jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 24 de noviembre de 2021

¡PREMIO QUETGLAS 2021!!…Esta noche es la gran gala Quetglas en el Club Hondureño Árabe…El recital “Divas Rosa” fue todo un suceso en el Copantl…Se unieron por el civil Alejandrita Alfaro y Jorge Beltrán…El sol ya ilumina a los sagitario…Cotilleos desopilantes…Nuestros celebres cumpleañeros…Efemerides del ayer…El jueves es el Thanksgiving y el viernes Black Friday con % off de alarido…Esto y más solo aquí… ¿Dónde más?

*.-Como ya es una tradición desde hace 26 años, la Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi), entrega esta noche la valiosa presea del padre Antonio Quetglas, a una destacada personalidad que se destaca por su filantropía…son tres las finalistas del 2021: Silvia Martínez, Magda Aguilar y Aurora Martínez…extraordinarias y con un corazón noble…#BlessingsLadies.

*.-Siguiendo  con actividades benéficas…Todo un suceso fue el esperado concierto “Divas Rosa”, con el objetivo de recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer…el comité femenino se lucio en este año reuniendo cinco luminarias que deleitaron con su repertorio: Oneyda de América, Silvia Rodríguez, Karen Alcántara, Mariel Pilar y Natalia Pineda.

*.-La noche se hizo corta en el Centro de Convenciones Copantl con este quinteto de féminas que puso a corear a los presentes, que no pararon en todo el recital: una a una con hit de grandes luminarias del firmamento…El respetable se olvido de dos años de penas y encierro y se volcaron a colaborar con tan noble causa…A seguir donando en las cuentas oficiales.

Boda de Victoria Atala y Jorge Panayotti
Miembros de la sociedad capitalina y sampedrana se dieron cita en el centro turístico Punta Cana en República Dominicana para acompañar en su boda a Victoria Atala y Jorge Panayotti, quienes forman una linda pareja.
la boda de Victoria Atala y Jorge Panayotti
Imágenes de la boda de Jorge Panayotti y Victoria Atala en Punta Cana… fue el DJ Bishop quien animó la fiesta.

*.-Como también lucieron sus mejores galas, las honorables familias Beltrán-Lima & Alfaro-Ictech con el esperado enlace civil de su hijos: Jorge Martin y Alejandra Andrea, quienes ya son marido y mujer por las leyes catrachas…La cita fue en la azotea de Torre 101 en plena Avenida Circunvalación…#WAO.

*.-La guapísima abogada y notaria Bertha Beltrán, fue la encargada de leerles la “cartilla” a los ahora esposos y de “enchacharlos” como la ley manda…estamparon sus rubricas, teniendo como testigos del enlace a: María Sánchez, Melissa Flores, Branly Sanin y Luisito Bustamante.

*.-Muy elegantes vimos en el enlace civil Beltrán-Alfaro: a sus padres Jorge Beltrán, Alberto Alfaro y Yuliet Ictech…Claudia, Norma y Karlita Lima; Allan Herrera, Christian Padilla, Delmy Mejía, Mónica Montalbán y amigos de la pareja, quienes disfrutaron las finas atenciones de Gerardo Trejo quien organizo el ágape con ornamentación de María Dolores Uclés de Rápalo.

*.-Abriendo finos presentes y agradeciendo muestras de afecto en sus redes sociales, amanecieron este día: Alberto Chedrani, quien sigue pegando auténticos botones con su responsabilidad social y empresarial como político, con la inauguración de proyectos de vivienda para los más necesitados…La colega Rossany Núñez también brindo por su cumple ayer…¡Felicidades!

*.-Hoy celebra un año más de vida la encantadora dama, Doris Peña de Barrose, esposa del especial caballero Dalton Barrose, hermano de la bella Susy de Panting…Familias que seguirán celebrando el cumple de la guapa Doris en varios recintos glam de la ciudad…¡Congratulaciones lady!

*.-Siguiendo con los cumpleañeros de estas fechas, por gentil cortesía de La Cite felicitamos a la encantadora y altruista dama Lucy Mora de Kawas, presidenta de la Fundación Integrar, quien hoy celebra su onomástico… La dilecta esposa del caballero Henry Kawas y Mujer Avon 2012, desde ya recibe las felicitaciones de amigas y voluntarias de su fundación…#Kisses.

