jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 2 de marzo de 2021

 ¡A RECUPERARSE!!... Ya es tiempo de secar esas lagrimillas y tejer nuevas estrategias para seguir adelante mis amores… Marzo es cuando…mañana pidan 3 deseos posibles y en secreto que se les cumplirán este mes… ¡La fe es lo último que se pierde!… Como imperdible es la sección de hoy con la tónica de siempre, pero con nuevos protagonistas…  Muchos andan “cacahuate” con los llamados del Tío Sam: el que nada debe nada teme… ¡Arrancamos!

*.-Marvin y Jensy Maldonado de Castejón recuerdan su primer año de casados en algún rincón del mundo, luego de esa intima velada del 2020 donde brindaron por su amor ambas familias… un amor que data de dos cálidos años de relación sentimental que bendijeron con monseñor Leo Frade en una homilía celebrada en la iglesia Episcopal El Buen Pastor.

*.-Jackie Cabrera ornamento los espacios con la delicadeza y buen gusto que la caracteriza, impregnando ese toque “spring romance” al ágape…nos encantaron esos majestuosos centros de mesa… ni hablar de la finísima cristalería dispuesta para la ocasión, que congrego ambas familias y sus más allegados…linda historia de amor que seguirán escribiendo… #BodasDePapel.

*.-El joven matrimonio conformado por Melvin y Marcela Juárez de Ferraro, siguen recibiendo en sus redes sociales las congratulaciones por dos maravillosos años de matrimonio, con una bendición que es su todo: Giorgio… quien el venidero abril cumple su primer añito…el consentido de Geraldina González y Orfilia de Juárez… ¡Dichosas Bodas de Algodon!

Emma Mejia y Roger Valladares
Muchas felicidades a don Roger Valladares y a la guapa Emma Mejía, por el advenimiento de su nueva heredera, la pequeña lleva por nombre Emma Valentina.

*.-Otra honorable pareja que se dispone a festejar sus bodas de algodón en este mes de Marzo es la formada por José Luis y Vanessa Nazrala de Vallecillo… efemérides que piensan celebrar de forma muy intima en la antesala del primer cumpleaños de su pequeño Jacobo, primerizo de los Vallecillo-López & Nazrala-Kawas… ¡esta inmenso de grande ese nene!

*.-Mayra López y María Eugenia Kawas, abuelas paterna y materna del esperado Jacobo son las más entusiastas con ese sarao… y no dudamos que la ornamentación de los espacios corra a cargo de la talentosa Ada Rivera de AR Eventos… Una celebración por partida doble que llena de beneplácito a ambas familias… desde ya muchísimas felicidades.

*.-Vía redes sociales se unen al jubilo de José Luis y  Vanessa Nazrala de Vallecillo: Claudia de Hedman, Ivanna Kawas, la bella y gentil abogada Marcela López de Nazrala, Karla Bueso, María Elena Sikaffy de López y su encantadora madre, doña Irmita de Sikaffy… la esbelta Ligia Marisela Herrera de Ferrera, tan guapa como su madre Ligia Evelyn Canales Hawit.

*.-Nashla Pavón de Abufele, Jessica Córdoba, Mayra López, Frances Vargas, Verónica Ferrera, la bella Laurie López de Panting, Conchita Cirici de Maalouf, siempre linda la madre de Catalina… Francia Vallecillo y la guapísima Mónica Araujo de Borrell, entre un largo etcétera de distinguidas damas… Mucha dicha al joven hogar Vallecillo-Nazrala.

*.-Si usted estimada lectora, desea lucir así o más linda que las socialites arriba citadas… a mejorar esos habitos alimenticios, comiendo organico y saludable, con todo lo que nos ofrecen nuestros amigos de: Supermercado La Colonia, Comisariato Los Andes y El Colonial… llevar una vida tranquila y dinamizar su cuerpo con una rutina fitnes… ¡Nunca es tarde para cambiar!

