viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 20 de octubre de 2020

¡MERCURIO RETROGRADO!!… La comunicación se “distorsiona” desde el pasado 13 de octubre hasta el 3 de noviembre con esa aspectación… Dos divas de cumple: Joceline Gattás de Kattum e Hilda Sabillón de Córdoba… Hoy recordamos las bodas: Nazar-Andonie, Cardona-Sánchez y Tinoco-Muñoz… El jueves 22 parten pastel: Darío Banegas y Justo Mayorga… La ristra de chismes favorita de La Tifanny… Notas desopilantes… Viene Grimorio para actualizarnos de los astros… Esto y más solo aquí en este martes de society.

*.-La bella y especial socialité Jocelyn Gattás de Kattúm sigue recibiendo los buenos deseos de su amplio círculo social por motivo de su onomástico… celebrado en la intimidad de su hogar con su gentil esposo Farid, como el mejor de los oferentes… Vía redes sociales le siguen lloviendo muestras de afecto para esta apreciada damita de sociedad… ¡Felicidades!.

Jocelyn GK
La especial dama Jocelyn Gattás de Kattúm sigue recibiendo los buenos deseos y numerosas felicitaciones de su amplio círculo social por motivo de su onomástico… Su familia fueron los primeros en festejarla

*.-La amiga de los artista del pincel y la bohemia chic no se queda atrás… nos referimos a la querida Hilda Sabillón de Córdoba, que ya recibe invitaciones para sus brindis de rigor… pero serán hijas y nietos las que congratulen a esta dinámica dama de gusto muy exquisito por el vino y otras delicatesens… Que lo pase súper bien en familia, degustando esos manjares que sus hijas preparan… al igual que sus muuuy cercanos amigos #Kisses.

*.-El jueves 22 de octubre dos brillantes divos de la sociedad nacional parten pastel frio choco-almendras… nos referimos al parlamentario, comunicador social y pre candidato liberal Darío Banegas… y al “hijo” prodigo del finado Pino Nicolossi: Justo Mayorga… Desde ya su esposa Indira Raudales y los respectivos hijos, sorprenderán a estos líderes con íntimos saraos hogareños… La mejor de las dichas señores.

*.-Quienes siguen recordando sus “Bodas de Papel” es la hermosa pareja formada por Gamal Nazar y Melanie Andonie de Nazar, quienes protagonizaron uno de los enlaces más elegantes del 2019… la homilía se ofició en la iglesia María Reina del Mundo, con un posterior banquete en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl,.

*.-Ambos recintos lucieron como el edén mismo, gracias al ingenio y buen gusto de Melanie, las damas de ambas familias y Susana Prieto…La planeación, organización y protocolo corrió por cuenta de la experta Irela Pérez… Los Nazar-Soliman y Andonie-Yuja se lucieron como anfitriones.

*.-Ataviada como la princesa que es, Melanie Andonie deslumbró por su estilo propio con su ajuar de Pronovias, con ese escote tan icónico en su estilizada figura… Gamal impecable, elegantísimo y súper apuesto en smoking de reconocida firma internacional… el ramillete de damas de honor, todas bellísimas y enfundadas en esmeralda… Una de las mejores bodas del 2019.

Hilda Sabillon de cumpleaños
Besos y abrazos para la especial dama Hilda Sabillón de Córdoba que hoy brida por su cumpleaños… recibe las muestras de cariños y felicitaciones de sus hijas, y nietos la congratulan como ella se lo merece… Se unen las muestras de cariño y felicitaciones sus numerosas amistades.

*.-Los caballeros del cortejo mas galanes imposible: felices y dispuestos a disfrutar la gran noche de sus amigos… más de uno salió con pareja del ágape… El Copantl se lució con sus delicias en una noche mágica, fantástica y emocionante… que los Nazar-Andonie rememoran en familia en el marco de un íntimo sarao… vía redes sociales se unen sus amistades contemporáneas.

*.-10 años suena a mucho tiempo, pero en el caso de los apreciados Marlon Obed Cardona y María Alexandra Sánchez, se les hizo cortísimo por sus apretadas agendas estudiantiles y laborales… una década entre amigos, novios y comprometidos en matrimonio, porque el próximo 9 de Noviembre, ambas familias brindan por sus “Bodas de Papel”

*.-Para tal fin, las damas allegadas a María Alexandra la sorprendieron con un bridal que tuvo a bien celebrarse en el salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe, donde se brindó por la felicidad de la novia quien compartió detalles de su idilio… Un primer años de casados, donde siguen tan enamorados como hace 11 años cuando se conocieron… Definitivamente son el uno para el otro.