Jorge y Elena Faraj en Punta Cana
Jorge y Elena Faraj en Punta Cana, Republica Dominicana…fueron parte de los invitados de la boda Panayitti-Atala

*.-La bella Leila Kafati de Canahuati se encuentra de plácemes esta semana y su móvil ya empieza a recibir los buenos deseos de sus amigas de siempre…como todos saben, Leila es la esposa de Mario Alejandro Canahuati, hijo de Mario y Sandra de Canahuati, quienes se unen en buenos deseos.

 *.-Idem sus padres, Oswaldo Kafati y la guapísima Blanca Chinchilla Heyer…La mejor de las dichas para la joven madre de la preciosa Sofía y que esos ágapes se sigan celebrando con esas exclusivas fiestas caseras que organiza Sandra en los jardines de su bellísima residencia…Felicidades.

*.-La distinguida dinastía de los Maalouf estará de plácemes esta semana, con el aniversario natal del visionario empresario Raymond Maalouf, honorable Cónsul de Finlandia en esta ciudad…se unirán a las celebraciones para don Raymond sus hijos, hermanos y  sus compañeros del Cuerpo Consular Sampedrano.

*.-Quienes en su próxima  reunión mensual congratularán al señor Maalouf y a todos los distinguidos cumpleañeros del mes de Noviembre…A celebrar en familia con esos exquisitos caterings que nos ofrecen nuestros amigos de El Mezzonite, Azize y el Hotel & Club Copantl…Bendiciones para don Raymond.

Abigail Quiroz Yeison Martínez Maldonado

Abigail Quiroz Yeison Martínez Maldonado
Celebran su boda el periodista de TVC, Yeison Martínez Maldonado con la guapa joven Jennifer Abigail Quiroz Rivera… Fueron los Pastores Carlos Obed Martínez y Graciela Figueroa de Martínez, quienes los unieron bajo el sagrado vinculo del matrimonio en la Iglesia Centro Bíblico Internacional en San Pedro Sula… familiares y amistades les acompañaron en esta fecha especial… la decoración y montaje de la fiesta posboda estuvo a cargo de Deco Eventos. Felicidades a los nuevos esposos.

*.-Las honorables parejas formadas por: Giries y Mira Bandak de Canahuati, Julio Enrico con Karla Marissa Milla de Suazo y Christian con Yamileth Hilsaca de Guevara, celebran con sus respectivas familias sus aniversarios nupciales… Magistrales enlaces celebrados por todo lo alto en el Club Hondureño Árabe y en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, respectivamente.

*.-Tres bodas inolvidables que quedaron plasmadas en los archivos de la sociedades sampedrana y ceibeña, por la honorabilidad de sus familias, el amor de estas parejas y el impresionante montaje de estas celebraciones que quedaran por siempre en el recuerdo de quienes las presenciamos…A seguir brindando por el amor de estos jóvenes.

*.-Dos distinguidas parejas recuerdan su noche de bodas en el marco de su segundo aniversario de casados: Miguel Ángel y Elvira Fabiola Romero de Izaguirre, quien porto ajuar diseñado por Grethel Mena en su boda celebrada en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y banquete en Villa Sarela…Mientras que Edwin y Paola Méndez de Torres se unieron en la iglesia Episcopal el Buen Pastor con fiesta en el Copantl…¡Dichosas Bodas de Algodón amigos!.

*.-En otros temas…nuestro más sentido pésame a la honorable familia Mandujano-Sarmiento por la partida del caballero Camilo Mandujano…esposo de la especial dama Hiliana Sarmiento y padre de Fernando y Camilo…Toda la resignación para ellos y sus cercanas amistades.

*.-Con el permiso de los dolientes…felicitamos por sus “Bodas de Algodón” a tres reconocidas parejas de la sociedad sampedrana: José Wilfredo y Gloria Stefanny Girón de Ríos, Onassis y Evelyn Solórzano de López, así como los fashionistas José Ramón y Allison Rodríguez de Tejeda…a quienes Paola Bouloy los espera en La Marguerita para brindar por mas amor del bueno.

