viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022

MONEY DAY!!…Hoy 26 y el jueves 28 son días de biyuyo…y los Cáncer lo saben…¡andan platudos!…Bienaventurados los nacidos en esas fechas porque jamás les faltara el dinero…Imperdibles en esta plataforma: los 15 dorados años de Sophía Altamirano…La linda boda Solis-Hernández…Mañana cumple años Karlita Mena de Facussé y el jueves Sandra Navarrete…Siguen abriendo regalos: Nina Maier, Luisita Carias y Lila Díaz del Valle…este finde brindan: Rocío Verdial, Jimmy Tovar y Renán Martínez…Saraos memorables…Cotilleos de alarido y más…¡Empezamos!

*.-Arrancando este 2022…la familia Altamirano empezó a planificar un ágape muy esperado: las 15 primaveras de la preciosa Sophía Isabella, hija de Juan y Jackie Castro de Altamirano…quienes se dejaron venir desde la cálida Nueva Orleans para festejar en tierras catrachas tan memorable efemérides…Contactaron a Sonia Pineda quien ideo y plasmo el sueño.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
¡Un sueño hecho realidad! es lo que vivió la jovencita Sophia Isabella Altamirano en su fiesta de XV.

*.-Superando las expectativas de la familia, Sonia planeo varios escenarios para la celebración y siguiendo el buen gusto de Sophia y Jackie, Pineda termino de recrear la atmosfera para el sarao: la estancia no podía ser otra que el Salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, el cual lucio como el mismo Versalles de Paris…los tonos blanco y lila predominaron.

*.-Sophia Isabella llego bellísima con un look principesco que reflejo su radiante personalidad y el protocolo de la velada no se hizo esperar: la quinceañera se lanzó a la pista infinity led de vértigo total en compañía de su padre Juan para el vals de la ocasión…seguido del intercambio de zapatillas y la rumba que seguía…El Club se lució como siempre…Los invitamos a ver la galería de fotos de una gran fiesta…Benditos 15 Sophía.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Siempre en el club más exclusivo de la ciudad…cambiamos de aparador y nos movemos al Salón Jordán para una boda de ensueño: el banquete nupcial de Héctor Daniel y Aimee Elisa Hernández de Solís…la ceremonia religiosa fue oficiada por los pastores Gerardo y Karen de Enamorado…contando como padrinos con Miguelito Díaz y Maridenia Hernández…Los novios lucieron esplendidos en su gran noche…Ver fotos.

*.-Mañana 27 una apreciada socialité estará de plácemes: Karla Mena de Facussé…súper consentida por su esposo Daniel Facussé, hijos y por supuesto su bella nuera Sophie Andonie de Facussé, quien sorprenderá a Karla con lindos detalles… se unirá a los festejos de la especial señora de Facusse, su consuegra Rose Mary Zummar de Andonie.

*.-Este jueves 28 cumple años una de las Miss Honduras más icónica de todos los tiempos: Sandra Natalie Navarrete Romero…quien destaco en el Miss Universo de Panamá 86 y clasifico en el Miss Maja Internacional de Merida Yucatan el mismo año…la ex vecina de Paz Barahona y graduada del Tridentino ya recibe los buenos deseos de sus numerosas amistades.

*.-Cuando el Miss Maja gozaba de mucho prestigio y distinción…desde que empezó en España y cruzo el charco a Puerto Rico y otros países de América Latina…Por esa época en la que brillo Sandra y Erika Aguilera, las candidatas arribaban a suelo azteca en la Ciudad de México…donde eran recibidas como auténticas embajadoras de la belleza internacional.

*.-Hacían tour por distintos lugares emblemáticos de la ciudad de los palacios y hasta llegaban a la residencia presidencial de Los Pinos…donde eran recibidas por el mandatario en turno…en 1986 y 1987 le tocó el turno al polémico Miguel de La Madrid, quien quedo cautivado con la estampa de las catrachas…Quienes luego volaban a Mérida para la noche final.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Muy festejado por su natalicio el apreciado caballero Luis Jeer, su bella esposa Rosy al igual que sus hijas y su yerno lo agasajaron por todo lo alto… se sumaron a las muestras de cariño y aprecio sus numerosas amistades quienes le desearon las mejores bendiciones. Congratulaciones y que siga celebrando

*.-Por estas fechas del 2019 caía un grande: Sydenham Everett Moran Castro…más conocido en el ambiente bohemio como Sonny Moran…el cantante que nos ha deleitado con muchas interpretaciones de corte romántico, se nos casó con el amor de su vida, la linda joven Giselle Alejandra Fernández Rodríguez, quien lució de revista con Vera Wang.