*.-Ataviada de romance absoluto, con un delicado atuendo en palo rosa, María Alexandra agradeció y departió con las presentes una cita repleta de sentimientos encontrados a pocos días de su enlace con Marlon Obed… consejos, bromas y sobre todo buenos deseos, fueron parte del convivio donde se degusto un menú especial preparado por el club.

*.-Con la infaltable estación de dulces como el mejor de los postres… Reinita Martínez de Sánchez, madre de la congratulada, junto a su cuñada Melissa de Pierrot, fueron parte del nutrido grupo de oferentes… Felicidades a Marlon y María Alexandra Sánchez de Cardona por ese amor que se profesan… A departir con esas delicatesen de El Mezzonite y las hermanas Kawas.

*.-Luis y Carolina Muñoz de Tinoco es otra de las “parejitas de papel” que recuerdan en familia su boda celebrada exactamente hace un año… el recinto religioso escogido por los enamorados fue la antañona iglesia La Santa Cruz de la colonia Tara… con posterior banquete en los salones del hotel Latitud 15… ambas locaciones exquisitamente ornamentadas por “Acontecimientos”.

Justo Mayorga
Este 22 de octubre está de cumple el iconográfico estilista de las reinas de belleza de Honduras, Justo Rafael Mayorga… Seguro tendrá muchos regalos de sus amistades, clientas y de sus amorosos hijos Kazandra, Kiara y Rafael… Ya nos enteramos que comenzaron los chonguengues en su resistencia del exclusivo Río Piedras… eso sí con todas las reglas de bioseguridad habidas y por haber.

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Perla” por estas fechas son los eternamente enamorados Héctor Samuel Ardón Mejía y Olga Marina Trejo de Ardón… 30 maravillosos años repletos de bendiciones… Desde ya sus amigos los congratulan por redes sociales… Felicidades amigos.

*.-Quienes cumplen dos fantásticos años de casados son la bella rubia Ana Cecilia Reynaud Canales y el apuesto español Juan Antonio Vicente Alfonso, amor que nació en las aulas universitarias allá en la madre patria, cuando la hija de Doris Canales de Reynaud viajó a realizar estudios superiores.

*.-Otro amor que se cultivo por diez años… #WAO… Esa despedida de soltera del 2018 en el salón Trujillo del Copantl, nos flipo a mas no poder, con esas reminiscencias españolas que fueron el deleite de todas las presentes que se unen online a la dicha de los Vicente-Reynaud.

 *.-Extendemos las congratulaciones a Denesse González quien se encargó de todos los detalles de este enlace efectuado en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con banquete en los salones Napoleón del Copantl… Recinto que los espera en el C Bari Artisan Deli para conmemorar las “Bodas de Algodón”.

*.-Dos años de exitosas operaciones cumple la estética “Rostros y Más” en Mall Ágora, cubriendo un mercado cada vez mayor en el fascinante mundo de la cosmetología y estética en general… su fundadora y gerente general, Irasema Muñoz, con sus apuestos hijos Gustavo Andrés y Marcelo Zumelzu, fueron los gentiles anfitriones del coctel de inauguración en el 2018.

*.-La tercera estética después de Galerías del Valle y Altara… las tres ya atienden por citas y con todas las biomedidas de seguridad a clientas y clientes ávidos de todo tipo de tratamientos, faciales y corporales… El locutor y joven emprendedor Gustavo Vallecillo, imagen y cliente oficial de Rostros se une a los Zumelzu-Muñoz en brindis por este segundo aniversario.

Maudy Rivera Cerrato
Bella y glamorosa como siempre retornó a su hogar de Nueva York la comunicóloga sampedrana Maudy Rivera Cerrato, persona súper querida en nuestra society… Aprovecho su estadía para ver a sus padres y para hacer turismo interno, pues Maudy es una de las féminas más viajadas de nuestro país, una hondureña que se ha paseado por los 5 continentes acompañada de su amado esposo Belly.

*.-No podemos dejar de recordar, los inicios de Rostros en Centro Comercial Prisa, cuando traían a aquella linda chinita radicada en la USA, para la realización de tatuajes en cejas y delineado permanente de ojos, rizado de pestañas y otros tratamientos que fueron furor a inicios de los 90.