Boda de Wilson Felipe Aguilar y Bianca Liliana Caballero
En una regia ceremonia se unieron en matrimonio Wilson Felipe Aguilar y Bianca Liliana Caballero, celebrada en la Iglesia Santidad Shekinah en La Esperanza y la recepción en el Hotel Zabalanquira en Yamaranguila… Fueron Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos junto con su Staff que se encargaron de coordinar cada detalle de esta boda espectacular rodeado de un hermoso pinar con temperatura a 12 grados, un clima exquisito… Próximamente estaremos brindando más detalles.

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Cuero” en plena víspera de las fiestas navideñas son Juan Francisco y Mabis Yariela Pérez de Quezada, quienes nos deleitaron en el 2018 con una boda épica, celebrada en la emblemática iglesia María Reina del Mundo, con posterior banquete de esponsales en los salones Emperador del Centro de Convenciones Copantl.

*.-Todo planeado en tiempo y forma por la experta Marcela Cueva, que hizo mancuerna con Víctor Toledo de la firma Royalto, quien ambientó de forma exquisita ambas estancias, resultando un evento fuera de serie…A seguir brindando por ese amor en: Pisco, Hasta La Pasta y C Bari Copantl.

*.-Fue precisamente en la iglesia María Reina del Mundo donde se casaron hace exactamente cuatro años, los apreciados Marlon Galo y Carol Tróchez de Galo, un enlace con el sello Denisse González que tuvo su banquete nupcial en el Club Hondureño Árabe…como olvidar a Carol con ese ajuar corte sirena e impresionante velo de tul que cubría parte de su lindo rostro.

 *.-Magistralmente esculpido por la talentosa Melissa Gudiel…una decoración inmaculada a cargo de Jackie Cabrera, con estación de dulces a cargo de Alicia Sikaffy de Treats Boutique y un maravilloso pastel de Signature Cakes… Felicidades a los esposos Galo-Tróchez y a seguir departiendo amigos.

*.-La cosa va de gente bien…porque otra pareja que por estas fechas celebra su cuarto aniversario de bodas son los guapísimos Mario Escobar y Cinthya Zelaya de Escobar, quienes luego de 7 largos años como buenos amigos y 2 como novios, se comprometieron en plena Navidad del 2016.

*.-Con una espectacular pedida de mano en el emblemático Rockefeller Center frente a ese gigantesco árbol de Navidad de NY…#WAO…Luego vino la planificación de su boda la cual se celebró con mucha pompa en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe…magistral puesta en escena realizada por la experta María Dolores Uclés de Rápalo, de Casa, Jardín y Mas…Muchas felicidades para Mario y Cinthya de Escobar y esperamos ese baby shower.

Dayana Bordas Miss Honduras Mundo
La belleza aborigen Miss Honduras Mundo, Dayana Bordas, ya causa expectación en el Miss World que se lleva a cabo en la isla de Puerto Rico… Y no es para menos pues Dayana es la primera mujer de descendencia misquita en concurrir a un Miss Mundo en los 70 años que lleva realizándose este evento… El director director del Miss World Honduras, don Eduardo Zablah ha trabajado arduamente con los proyectos de belleza con propósito y todo lo relacionado con la preparación de esta exótica amazona de la selva Centroamericana, quien lucha en la Universidad Autónoma de Honduras por graduarse de médico general… Nuestra guerrera tiene de roo mate a la concursante salvadoreña, una chispeante rubia que no se dará por vencida tampoco hasta obtener un sitial de honor en las finalistas de este año.

*.-Dayana Bordas ya está más que instalada en su habitación del Hyatt Regency Grand Reserve de San Juan Puerto Rico…impresionante resort que será por un mes la casa de las reinas del Miss Mundo…que celebra su 70 aniversario y por vez primera en sede latina…Wilnelia Merced, MW-75, tuvo que “rogar” a la doñita 45 largos años para que su isla fuera sede del MW.

*.-Algo parecido le paso a la “dominiqueque” Mariasela Álvarez Lebrón, Miss Mundo 1982, quien “charlo” nueve años con doña Morley para que se celebrara el Miss Mundo en Punta Cana, Republica Dominicana…en 1991 los acuerdos “casi” llegaban a feliz término pero una clausula lo impidió…Atlanta GA fue la que logro la final, con locaciones previas en Sun City, Sudáfrica.