*.-Una magistral puesta en escena obra maestra de Marcela Cueva y donde Farah La Revista logró una cobertura esplendida, tanto en la iglesia Cristo Resucitado como en el Salón Natividad del Club Hondureño Árabe, donde los Moran-Castro & Fernández-Rodríguez se unieron en un solo brindis en el nombre del amor…Benditas “Bodas de Cuero”.

*.-Dos parejas más brindan por tres dichosos años de matrimonio: Rene y Linda Lozano de Bendaña, quienes celebraron al más puro Carnaval de Venecia en el Club Hondureño Árabe…y Orlando y Karen Fajardo de Valenzuela, quienes exudaron sentimiento puro en el altar de la iglesia María Reina del Mundo…con posterior banquete en el Hilton Princess.

*.-Dos añitos de adorables travesuras acaba de cumplir el precioso Eliu Alessandro Rivera López…amantísimo primogénito de Eliú Rivera y Kibbisay López de Rivera…quienes consintieron a su nene con una íntima recepción familiar donde no podía faltar la guapísima tía Keyla Rivera…fiel lectora nuestra y amiga de la casa…¡Libra tenías que ser Mon Cherie!

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Este sábado esta de cumple la funcionaria más bella de Honduras, hablamos de la sampedrana-patepluma Suyen Muñoz, exquisita mujer apasionada del arte y la gastronomía pero sobre todo una madre fuera de serie con su pequeña hija Florencia Alcocer Muñoz… Los amorosos padres de la cumpleañera Héctor y Reyna Kattán, así como amistades cercanas la colmaran de finas atenciones en su residencia de esta ciudad.

*.-Otra que tiro la casa por la ventana…con mole, pozole y hasta tequila, es la guapísima Ashley Oseguera Handal…quien agrego otro año más de exquisita existencia…le llovieron arreglos florales, finos obsequios y muchos detalles en sus redes sociales…¡Primísima de la polémica Elsa Oseguera!…A quien por cierto le va muy bien en Houston…Kisses Ashley.

*.-Si de influencer se trata: Ariana Hershi…¿Les suena ese nombre?…¿Recuerdan esa estantería?…La famosa “chocolatito” del finado Caliche anda de bajo perfil…pero en los públicos…porque en aquella plataforma privada solo para fans, factura y se cotiza de lo lindo…Dicen que es la sampedrana más famosa: hace mucha plata $$$…Es la que más suscriptores y vistas tiene…¡Hasta casa compro!…#WTF…La seguimos batiendo con la friki más “random” de la palestra…#Unica.

*.-Ahora niega sus orígenes…dicen que es chapina…pero ella lo niega a horrores…siempre ha sido bella y suculenta…cruzo la frontera con una mano adelante y otra atrás…llego a Copan se quitó una mano y subió como la espuma…jijijijii…las viperinas alegan que era una de las supuestas consentidas de Chande…pero la Hershi al ver la cosa turbia, puso tacones en polvorosa y desbarajusto para SPS: la tierra prometida donde triunfan.

*.-Saltó a la palestra pública en pleno concierto de los bachateros dominicanos de Aventura…donde Romeo Santos la invito a subir al escenario para corear una de sus canciones…¡La descubrieron los medios y voila!…se convirtió en “La Chocolatito”…favorítisima de varios futbolistas, dirigentes deportivos, periodistas y hasta de mi “morenito de cacao”…#JLB

*.-Se dispararon sus contratos como imagen de varias marcas, edecán de estadio, modelo y hasta empresaria…monto una zapatería y otros negocios…Ya con la fama a cuesta, se metió en el “e-commerce”, debutando como “influencer” en las redes sociales…hasta que salió el Only Fans…a quien le dan pan que llore…caldo de cultivo que capitaliza.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
La actual Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez Mora, ya se pasea por renombradas boutiques de la USA en busca de su vestuario con miras al Miss Universo…más que todo piezas de coctel y gala…porque casual y semi casual tiene hasta para donar la sobrina de la celeb Estela Mora.