*.-Irasema siempre pionera en belleza: ella era la que ponía en tendencia lo que estaba de moda en Estados Unidos y Europa… los constantes viajes de Muñoz la mantenían innovada con el ultimo alarido de la estética, porque ni por cerca se hablaba de internet… Hasta la fecha de hoy, conocemos damas, que aún mantienen intactos esos ojos tatuados por aquella chinita… WAO.

*.-Por Rostros y Más… han desfilado las damas más elegantes de la ciudad… todas las socialités sampedranas pasaron por Rostros… reinas y ex reinas de belleza, esposas de alcaldes, primeras damas de la nación, visitantes distinguidas… si vieran el álbum de fotos de Irasema se van de tuje.

 *.-Grimorio nos recuerda, que recién llegado de sus periplos por España y México, la primera estética que buscó fue Rostros, con aquellos tratamientos de embriones que eran furor total… empresarios y políticos también pasan por las estéticas de Irasema… Gustavo Vallecillo es un claro ejemplo: no más vean como luce el esposo de la bella Paola Bouloy.

*.-Luego del Post Franquismo, como todos saben, España se soltó los moños y vivió los bien llamados “Años de la Movida” con el destape de muchos artistas, vida nocturna, bohemia y toda esa herencia artística que quedó plasmada en la web… Desgorre desde los 80’s hasta la fecha de hoy.

*.-Nuestro Grimorio aprovechó esa apertura para “adentrarse” en ese mundillo de las noches madrileñas, cuando vivió en Mala Saña, circuito Chueca… en plena zona  de arrabal, donde no perdía sarao alguno… día y noche… mientras tenia horas libres de trabajo, aprovechaba a divertirse de lo lindo… Vivió por temporadas en el Madrid de sus amores… #OLE.

Marlon Ivan Rodriguez Escalon
Celebró su día de días el connotado abogado Marlon Iván Rodríguez Escalón en su residencia de El Progreso, Yoro… Su bella hermana la también abogada Yadira y sus sobrinos lo agasajaron con diversos saraos que se desarrollaron tanto en su casa como en reconocidos restaurantes de la periférica mini urbe ribereña.

*.-Se alternaba con la Ciudad de México, donde también le dio “vuelo a la hilacha” en los maravillosos años 80 y 90… Zona Rosa, Reforma, La Condesa y las emblemáticas colonias Roma y Del Valle, por donde se cruzaba de oriente a poniente en la metrópoli más grande del mundo.

*.-Era parroquiano fijo de antros como: El Marrakech (en sus dos versiones), Living, el 14, Anyway, Lobombo, Bar Bas, El Premier, El Quid, Capri, Butterflies y El Señorial, donde alcanzo a conocer a la socialité Natalia “La Kiki” Herrera Calles… malograda nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles y  primera esposa de José José… entre otros artistas famosos de la época que se presentaban en eternas noches de bohemia y desenfreno.

*.-Nuestro amigo no se perdía chojín alguno en esos congales… Cuando se cansó de la “night life” y luego de una temporada gitana por Andalucía, se vino de retache… Y “La Maga” Irasema Muñoz le volvió su “cacheteado” rostro a la vida… #OMG…R ecordar es vivir y se le agradece… Según mi amigo, Irasema es la “culpable” de su “adicción” a la cosmética high end…#lol.

*.- Álvaro y Alejandra Danilov de Salgado cumplen 3 fabulosos años de casados… hoy recordamos su historia y boda en la iglesia Jesucristo Resucitado… Después de “media vida” de conocerse se reencontraron y el flashazo fue instantáneo, entre sorbo y sorbo de café, de esos que le encantan al catedrático de CEUTEC-UNITEC para sus interesantes tertulias.

El papá Teofimo López
En esta foto del recuerdo de inicios de los noventa los padres del campeón Mundial de Boxeo, Teófimo López, en su época de novios en el legendario barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, FIMO López y Carolina Rivera… FIMO muy recordado por boxeador, bailarín de breakdancing y sobre todo por su porte de galán que siempre se imponía en los pleitos callejeros de la people que no fallaba en el rol de las 5 de la tarde en Circunvalación… aunque ya residía en Nueva York a cada rato venia por San Peter ya que se quería casar con Carol, la exótica sampedrana de raíces santabarbarences y así lo hizo… De este amor nació esta joya del deporte que tiene por todo lo alto el nombre de nuestra Honduras a nivel mundial.
Teofimo Lopez, luciendo el uniforme que diseño Román Watercolor para los juegos olímpicos.
Teófimo López, luciendo el uniforme “Catracho” que diseño Román Watercolor para los pasados juegos olímpicos.