Miss El Salvador
La salvadoreña es la compañera de habitación de Miss Honduras, Dayana Bordas y fue de las últimas en llegar a la concentración a pesar de la cercanía de El Salvador con Puerto Rico.

*.-Otras sedes latinas que han solicitado por años ser sede de la justa británica de fin de año han sido: México, Colombia, Venezuela en sus años de esplendor y hasta Rosario Argentina…¿La tierra de Messi?…#Si…aunque de atractivos solo le conocen sus magníficos casinos…Esta mejor Buenos Aires o ya de plano Punta del Este, Uruguay con el Conrad como casa de reinas.

*.-Mientras tanto, en la “casa de enfrente”, las reinas universales esta semana arriban a Tel Aviv y Jerusalén, como escalas previas a Eliat, importante puerto turístico donde se celebrara la final del Miss Universo…la mexicana Andrea Meza llego desde la semana pasada para reunirse con el comité organizador y la anfitriona…Rose Meléndez llega esta semana.

*.-¿Qué ruta seguirá el orgullo de Limón-Colon?…suponemos que saldrá de Miami, porque todas las reinas Carimaxx se congregan ahí para ultimar detalles de vestuario y preparación…Quizás: Miami-Madrid-Jerusalén o Miami-Paris-Tel Aviv…¡Quien sabe con cuantas horas de espera entre escalas!…Lo bueno en ella es que jamás se le notaran ojeras por jet lag.

Rose Melendez, Miss Honduras Universo 2021
Rose Meléndez la Miss Honduras Universo 2021 ya se encuentra en Nueva York con su director don Carlos Rivera, quien le dará la estocada final antes de su viaje a competir por el Miss Universo 2021, certamen de belleza transnacional que por primera vez en la historia se llevará a cabo en el territorio de Israel… Deseamos los mejores augurios a nuestra embajadora de belleza esperado que a su regreso traiga consigo las más gratas impresiones de su viaje por el medio Oriente… Por cierto, que la vimos muy bien desenvuelta en una entrevista que le hizo Adamari López en el programa Hoy Día de Telemundo.

*.-Mientras tanto…Celia Monterrosa sigue dando “el todo mas todo” por Honduras en Tailandia, donde nos representa en el Miss Grand International…con un vestuario de lujo y una actitud renovada y arrolladora, la de Colinas espera dar el campanillazo entre las semifinalistas…es su cuarto concurso foráneo, los improvisados nacionales no cuentan como fogueo.

*.-Por cierto, nos pasaron el “flash” que los Carimaxx la quieren nuevamente en sus filas para la edición 2022…¿será?…¿cómo habrá quedado esa relación contractual entre reina y managers?…el porte de Celia siempre nos gustó para un Miss Internacional…se había enlistado para el 2019, pero cuando se dio cuenta que la “suertuda” era la Bustillo, la Monterrosa deprimió.

*.-Si de “crossover” se trata: Valeria Cardona…quien podría regresar a las filas del MHM con el Gallo Zablah…donde se dio a conocer y donde fue la carta de triunfo en la edición 2017 ganada por la misma Monterrosa…Como olvidar a la Cardona cuando perdió el título de Miss Internet esa noche…#Uyyyy…salió furiosa al escenario: llorando y despeinada de la ira.

*.-“¿Cómo es posible que mi niña no gano el Miss Internet si iba punteando las últimas semanas?”…respingo esa noche vía celular su poderoso sponsor…ipso facto Zablah tomo cartas en el asunto: hablo con la Cardona y le bajo las vísceras al subsuelo…jijijijiji…La nombro para el Reinado Mundial del Banano donde figuro como segunda finalista…¡De ahí rumbo a Asia!

*.-Miss Tierra, Miss Asia Pacifico donde le fue muy bien: finalista y varios contratos de publicidad con patrocinadores, que le valieron tres años de trabajo en las Filipinas…al ver que todo le iba viento en popa, Zablah la designo para el Miss Internacional-18 en Japón…¡Podía y estaba cerca!

*.-Hoy la quiere para el Miss Mundo 2022, que posiblemente se realice en Bangkok Tailandia, país que quería albergar la justa para el 70 aniversario…Si y solo si, Valeria baja “3kilos de cadera, de cadera” que tiene demás…como cantaba El General en los 90’s…porque no es posible que las medidas de su “derriere” dupliquen las del busto…¡Mas por su estatura!

