andrea; don Gustavo y doña Imelda de Robelo, abuelos de Gustavo…elegantes y muy emotivos en todo momento.

*.-El refinado catering del hotel Maya Colonial fue dispuesto para la especial ocasión familiar, todo regado con champaña y las más finas bebidas internacionales de Marcas Mundiales… con una delicada estación de postres de Signature Cakes, donde resaltaba esa obra maestra de Nadia Canahuati, una tarta nupcial digna de portada de revista… Regio enlace del 2019.

Los centros comerciales del área metropolitana de San Pedro Sula comienzan a cobrar vida de nuevo, después de este largo confinamiento de casi 5 meses.
Los centros comerciales del área metropolitana de San Pedro Sula comienzan a cobrar vida de nuevo, después de este largo confinamiento de casi 5 meses.

*.-Todo enmarcado con la sublime decoración lograda por el equipo de floristas de Marcela Cueva… esas velas acuáticas en infinitos cristales fueron sensación entre rosas, hortensias y eucaliptos, todo sobrepuesto en finísima mantelería y lienzos que decoraban los espacios de la residencia Otero-Robelo… Garbo y distinción que seguirán recordando en una cena intima.

*.-Derrocharon clase y estilo entre el selecto grupo de invitados a la unión civil Robelo-Interiano: José y Ena de Interiano, impecables y chic en todo momento; Jorge Roberto y Marifer Restrepo de Interiano, el apuesto Miguel Facusse y Alejandra Moreno, testigos del enlace; Adalberto y Patty de Discua, los queridos Sergio y Claudia Medina de Robelo, más delgada y linda que nunca… Todos se unieran en buenos deseos por este primer año de casados.

*.-Brindaron por la dicha de Gustavo y Andrea Interiano de Robelo: German y Ana Lucia de Madrid, las bellas Valeria, Alejandra y Tatiana Mestayer; Carlos Kattán Bandy, más apuesto imposible el hijo de Carlos Kattan Salem y Liliveth Bandy; Antonio Dahl, Ricardo Canales, Pablito Heredia muy bien acompañado de la bellísima Rebecca Santos… solo gente bella y las gráficas no mienten.

*.-¿Hija de Elvin Santos y Becky Manzanares?… porque el linaje salta a la vista…y un largo etcétera de connotados miembros de la sociedad sampedrana, que siguen felicitando en redes sociales a Gustavo y Andrea Interiano de Robelo, que protagonizaron un enlace religioso espectacular en Copan Ruinas… Un “bodón campestre-chic” que la sociedad aún recuerda.

*.-Los clanes Flores-Guillen-Salgado & De Herrera  festejaron ayer el natalicio de la distinguida y bella dama de sociedad, Patricia Guillen de Flores, esposa del carismático empresario Rafael Flores… La exquisita Patty sigue congratulada, muy apreciada en todos los círculos sociales de San Pedro Sula por su clase, distinción y espíritu solidario… Bendiciones Mon Guerlain.

Melissa Bertensel
La limeña Melissa Bertensel se encuentra muy ajetreada en los últimos días con motivo de su traslado de domicilio en Copenhague, Dinamarca, ciudad donde reside junto a su esposo e hija… Nos enteramos que siempre es muy visitada por sus amigos y familia de Honduras y USA.

*.-Quienes brindan por sus “Bodas de Algodón”… son Ricardo y Arlene Imendia de Rivera, quienes se casaron en el altar de la iglesia María Reina del Mundo en San Pedro Sula… Fue precisamente el padre Vicente Nacher quien ofició la ceremonia eucarística ante casi un centenar de invitados, entre las familias Rivera-Soad y Amendia-Borja, así como de amigos y ex compañeros de estudio de Ricardo y Arlene procedentes de varios destinos del mundo.

*.-Alexandra Lockmer fue la artífice del montaje y decoración de una de las mejores bodas del inolvidable 2018… Los ahora esposos son hijos de los apreciados Osmin y Sarita Saad de Rivera, mientras que Arlene es hija de don Carlos Amendia e Isabel Borja de Imendia… Ambas parejas que se unen a los brindis de los Rivera-Imendia que ya reciben las congratulaciones online.

*.-Luego de la solemne ceremonia nupcial, todos los asistentes que coparon la iglesia María Reina del Mundo, se trasladaron al salón Napoleón del Centro de Convenciones Copantl donde los esperaba un atmosfera sin precedentes: romanticismo, lujo, delicadeza y distinción en cada detalle logrado por la sin par Alexandra Lockmer, quien fusionó lo vintage con lo moderno.

*.-Todo bajo un sutil halo de elegancia pura… Desde los matices del cortinaje delicadamente distribuido entre las paredes del Napoleón, hasta cada inspiración de las mesas, dispuestas entre majestuosos arreglos coronados con chandeliers, deleitaron a los distinguidos invitados… Sofisticación y estilo a la máxima potencia amigos… Recuerdos para sus nuevas generaciones.

Keyli Paz
Los vecinos del departamento de Copán están apoyando a la bella Keyli Paz para que se anime a competir por la corana de Miss Honduras Universo o Miss Honduras Mundo de este año… Keyli cuenta con 21 años, estudiante de idiomas y originaria del pintoresco pueblo de San Juan de Opoa, donde esta beldad realiza un proyecto de turismo sostenible en forma conjunta con la empresa privada local… Copan ha ganado el Miss Honduras Mundo en cuatro ocasiones: 1998 Hanzel Cáceres Teruel, 2000 Verónica Rivera , 2012 Jennifer Valle y 2014 con María José Alvarado QDDG, pero el Miss Honduras Universo jamas lo ha ganado una copaneca.