Ileana y Felix Soto
Ileana y Felix Soto, un linda pareja siempre bien enamorados

*.-Socialite que se respeta… come al vapor, a la plancha, al horno y con cero grasas saturadas esas proteínas blancas… todo en  una “cama” de ensalada o vegetales al vapor…sin aderezos grasos y empujado con muchísima agua mineral… salmón, pavo, “pocho” y todo tipo de mariscos… al mejor estilo Kourtney  Kardashian con esos “salad bowls”  de The Health Nut….#OMG.

*.-Como todos saben, ya estamos en plena cuaresma y este como todos los viernes hasta el viernes santo, los mariscos los esperan en los principales establecimientos de la city, tan frescos como suculentos mis vidas…para que echen a volar su imaginación culinaria en almuerzos y cenas… #Pilas.

*.-king crab, langostas, camarones de todos los tamaños, curiles, pescados a cuales mejores, caracol y esas bolsas de mariscos picados que son sensación, con unas dos latas de leche de coco para una buena olla de sopa… fósforo puro para alimentar las neuronas de la tropa… no todo es vicio en esta vida mis ángeles…ni hablar de la más completa variedad de atún y salmón… #Rico.

*.-También pueden elegir para estas fechas las bandejas de pescado seco más frescas de la ciudad: en pedazos y con la sal necesaria en su punto, para esas socialites que cuidan sus niveles de sodio por la temida celulitis… suculentos para una buena “ollada” de sopa de pescado este domingo.

Damario Reyes
El maestro de teatro Damario Reyes, ha incursionado en la literatura… presentó su libro “Mater Class apreciación del teatro escrito”, le deseamos éxito en esta nueva faceta litería

*.-Ahí mismo cargan con las verduras respectivas y a deleitar a la familia… a la vez  los invitamos a degustar los ceviches más ricos que hemos probado …Y en las secciones de panadería encuentran el “must” para completar su plato… Ya está a la venta el fabuloso pan para las torrejas y el respectivo dulce de rapadura… La Semana Mayor esta a la vuelta de la esquina.

*.-Si de verano se trata… Almacenes El Record ya dispone de lo último en moda para esta cálida temporada, salga o no de casa, ahí están las piezas más hot de estos meses: camisetas, shorts, sandalias y mini-setas… A la vez, los Fiszman ya disponen de las líneas solares para cuidar la piel… #Lancome.

*Los inclementes rayos y las altas temperaturas que se avecinan en las próximas semanas y meses estarán de alarido… ya saben la máxima: tónico, hidratante y filtro solar en gel…esta pero no se ve… lucirán guapísimos y sin un ápice de brillo… Ni hablar de la fabulosa colección en calzado, sombreros de ala ancha, toallas y gafas… ¡Lucirán como la Dra. Wendy Chinchilla!… #lol.

*.-Si de bellos se trata… les contamos que los apreciados Eduardo y Melissa Robles de Sánchez, se disponen a celebrar su primer año de casados en la intimidad de su hogar con una cena muy romántica… entre vinos y delis recordaran su enlace en Angeli Gardens: una exquisita producción de la geniales damas de la firma Acontecimientos… ¡Felices Bodas de Papel!

Waldina Bogran

La comunicadora y actríz del Circulo Teatral Sampedrano Waldina Bográn, festejando su natalicio… A Waldy le gusta festejar por todo lo alto con sus amigos y familiares, pero este año el festejo fue diferente y ha tenido que ajustarse las mediadas sanitarias.

*.-Un pisciano que ya recibe felicitaciones por su onomástico es el artista Roberto “El Lobo” Caicedo, quien cumple este lunes… con razón a este galán jamás le falta el dinero, si nació en fecha 8… Se unirán a las celebraciones de El Lobo sus compañeros de Gravedad Cero y los eternos parroquianos de Jardines Café, su “Second Home” … A felicitar al esposo de Francis la suertuda.

*.-Este viernes… agrega un dichoso año más de vida la gentil y bella abogada Waleska López de Aguilar y desde ya sus compañeros de labores programan un brindis muy especial… punto y aparte sus compañeras del Club Rotario Merendón y todo el clan López… Una socialite fuera de serie… #Blessings.