*.-Tanto arroz con huevo que comía en Manila…#Paso…el huevo solo en desayunos típicos, americanos o continentales…benedictinos, omelettes, en tortilla española o de plano picadito en baleadas…pero estrellado y coronando con yema liquida un cerro de arroz blanco es un asco…jijijiji…Quien sabe si la Cardona vuelva con quien la lanzo a la fama.

Sirey Moran
Olga Sirey Moran Castro volvió a sonar fuerte y está vez con más contundencia que nunca al ganar el realiti de la cadena Univision: Nuestro Belleza Latina 2021…la progreseña desde un inicio apuntó para ser la vencedora… su talento y agilidad mental fueron siempre sus mejores cartas de triunfo de esta joven de 31 años que en nuestro país es considerada una modelo y también animadora de televisión manejando uno de los programas deportivos más exitosos de la Corporación Televicentro, sin ser una periodista profesional, situación que no fue barrera para que a diario está jóven nos diera cátedra de un periodismo deportivo de vanguardia dejando atrás a muchos egresados de la facultad de Periodismo o Ciencias de la Comunicación…el triunfo de Sirey surge en un momento oportuno esperando que sirva de abrebocas para nuestras representantes en el Miss Mundo y Miss Universo, eventos mundiales a realizarse dentro de escasos días… Muchos misiologos nacionales están confiando que el aire de la Rosa de Guadalupe que destila Sirey bañe a Dayana Bordas y Rose Meléndez, representantes hondureñas ante el Miss Mundo y Miss Universo respectivamente… En la gráfica la nueva Nuestra Belleza Latina junto a sus padres…que por cierto están separados, pero esa no es barrera para acompañar a su hija a sus compromisos por el mundo…. Pues en el 2015 también fueron vistos en Manila, Filipinas dándole ánimos a su hija adorada en el certamen de Miss Universo.

*.-Si de concursos se trata: las dominicanas Génesis Suero y Clauvid Daly…quienes compitieron en Nuestra Belleza Latina 2021 y muy buenas comadres de nuestra Sirey Moran…La Daly ya fue comadre de Rosemary Arauz en Atlanta 2019 y a la Suero le ofrecieron la banda dominicana pero declino por asuntos familiares…¡La vemos en el Miss Universo 2022!

*.-A Clauvid Daly la vemos próximamente en el Miss Mundo y triunfando en las finales…si llego como gran batacazo aquella “Federica” en el 2016…la misma que salió en pleno cachondeo con el Maluma en aquel clip y que también clasifico en el MU de Moscú 2013…¿Por qué no podría despuntar la Daly que es más bella y autentica?…En los concursos todo puede pasar.

*.-Como ven mis vidas…la brecha de los concursos de belleza ya se volvió a abrir…poco a poco…solo faltan los que se hacen en la China…¿Quién dijo miedo?…por cierto, Honduras sigue ausente de las justas de WBO: Miss Intercontinental, Miss Supranational y Top Model of The World…¿Qué pasa ahí?…Buzo caperuzo porque ya “pululan” muchas organizaciones nacionales.

*.-Ya dijo Grimorio, que con sus “reinas del bicentenario” NAIDEM se meta, porque están protegidas…Rose por sus ancestros garífunas, Celia por las animas de los míticos hermanos Cano de Ilama y Dayana por los espíritus de la laguna…¿Cuál laguna?…la Caratásca de La Mosquitia, cual otra…jijijijiji…etnias donde sus habitantes no se comen la tortilla sola…#OJO.

*.-Y es precisamente desde algún cerro de Ilama donde se encuentra “internado” desde casi un mes Grimorio, se conecta para comentarnos las ultimas noticias de los astros…el sol ya ilumina a los sagitario, que brillaran en éxito después de su cumple…mientras que los escorpiones ya le miran el “quesillo” a la tortilla: plata contante y sonante llega a sus arcas.

Nelly Margarita Matta Salinas y Karla Nazaret Medrano Rodríguez
En un lugar del Caribe se juntaron dos de las pocas mujeres bellas que compitieron por la corona de Miss Honduras en la década de los años noventa: Nelly Margarita Matta Salinas y Karla Nazaret Medrano Rodríguez… de 1993 y 1994, respectivamente… Ambas mujeres realizadas como empresarias, madres y sobretodo fabulosas demostrando la gran amistad que siempre las unió y lo bellas que siguen siendo… Ellas entraron al evento nacional de la belleza por gestión de la señora Reyna Kattán y fueron vestidas por la exclusiva diseñadora sampedrana María Dolores Uclés.