*.-Una “fashion influencer” que no necesita llegar hasta eso, es la actual Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez Mora, quien ya se pasea por renombradas boutiques de la USA en busca de su vestuario con miras al Miss Universo…más que todo piezas de coctel y gala…porque casual y semi casual tiene hasta para donar la sobrina de la celeb Estela Mora.

*.-Una de sus firmas favoritas es Sherri Hill…Idem le lloverán como mana del cielo piezas de alta costura de las firmas: Jovani y Tadashi Shoji…y muchas más que ya contempla en los aparadores de: Nordstrom, Neiman Marcus y Saks…donde Rodríguez Mora hace pasarela casi a diario allá en la USA…No dudamos que el Rostro Chanel haga brillar Honduras en MU…Como buena nacida en Tauro su color de suerte es el verde…#OJO.

*.-Que Dios te escuche…porque de Vanessa Villars para acá, las catrachas no destacan en traje de gala, ni en preliminares y menos en la gran final…han dejado mucho que desear…Nos dio gran pesar Cecilia en Florida y Rose en Israel, con aquel traje dorado a lo Nefertiti que más parecía traje típico que de gala…¡Hasta incomoda lucia la escorpiona con ese atuendo!.

*.-Si el orgullo de Limón-Colon, hubiera desfilado en Miss Universo con aquel espectacular traje amarillo con el que entrego cetro en la Plaza de las Banderas, otro gallo le hubiera cantado…¡Quizás y hasta clasifica!…esa noche que coronó a Rebeca, Rose lucio como la mismísima OSHUN…Hay que ver la tendencia en galas que predomina en los últimos Top 5 del MU.

*.-Y en la “casa de enfrente”…¿Cómo estamos?…porque la cosecha de misses acaba de empezar…esta semana arranca el Festival de la Costa Maya en Belice…también desconocemos cómo va la preparación y evolución de la sampedrana de Florida Zully Paz, quien esta designada para el Miss Internacional…no sabemos si este año o para el 2023…porque la capitalina Gabriela Irías lleva 3 años de preparación con full costes.

*.-Zully con una rinoplastia y un ligero aumento de busto queda perfecta…punto y parte de full training en pasarela por su “beauty coach” Federica Guzmán Diamante…semifinalista y Miss Belleza de Playa en Miss Mundo 2006…Otra que desconocemos su avance es la ganadora Yelsin Almendárez, quien ya está en lista para el venidero Miss Mundo 2022…cuya sede barajan Londres luego del estrepitoso fracaso en PR.

*.-Según el “tercer ojo” del Grimorio…para el 2023 las máximas de los dos concursos de belleza más importantes de este país serán: Woldie Durón para el Miss Universo y Zuheylin Clemente para el Miss Mundo…¿Sera?…aunque la ceibeña Sandra Hinds “amenaza” retornar para la revancha con un laureado “segundo debut”…#Santisimo…Tauro tiene que ser ese maniquí viviente que nos representó en El Salvador y Tapachula, Chiapas…¡Y los eventos que faltan porque seguirá volando!

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Eduardo Zablah nombro con todos los honores como Miss Teen Honduras a la ceibeña Delia Estefania Carias, como la oficial representante de nuestro país en el Miss Teen Mundial a realizarse en San Salvador el próximo 30 de julio…esta chica estuvo concentrada varios días en la Mansión de Reinas en La Ceiba donde recibió muchas clases, regalos y regaños de parte del director Zablah quien trata de aplomar la personalidad de reina de Delia, quien dijo sentirse con mucha más seguridad para su compromiso internacional… Delia estudia Arquitectura y domina los idiomas español e inglés además es conductora de tv en la compañía Teleceiba.