*.-Cuentan las buenas lenguas y la de Eva Gabunda que no se queda atrás… que los calladitos de Carimaxx andan tras las franquicias de varios certámenes de morenitas… entre ellos: Miss Ámbar del Mundo y Miss Caribbean Hibiscus… celebrados en República Dominicana y la isla de San Martin… Ya barajan el nombre de Charlyn Walter para esa representación.

*.-Vía WhatsApp… nos cuenta Vidajena que en la residencia de los López-Cueva se celebra por estas fechas un ágape familiar muy especial: el onomástico de la encantadora dama Marcela Cueva de López, una de las mejores organizadoras de eventos del Valle de Sula… Una dama excepcional en todo el sentido de la palabra y que en este 2021 no parará de trabajar con la mancuerna: Alexandra Lockmer & Víctor Toledo… ¡Felicidades Mon Cherie!

Lisa Fiszman Pantil
Muchísimas felicitaciones continúa recibiendo la guapa empresaria, Lisa Fiszman Pantil, quien el pasado 27 de febrero estuvo de plácemes y súper consentida por sus bellos hijos Rebeca, Marco y Silvia López fiszman así como por su madre doña Berta y todas sus amigas tenistas, que se unieron a las congratulaciones de esta apreciada dama.

*.-Lorna  Karina Avendaño de Knuth es otra de las nobles piscianas que celebra esta semana su efemérides… súper mimada por su amor Christopher Knuth, su guapísima madre Lorna de Avendaño y en pleno todo el clan Knuth, con sus compañeras de Aglow Internacional… desde ya la congratulan… #Kiss.

*.-Sus amistades contemporáneas brindaran por la dicha de esta mercadóloga, publicista, socialite, cantante, pero sobre todo, un excelente ser humano… Si desean conocerla, no dejen de contactarla en sus redes sociales para animar sus eventos junto a su esposo Christopher, quienes ahora se conocen como “Lornie & Cris”… ¡Congratulaciones Miss Dior!

*.-El numeroso clan: Paz-Caraccioli-Cardona & Larach, siguen de ágape en ágape con los onomásticos de sus encantadoras damas… nos referimos a las especiales amigas: Anabel Cardona de Larach, Yolani Paz y Diana Cardona de Caraccioli, quienes no pararan de recibir finos presentes esta semana.

*.-De hecho, el ágape faltante es el de la talentosa Yolani, quien parte pastel este lunes, cuando sus amigas de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (AMAH), la feliciten via redes sociales y llamadas telefónicas…todo coordinado por la siempre linda Doris Paz de Diday… Bendiciones ladies.

José Mendoza
José Mendoza, el guapetón portero del Club Honduras Progreso y ex de la Selección Nacional de Fútbol también es aficionado a las peleas de gallos, pues en su casa de Olanchito tiene muchos ejemplares listos para el ruedo, bajo el cuidado de su padre… También nos contó un pajarillo que el espigado futbolista anda de arrumacos con una guapísima rubia que le podría poner fin a su soltería a los 32 años.

*.-Las distinguidas damas del Club de Tenis, desde ya se organizan para congratular a su amiga Miriam Pagan de Millares, quien este sábado  se encuentra de plácemes…sus bellas hijas todos los años la miman con una celebración fuera de serie, con el exquisito catering de las hermanas Kawas… Se une a este sarao, la madre de todas las reinas de Honduras: Pastora Pagan con sus hijas y nietas… Bendiciones doña Miriam Pagan.

*.-La encantadora socialite Ana Cecilia Barletta de Crespo es otra de nuestras dilectas cumpleañeras de este fin de semana… la esposa de Marquitos Crespo y nuera de Rosario Pineda de Crespo arranca celebraciones desde hoy, pero su mero día es el martes 9… Se unen a los saraos de esta dinámica damita sus padres, don Héctor y doña Magda Yacamán de Barletta… ¡alcurnia aparte!

*.-Al igual que sus guapísimas hermanas: Karla de Ayala, Carmen de Racciatti, Angelina de Muñante y Alejandra Barletta…El Real InterContinental con sus regias propuestas esperan a este honorable clan para seguir brindando por una dama excepcional… Congratulaciones Ana Cecilia de Crespo… #AnaCeci.