*.-Sorpresas financieras para los escorpiones en estas cuatro semanas…Géminis andará más asediado que de costumbre, nuevos prospectos de amor y amistades llegan a sus coquetas vidas…Aries con la cabeza en el extranjero porque el mundo los llama a gritos…viajes y demás contactos con extranjeros muy bien aspectados para estos hijos de Marte.

*.-Acuario más hogareño que nunca: buscan el nido que los vio nacer, vuelven a sus raíces…otros con planes de mudanza: nuevos y mejores vecinos los esperan a estos hijos de Urano…una buena parte de los acuarianos viendo posibles mejoras en diseño y reparaciones de casa…¡Enchulando su hogar!

*.-Libra con el verbo a todo lo que da: su palabra será “su bendición o su maldición”…según lo que vociferen…en estas venideras cuatro semanas mis exquisitos cocteleros del zodiaco…con lo que comuniquen pueden construir o destruir, pero recuerden que el karma siempre llega y recargado mis amores.

*.-A los Piscis los colocan en el pedestal de oro y laureles que se merecen por arduos años de trabajo abnegado, sacrificado, explotados y hasta mártires de empresas familiares…#WAO…honores y reconocimientos para estos hijos de Neptuno…Los Piscis que buscan empleo apliquen diario y online en las empresas de su interés: esta semana y del 5 al 21 de Diciembre…¡En enero empiezan!…A dejar la indecisión que les provoca ese Urano en Tauro.

*.-Tuvimos que llamar a la temida grúa municipal para que llegara por este par de perperas: La Seca y La Meca están de regreso luego de long time ago…vienen más esbeltas y rozagantes que nunca gracias a esas dietas DETOX que siguen una semana al mes: en plena luna menguante…presumen atuendos casuales de Almacenes El Record y maquillaje a full DIOR…#WAO.

Suyen Emperatriz Muñoz
Solidaria, bella y muy sencilla es la aspirante a diputada por Cortés: la joven ejecutiva Suyen Emperatriz Muñoz… La chica de la casilla 126 impresiona por poseer el divino don de la elocuencia y una arraigada sensibilidad social que cautiva a los que la conocen… Nos contaron nuestras antenitas que la people de Salvador Nasralla está sacando pecho con esta mujer arrolladora.

*.-Mis amigas nos traen frutas de temporada de Supermercados La Colonia, donde también se agenciaron de las delicatesen gourmet, que nos “empujaremos” con café y demás postres Welchez…Se deslizaron por Denny’s por nuestras quesadillas consentidas y esos panqueques que están de alarido…¡Mucho con demasiado!…Repartiremos así Dios nos dará más.

*.-Mientras Petra recibe ese “arsenal” de ricuras, pasamos al living VIP con mis cuatachas para ponernos al día…nos saludan con besitos con aroma a Guerlain: la Seca al mítico Shalimar y La Meca al Insolence…¡Así o más violetaceas!…las dejamos caer en estos sillones ASHLEY de la familia Boadla que ya disponen de jugosos descuentos y demás promociones de temporada.

*.-Nos cuentan que estas últimas semanas se las han visto a palitos en su homme: lavado por dentro y por fuera de sus espacios, reparaciones por doquier, fumigaron y ya dejaron su casa lista para la pintura…antes de la montar la decoración navideña antes de irse de viaje para la USA…#OMG.

*.-Agregan que no saben porque la gente que hace ese tipo de trabajos, dejan el reguero para que el dueño de casa limpie, bote y ordene…¡tan caro que cobran!…OJO amigos cuando coticen ese tipo de trabajillos, que incluyan la limpieza y el orden final como hacen en la USA…Y esos de la fumigadora son barbaros: quieren la casa vaciada y lista solo para los manguerazos.