*.-Nuestro psíquico de cabecera no viene hoy, igual nos deja sus notas desperdigadas…arranca con los Aries quienes gozan del fabuloso influjo de Júpiter…el planeta de la expansión, suerte y viajes…que los bendice desde mayo hasta octubre…muchos arianos vuelan estas semanas y bien alto…sumado a ese sol en Leo que les confiere ingenio, creatividad e inventiva en todo: en el aire cocinan las estrategias para sobrevivir…#lol.

*.-Antes muertos que arruinados y las apariencias ante todo…Los arianos son de los que más se endeudan y las jaranas les hacen lo que el viento a Morazán, porque comen y duermen con una tranquilidad que asustan…las finanzas no les sacan carreras y los acreedores menos..jijijijii…#Fresquisimos…Arman un drama cuando necesitan algo y cuando siempre consiguen, se pierden del mapa y pagan cuando quieren…caminan con la frase: “el fin justifica los medios”…Lideres natos.

*.-Quienes siguen y seguirán por 3 semanas más en la vitrina social son los Acuario…con el sol brillando en su máximo esplendor en su casa de la oposición: vecinos, amigos, novedades y amores…nuevos círculos sociales rodearan estas fechas a estos hijos de Urano, que últimamente se sienten más maniatados que nunca con ese Saturno aleccionándolos en todo …¿será la crisis?…Marcados con la carta del 8 de espadas se las ingenian.

*.-Los Leo y los Virgo que no han cumplido años andarán más estresados que nunca antes de su fecha de natalicio…donde todo se revuelca, todo se descubre y todo se embochincha…empezando por su aguerrido, férreo y perfeccionista carácter, salud, casa, trabajo y pareja…andarán como hormiguitas marabuntas de un lado a otro por estas semanas…#Inquietos…Virgo es el signo de la salud o la enfermedad…en Agosto siempre se enferman del estómago…¡Ojo con lo que comen y como lo comen!…Por andar de criticones no digieren como deberían.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Haciendo un tour por Venecia se encuentran los jóvenes esposos Mikke Bertelsen y Melissa Sarmiento de Bertelsen junto a su pequeña y bella hija Mila Sarmiento Bertelsen… Melissa pertenece a reconocidas familias de Olanchito y San Pedro Sula pero de Nueva York se mudó a las Europas donde vive felizmente casada.

*.-El talón de Aquiles de los Leo es su corazón, presión arterial por encabronadas y la columna vertebral por la traqueteada vida social y conyugal que manejan…trastocando su nervio ciático…por cierto, mi adorada Mafalda cumple este viernes 29…#igualita…Mientras que los Virgo su talón de Aquiles es todos los órganos que rigen el Sistema Digestivo, que se ve “tocado” por estrés, fritangas y falta de fibra…#OJO.

*.-Cuenta Meli La Melindrosa que ayer partieron pastel de Signature Cake en La Tara…la comilona seguirá este fin de semana y hasta con ice cream que jamás falta en esa nevera…#Adivinen…El catering de Gerardo Trejo de El Mezzonite, las ricuras árabes de Sammy Musleh con su Azize y las delicatesen de mi adorada Loret Kawas, están a la orden de todos los ágapes caseros que seguirán a la orden en las próximas semanas…#Pilas.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
En noticias de farándula les cuento que el reality La Academia de TV Azteca México está que arde…El concurso donde participa la hondureña Cesia Sáenz… es oficial que se encuentran suspendidas las actividades en la casa donde conviven los alumnos, hasta nuevo aviso. Hay un brote de covid, con firmado que Rubí dio positivo, esta chica es la quinceañera que se hizo famosa en las redes sociales por que su padre invitó a todo México a su fiesta… Hasta este momento, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación…Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue sanitizada la tarde de ayer… Este reality ha generado todo tipo de especulaciones, se habla desde que los jueces están parcializados para favorecer a ciento alumno hasta de ser una producción de bajo prepuesto y que se ve reflejado en la mala alimentación de los académicos.

*.-Si de comején y bebetina se trata…el Festival de las Carnes en Supermercados La Colonia llego para quedarse mis amores…todo un tanque de oxígeno a la trasquilada economía familiar que agobia este país y el planeta completo…de viernes a lunes hasta agotar existencia…Sigan a La Colonia en todas sus redes sociales para más novedades y condiciones.