*.-La pista led no podía faltar para el baile inicial de los novios y las posteriores piezas que al ritmo de DJ Beis y Nina Maier, contagiaron de romanticismo a la boda Rivera-Imendia… Pasada la medianoche, Chepe Show despabilo a los invitados con su energía tropical y esa buena vibra que contagia en cada uno de sus performances… ¡Dichosas Bodas de Algodón!

*.-Las exquisitas islas de delicatesen gourmet del Copantl estuvieron a la orden de la velada, al igual que la majestuosa estación de dulces… Una boda fuera de serie… Dichoso segundo aniversario nupcial a Ricardo y Arlene que  disfrutaron su amor por Asia… En pleno 2020, los Rivera-Imendia brindan con Moet & Chandon por muchos años más repletos de amor y prosperidad.

*.-Nos cuenta Vidajena… que en cierto “centro de cuidados para adultos mayores” esperan a aquella socialité por su familiar… están evacuando el lugar por la contingencia que nos abate y la “elegantísima” brilla por su ausencia… Se sabe que sigue en el país, pero como debe las perlas de la virgen, se pierde del mapa… Se olvida del pariente, pero de su romeo jamás.

*.-Desde cierta playa del bello puerto de Tela… nos cuenta El Chele Mozote, a quien vemos en cámara más “rellenito” de amor…jijijijiji… no comas tanto cariño, que chaparrito y gordo, parecerás “Chimbo de Gas”…jijijijiji… Y con esas atenciones de Eva Gabunda ¿Quién no engorda?… Han visto varias familias bien de SPS “tumbadas” en la arena en pleno detox… #QEnvidia.

*.-Cierra El Chele… que a cierto futbolista de la palestra ya lo conocen como “La Viagra Negra”, por su adicción a ese medicamento de la casa Pfizer y sin necesidad alguna por su condición física y edad… por puro caprichito de sentirse “porn star”… Ayyy querido… si supieras las contraindicaciones de esa formulación… Después de los 30 te espera el rectometro de “Bueso-Hdez”.

Henry García con Carolina Rivera López
Una fotito de los noventas…. Henry García (QDDG), el siempre recordado empresario dueño de las famosas discotecas El Quijote y Henrys junto a una de las sampedranas más bellas de esa época, Carolina Rivera López, quien se casó y se fue a vivir a Nueva York y hoy es la orgullosa madre del Campeón Mundial de Boxeo, Fimo López… Carolina fue vecina del populoso barrio Paz Barahona, dueña de un físico impresionante y un desparpajado carácter que la convertían en potencial candidata para ir al Miss Universo… pero ella no se quería separar ni un segundo de su novio y ahora esposo por lo que rechazó esa opción y prefirió matrimoniarse como Dios manda.

*.-Se conecta La Meca con unas ojeras tipo oso panda o mapache, para quejarse de sus vecinas las grillas, que arman unos congales marca diablo hasta el amanecer que no dejan dormir a “naidem” en esa cuadra… con karaoke y toda la cosa… Mi amiga ya parece ojos de tamagás por el desvelo… poco o nada le sirven esos parches carísimos de algas japonesas para sus ojales… Se quejan con la police y estos más bien se unen a la juerga.

*.-Siguen los bodorrios VIP en los jardines de ciertas mansiones de las cumbres sampedranas… con poca gente pero igual sin distanciamiento social, ataviados a la última… Una familia se atrevió a “jetear” a los ejecutivos de exclusivo recinto de eventos, dizque porque no los dejaron “departir” en esas instalaciones… Incongruencia y media señores… Chuparon en aquella casona.

*.-Ya está Yani Benjamin Rosenthal Hidalgo en la city y fue recibido con caravana “liberacha” en el Villeda Morales… no faltó su familia… cuentan que hasta cerraron un conocido restaurante para un ágape muy íntimo festejando su retorno a San Peter ¿Sera cierto?.

*.-Si de viajeros se trata… recién desempacada de cierta metrópoli de la USA está aquella linda beba que termino sus estudios universitarios en carísima universidad de la Costa Este… pero no vino sola, se trajo a su “mari-novio”: un morenazo talla Will Smith que es la envidia de sus amigas y el enojo de sus racistas parientes, que se estremecen cada vez que los miran… #Huespedes.

Belinda Bodden Álvarez
Foto del recuerdo de la bella Belinda Bodden Álvarez, Miss Honduras Mundo 1989 con el modelo de ese entonces Ricardo Aramendía… Belinda es la única hondureña que sacó puntaje alto ese certamen, las representantes catrachas siempre obtuvieron la mínima puntuación en el padre de todos los eventos de belleza mundial.

Cerramos con Grimorio, quien nos recuerda que esta noche arranca la luna menguante: detox, rehab, electroshock y hasta exorcismos para viciosos, a la orden de los siguientes 7 días… sin olvidar nuestro “templo” para desayunar con té verde o ayuno con Dasani y cenar con esos “smoothies” o batidos verdes que son lo mejor bajar las libras ganadas con el confinamiento… ¿ya se pesaron?… A seguir puliendo esa casa mis amores que la peste aun continua: a cuatro meses de Navidad, cierta maquila confecciona mascarillas con foquitos de colores… Besitos atalcados con aroma a 24K de Jivago: clásico e infaltable para conciliar el sueño después del baño nocturno… Los queremos en P!#$%&/$.

Más leído