*.-Porque de lo contrario ellos llegan como la invasión bárbara, tal y cual aquel perfume de la firma MCDI: arrasando con todo a su paso y fumigando como locos enseres, muebles, adornos, ETC…¡Tipo Tsunami!…como si a ellos nos les cuestan los artículos…Eso es trabajo aparte: vaciar, guardar, tapar, mover y hacer espacios…limpiar y luego fumigar por todos lados…#Santisimo.

Suly Calix HCH
¿Qué les parece esta imagen de la periodista Suly Calix de HCH, varios de sus seguidores le dicen que es una señal, será…?

*.-Es el precio de vivir cerca de vecinos puercos, que no hacen ni dejan hacer…todas sus plagas cruzan muros, jardines y se mudan a lo aseado a montar su imperio…#WTF…Lo peor es que no se les puede decir nada porque se escapan de tragar al vecino…de la colonia que sea son intocables…PERO cuando ellos necesitan algo, son una melcochita de interés…¡Nanay-Nanay!

*.-Que la cotización por escrito describa las funciones que cubren esos altos costos mis amores…no es justo que a los dueños de casa se les haga la peor parte del trabajo…y que de remate paguen altos precios…mis amigas ya pasaron por eso, esperan que se “repose” el veneno para echarle mano a la pintura…Materiales adquiridos en Ferretería Monterroso…¿Dónde más?.

*.-Esperan montar la decoración navideña la primera semana de diciembre, con todas las chuladas que adquirieron en: Diunsa y Eleganza…más otros adornos que guardan como reliquias de El Armario…la tienda de las Melara-Facussé & Zacapa que ya recibe a su finísima clientela con el esperado coctel de temporada que incluye: tamalitos, rompopo, torrejas, tour y villancicos.

Eliceo Vallecillo

El maestro de generaciones del JTR don Eliceo Vallecillo no ha parado de trabajar buscando la alcaldía sampedrana…Aquí junto a su esposa una reconocida maestra limeña… dicen que su lanzamiento de campaña se llevó a cabo en una modesta ceremonia en el legendario Hotel Bolívar del centro de la city…este profesional de la educación ha demostrado cómo hacer campaña política con pocos recursos económicos enfocándose más en remediar los problemas en los sectores más populosos de la Capital Industrial.

*.-Si de plagas se trata…me cuentan mis amigas que la archi famosa “Rata de Villas Matilda”, hizo de las suyas y las ajenas en las primeras semanas de este mes que casi expira…como siempre con las visitas que llegan a esa icónica mansión situada al oeste de reconocido centro de estudios superiores…Esta vez se hospedo la hermana del dueño con una amiga que vinieron de la USA.

*.-La mentada “rata”…es parienta lejana y de supuesta confianza de esa familia, encargada del mantenimiento y administración de la casona…vive en esta city y de paso se encarga de recibir a las visitas y apoyarlas en cuanto necesiten…se luce en todo hasta con sus afiladas uñas…mañosísima, patrañoza, enredadora y super adicta a lo ajeno, en especial a los $$$$$$.

*.-A la hermana del dueño en esta ocasión le perdieron de la nada doscientos dolarianos…cien dentro de la casona y otros cien en una fiesta en otra casona de otro lado de la ciudad, donde también asistió la “rata” a quien le encargaron esa cartera…como siempre, luego del rayo Jesús María…a las horas le cayó el veinte a la afectada y hasta la fecha se resiste a creerlo.

René Bendaña
A René Bendaña, le está yendo de maravilla con la línea de jugos naturales Salut, una marca pensada en el bienestar de las personas que tratan de cuidar su régimen alimenticio que cada día son más. ¡Felicidades!!

*.-Le resulta increíble porque la miran como una hija, a quien siempre han ayudado en lo que pide, para que les pague de esa forma…La rata siempre se los envuelve con su “pajara pinta”: entre zalamerías, enredos y demás zafadas…saliéndose con la suya y dejando al afectado más que perplejo…una timadora de primera…Hasta en las mejores familias mis amores…#WTF.

Cierran mis amigas con más plagas: la tristemente famosa “pareja perversa” que ya vuelan para el norte para celebraciones de fin de año…como sacados de la friki serie “Los Reyes del Baldío”…jijiji… ella lo primero que mete a su maleta es el “black book” con el que da guerra y “desgracia” a su familia…#Santisimo…A disfrutar el Thanksgiving…Los queremos en P!#$%&/%$

Más leído