*.-La estimada Susana Bulnes de Laínez también parte pastel por estas fechas…se unirán a estos festejos su hermana Dina Bulnes y todas las damas del Club Internacional de Mujeres… extrañando los te mensuales con sangría, cocteles y demás postres, con los cuales Lupita Monje deleita los más exigentes paladares que llegan a su mesón… Muchos años más de vida para Susana y que la pase súper bien con sus seres queridos en su día.

*.-Bendito entre las féminas, congratulamos al honorable caballero Taufic Andonie, quien este sábado agrega “un marzo” más de vida… más realizado que nunca con ese hogar hermoso que forma con la linda dama Ericka Meerman… se unen a las celebraciones de Taufic, sus hermanos: Lucette, Georgette, Juan y George, con sus respectivas familias.

*.-Los ágapes para Taufic se prolongan en la intimidad de varios recintos chic de la ciudad… El Club Hondureño Árabe, así como el Hotel & Club Copantl con sus regias opciones, espera a la dinastía Andonie para seguir brindando por los éxitos de este respetable caballero de la sociedad sampedrana.

Emil Martínez bautizo
El ex futbolista y empresario Emil Martínez recibió las aguas del bautismo en un reconocido balneario de la Costa Norte… a la ceremonia asistieron reconocidos lideres evangélicos sampedranos… El ex capitán verdolaga tiene un hogar muy lindo con tres preciosos jóvenes y su esposa Michelle Castro de Martínez, es sin duda la mujer más bella dentro del círculo de las esposas de futbolistas, sin “cirujiada”, full belleza natural … En los inicios del milenio ella fue muy perseguida por Eduardo Zablah, Sergio Paz y muchos directores de concursos de belleza, pero la chica siempre dijo no a esos eventos.
Michelle Castro de Martínez
Michelle Castro de Martínez, aún conserva su inigualable belleza natural e interior, pues es una esposa muy digna y una madre fuera de serie.

*.-Tres jóvenes parejas brindan con Moet & Chandon entre fotos y recuerdos nupciales por sus “Bodas de Papel”…Ricardo e Irene Díaz de Henríquez, quienes se casaron en idílica ceremonia en Angeli Gardens… Jose Alfredo y Sonia Margarita Bueso de Hernández, casados por el padre Manuel Gallo en la iglesia María Reina del Mundo y banquete en el Palestina del Club Árabe.

*.-Siempre en el 2020… caravanas tras caravanas de renombradas familias de la auténtica sociedad del Valle de Sula, cruzaron el occidente de Honduras con un objetivo en comun: la esperada boda de Adrian y Dominique Hawit de Patrón, quienes se casaron en mejores fechas que estas… La ceremonia la ofició el padre César Cazaca en la iglesia San José Obrero en Copán Ruinas.

 *.-Con posterior banquete nupcial en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copan… un espectacular montaje rústico con destellos primaverales que fascinó a propios y foráneos: con el sello Alexandra Lockmer en mancuerna con Marcela Cueva y Jackie Cabrera… ¡Triada de lujo señores!

*.-Ambos de impecable blanco, como la pureza de su amor, Adrián y Dominique disfrutaron al máximo cada etapa del protocolo en medio de una atmosfera de sofisticación, prestancia y clase, en una noche que jamás olvidarán… Los ahora esposos son hijos de las apreciables parejas formadas por: Rommel y María Cristina Medina de Hawit-Medrano…#Guapisima.

*.-Súper glamurosos los padres de la bella Dominique; mientras que por el lado de Adrián, destacaron por su charm Andrés y Marilyn Patron… Se lucieron como padrinos de este enlace Ernesto y Elenita Medina de Lazarus… Mucha dicha para Adrián y Dominique Patrón… ¡Bodas de Papel!.

*.-Otro “bodón” de papiro egipcio celebrado en el 2020 fue el que estelarizaron: Andre y Coralia Núñez de Caliman, quienes por esos cálidos días pasearon su “amorzt” por la lejana Bali en Indonesia… ¿Bali?… ¿Por dónde paseo su cándida belleza isleña Mónica Elwin?…Exactamente y se mantiene igual o más bella esa caracola con ese rostro Maybelline 24hrs.