*.-El café hace milagros mis amores… La recepción de esponsales fue en el Salón San Pedro del Copantl Sula, con una vibrante decoración en tonos amarillo y verde, al mejor estilo Brasil, gracias al talento y experiencia de Jackie Cabrera, quien complació los gustos de la ahora señora de Salgado… A sonar esas copas de champaña por esas dichosas “Bodas de Cuero”.

*.-Disfrutaron a mas no poder la boda Salgado-Danilov: Los padres de Alejandra, los estimados Roberto y Sandrita Danilov, súper elegantes; al igual que la madre de Álvaro, la especial dama Danelia Gómez…Carlos y Martha Julia Gutiérrez Flefil de Crespo, Marco Vinicio y María del Carmen Álvarez de Matute, Rodolfo y Tonni de Crespo, los queridos Roberto y Bárbara Sammur.

*.- Fernando y Fabiola Tróchez de Chávez, Leonardo y Mishlin Cerrato, los guapísimos Sergio y Claudia Medina de Robelo, Tommy y Mireya de Bodden, la siempre distinguida dama Leda Molina, impecable como de costumbre; medio clan Danilov y otros selectos invitados que brindaron por la dicha de Álvaro y Alejandra en el 2017… Bendiciones al hogar Salgado-Danilov.

*.-Solo divas de altos quilates cumplen años por estas fechas, tal es el caso de la distinguida dama, doña Miriam Andrew, ex de Maduro, quien mañana está de plácemes… Las más entusiasmadas son sus adoradas hijas: Carolina de Villeda, Cecilia de D’Oriano y Lorena de Castillo que, junto con sus hijos, harán de la cita social la más dichosa para doña Miriam… los nietos son esos ángeles que iluminan toda estancia donde llegan… Congratulaciones.

Mary Cardona
Mary Cardona la hondureña que compite virtualmente en el Miss Tierra 2020 mostró en sus redes sociales el traje de “ángel” que creó para ella el diseñador “sampedrícola” Danilo García y que rebalsa sutilmente su tez morena… A Cardona le está yendo bien… Ayer obtuvo el segundo lugar para nuestro país en la categoría del continente americano en la prueba de talento… Su prueba artística fue una interpretación musical con saxofón

*.-Hasta Auckland, Nueva Zelanda… Enviamos un fraternal saludo a la joven pareja formada por Iván y Pamela Posas de Pérez, quien recientemente celebraron su cuarto aniversario de casados… WAO como pasa el tiempo… Como olvidar esa regia boda y la luna de miel por Cancún, Tulum, Cozumel, Xcaret e Isla Mujeres… se volaron completa la Rivera Maya antes de partir al otro lado del planeta donde residen… Muchas felicidades.

*.-Quien no para de recibir congratulaciones en sus redes sociales es el padre Héctor Mario Salazar Londoño, párroco del templo La Santa Cruz de la colonia Tara… el colombiano más catracho de todos, recientemente estuvo de plácemes y toda la feligresía se volcó a la social media para desearle lo mejor de lo mejor…como inolvidable fue su sarao del 2017… ¡Vino media Colombia!.

*.-Si de Salazar se trata… no confundan a Gabriela Zavala con Gabriela Salazar mis amores…las dos hermosas y palanconas que nos representaron en el Miss Mundo, pero con personalidades abismalmente distintas… Por cierto, dicen que la capitalina anda de amores con un hindú que la trata como royal: la llena de joyas y demás regalos carísimos, como le gustan a la ex Reina Maya… ¿La vieron en el comercial de Rexona subida en bus?… #SonrisaUnica.

*.-Si de frikis famosos se trata… nos cuenta Grimorio que tanto Brayan Beckeles como Rommel Quito, no nacieron para el matrimonio… #WTF… pueden llegar a tener tantas parejas como bodas y volverán a estar más solos que un peso… ¿Sera?… Esto según el tercer ojo de nuestro psíquico y la carta astral de esos “crack” del futbol hondureño.

Ashly Osegura Handal
Ashly Osegura Handal, la guapa “turkis” que se prepara como Dios manda para representar a San Pedro Sula en lo que será una de las primeras contiendas de belleza a llevarse a cabo en la capital a inicios del 2021… Este evento es dirigido por un reconocido misiologo de la zona central del país y promete realizase con todos los fierros.