Kelem Villeda
Así de regia se mantiene la Miss Copan Universo 2013, Kelem Villeda, ahora es toda una alta ejecutiva de una firma consultora que trabaja para el gobierno municipal… Antes trabajó en la gerencia de ventas de una prestigiada empresa… Sigue soltera y sin compromiso, aunque nos enteramos que tiene varios admiradores… Pero la chica por ahora está más concentrada en su realización como profesional… Cupido luego vendrá.

*.-Los Caliman-Núñez recibieron la bendición por parte del padre Fernando Ibañez en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa… con posterior fiesta de esponsales en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, que lucieron paradisiacos, con una ornamentación ecológica fuera de serie, con destellos de impoluto blanco como la tarta, que sigue plasmada en la web.

*.-Los ahora esposos son amantísimos hijos de las honorables parejas: Rafael y Coralia de Núñez, padres de la bella novia; y del extranjero arribaron a esta ciudad, Camilo y Valnice Calimán, padres del apuesto André… DJ Bishop puso a bailar con sus ritmos a la distinguida concurrencia, donde via redes visualizamos a mucho socialite de alcurnia… ¡Destilaron sofisticación!

*.-Entre ellos la bellísima Gaby Lardizábal, uno de los rostros Dior más fotogénicos de la ciudad… y  mucha gente “quick” que felicita online a los Calimán-Núñez por sus “Bodas de Papel”… La mejor de las dichas para André y Coralia, quienes, a su retorno a tierras americanas, afincaron su residencia en la sureña Austin, TX… donde acaban de vivir un invierno único en sus vidas.

*.-Juan y Marthita Torres de Medina, es otra de nuestras románticas parejas de tortolos que recuerdan por estas fechas su primer aniversario de bodas… enlace celebrado por todo lo alto en La Viñera de Angeli Gardens, bajo una exquisita producción de Lidabel Sánchez de Mena y su firma Acontecimientos… Los Medina-Torres regresan a el Merendón por su brindis.

Olga Mireya Rodríguez
Se cumplen 20 años de la participación de la guapísima Olga Mireya Rodríguez como Miss Valle de Sula Universo y top 6 del Miss Honduras Universo 2001…. Olguita tiene sangre hondureña por su mami y puertorriqueña por su padre… muchos pensaron que mujeres como ella son las que deben competir en el Miss Universo, estilizadas, con carácter fuerte y extrovertido a más no poder…. Actualmente vive en California, USA, felizmente casada y con una hija preciosa que heredó la jovialidad inigualable de su madre… Olga siempre visita su natal San Peter, donde fue imagen de muchas corporaciones comerciales junto a sus inseparables amigas del alma: Valery López, ahora actriz en Norteamérica y Osiris Jiménez, hoy señora de Mc Nab y residente en la bella isla de Roatán.

*.-Aparecio el peine en la cabeza del calvo: La Naturalita & Organica se conecta para saludarnos más linda que nunca…con ese rostro “cuasi” clonado a Kendall Jenner o sea Jennifer Valle…La N&O nos cuenta que está probando el suero mágico de vitamina C de Drunk Elephant… el hidratante de esa firma es el secreto de  Khloe Kardashian quien lo mezcla con su base de Tom Ford.

*.-Esa opulenta línea del elefante tiene fama con sus productos, porque hacen magia al instante, hasta en las caras más traqueteadas y vilipendiadas por la vida… La vitamina C se usa mejor de noche, después del tónico o hidratante y antes de la crema anti edad… los suplementos faciales que jamás faltan en el rostro de la siempre regia Yadira Bendaña… #BellezaEterna… #Kiss.

Si de bellas se trata… cerramos con El Zambo Cipriano quien nos cuenta que la preciosa Kritza Pérez festejo su cumple de viernes a domingo: entre costosos arreglos florales y finos presentes… Felicidades al Rostro Givenchy quien engalana la pantalla en LM5… Cuídense mucho mis mores, los queremos en P!$%#$.

Más leído