*.-Siguiendo con ese friki de los astros… nos alerta que el pasado martes 13 entro Mercurio retrogrado en Libra y seguirá en esa aspectación hasta el 3 de noviembre “tocando” también a Escorpión… #Uyyy… cuidado con los dispositivos electrónicos y demás sistemas informáticos que se pueden ver alterados o dañados… Idem los signos correlativos: géminis, virgo y sagitario.

*.-Por cierto… escorpiones y sagitarios que no han cumplido años andarán “divinos”: estresados, mal humorados y hasta enfermos… #OMG… revolcándose todo lo relacionado a: trabajo, familia, amores y hasta ex amores que regresan por “mash” en redes sociales… Dos de los signos más intensos del zodiaco… “antes de un cumple pasa de todo”.

*.-Varios amigos nos cuentan que en varios centros de triaje minimizan sus síntomas y hasta los regresan a casa sin prueba alguna… “si no tiene fiebre, no tiene nada”… #OMG… Ahhh y siguen poniendo de correr a las familias de los internos: “tienen que prepararse para todo”… pidiéndoles la “ampolla de oro”, esa que vale Lps.25M c/u… vuelve la frase: ¿Dónde está el dinero?.

Sigue la mata dando con los “ilustres” rapiditeros sin mascarilla y atiborrando las unidades polarizadas… vuelan por esos bulevares… #Transabi… #Emtrar… en las horas muertas se vuelan su “pitillo” entre menores y hasta echan la siesta sin camisa…#WTF… con los escándalos y el irrespeto de siempre para usuarios y vecindario… Cuídense de estos barbaros mis amores, recuerden que los queremos en P!#$%&/#$.

Nelly Suyapa Gonzales Mármol

Hoy recordamos a otra de las mujeres más bellas de la historia, que fue la indiscutible ganadora del Señorita Honduras 1973, Nelly Suyapa Gonzales Mármol, bellísima, espigada y rozagante muchacha vecina del barrio Los Andes de San Peter y en ese tiempo estudiante de la Escuela Normal España de Villahumada en Danlí, razón por la cual la directora de esa época doña Norma de Fúnes la nombró Miss Danli… Suyapa no podía ser Miss San Pedro Sula pues ya estaba electa Amanda Elena Castellanos… Los alumnos del JTR apoyaron totalmente a “Yapa” durante ella estudió en ese centro educativo se ganó la simpatía del alumnado que la proclamaron Reina de los Estudiantes… En aquel mes de Mayo de 1973 en las cafeterías y restaurantes sampedranos solo se hablaba de la elección de la Señorita Honduras… Los periodistas que se reunían en el desaparecido café Atenas tenían tremendas apuestas a favor de la hija mayor de don Trinidad González y doña Nela Mármol de Gonzales, decían que sólo ella sería la que tenía la casta para presentarnos en la acrópolis griega, sede del Miss Universo… La noche final fue un lleno rotundo en el cine Tropicana, vinieron como invitadas especiales Inmaculada Robleto, Miss Nicaragua y Sandra Andujar Miss Caribean Internacional… Esa noche por primera vez en la historia hubo preguntas en público para las finalistas: a Miss El Progreso, Rosa Edelinda López, le preguntaron si consideraba que todas las monjas eran vírgenes, Ella, quien era estudiante del Notre Dame, colegio jesuita, respondió: eso depende del hábito y de la congregación… Y así de fuertes fueron las demás preguntas… Nelly Suyapa se impuso teniendo como damas honor a las chicas de Puerto Cortés, El Progreso, Juticalpa y Villanueva… La Miss Tela, Ondina Bustamante no pasó al top 5… la llamada reina de la minifalda fue de las primeras reinas en casarse con futbolistas, actualmente vive en Copiao, Chile, con su esposo el golpeador motaguense Mario Hernán Juvinie Carreño… La ganadora viajo al Miss Universo como todas: sin ningún éxito, a pesar de su imponente belleza, quedándole como recuerdo haber sido la mejor Centroamericana… La Señorita Honduras 1973 actualmente y por años ha estado dedicada a programas de rehabilitación de personas con problemas de drogas y alcohol en la Capital Industrial…. En la gráfica del recuerdo durante una visita al Ministro de Turismo junto a las reinas internacionales, Inmaculada y la Andujar.

 

 

Más leído