*.-En materia chismística…llega La Ñonga, hermana de La Chunga…ambas primas adoradas de nuestra extrañada Maria3pelos…jijijijiji…quien cumple años este venidero mes de agosto…La Ñonga, intima de la celebérrima friki  Jessica de Kansas City, nos cuenta que en aquel lujoso condominio están desalojando morosos y escandalosos, famosos en la palestra…por llevar vida de apariencias y por noches de desenfreno al mejor estilo Baco.

*.-Los vecinos quejosos y encajosos, recaudaron firmas porque no duermen noches enteras en ese carísimo “building” con vida vertical de primer mundo, al mejor estilo Polanco, Interlomas o Santa Fe…Agrega La Ñonga, que a una de esas inquilinas VIP hasta divorcio le pidió su estrenado marido, todo por andar engavillada con “malas influencias” que la llevan por la mala vida…Los escándalos trascienden pasillos, ascensores y otros pisos…Esos “reels” ya son virales en varias redes sociales…#OMG.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Celebran sus “Bodas de Cuero” Karen Dariela Fajardo y Orlando Valenzuela… esta pareja hace 3 años se unió en matrimonio en ceremonia religiosa celebrada por el Padre Vicente Nacher en la iglesia María Reina del Mundo…y seguidamente la fiesta Posboda en los Salones Bristol del Hotel Hilton Princess … Fue Lidabel y Scarleth Mena con su firma eventos Acontecimientos que decoraron los salones en tonos burgundy, aivory y dorado…Naty Paz con su buena música puso el ambiente hasta el amanecer…esta pareja festeja su aniversario con su preciosa Sofia…Bendiciones.

*.-Cierra La Ñonga con varios ex futbolistas venidos a menos, que luego de probar “suerte” con casadas platudas, en plataformas para adultos donde no dieron ni el largo y menos el ancho…hoy andan de “Uber Boys” ataviados en prendas sexies donde muestran axilas, pack y demás piel por doquier…pero que necesidad si andan climatizados…Como dice uno de los influencers que más cotiza en redes, Dante Gabel: “¿Qué se CHOO?”…#lol

*.-Como ellos, varios ex strippers que están sexualizando ese noble oficio de Uber…con la crisis de la pandemia no hallaban como conseguir plata: bajaron a varias incautas y compraron su carrito económico…igual manejan demasiado sexies mostrando mucha piel…Independientemente de la reputación, la pregunta que es TT en esa AP de transporte es: ¿Cómo paga un Uber una pre pago?…Si el conductor se ríe, ya se imaginan como.

*.-La mayoría de ellas ya tiene su “turismito” donde se mueven más que su propio cuerpo…ya sea comprado con el sudor de su “frente” o donado por alguno de sus poderosos clientes…donde figuran varios políticos, empresarios, socialités casados y hasta dirigentes deportivos de alto postín…sin dejar fuera los futbolistas más exitosos de la palestra…#Obvio…Un reconocido banco ya piensa lanzar la tarjeta UBER.

*.-De lo sórdido, clandestino, dirty y hasta furtivo, pasamos a la política…¿Cuál es la diferencia?…¡La maldita burocracia como dice mi adorado Pepe!…nos cuenta El Zambo Cipriano, que junto con Grimorio piensa asesorar a la “Sagrada Familia” en asuntos esotéricos…porque según Melito los están “moneando” (lean trabajando con almas negras)…Llamaron a varios chamanes para que les barrieran los huevos.

Chicha y Limón martes 26 de julio de 2022
Otra pareja que celebran su primer año de matrimonio es la formada por Víctor Alfonso Aguirre y Estefanía Milla…ceremonia r y fiesta post boda celebrada en el Salón Poinsettia de Angeli Gardens… el salón fue decorado en tonos rosados y aivory combinando hortensias, rosas, astromelias y minie clavel, fue una creación de Acontecimientos…Felicidades Víctor Alfonso y Estefanía.

Esa no es comida para trompudos como decía mi adorada Chicha: hay que tener bien despabilado el cundalini, balanceados los 7 chacras y el aura más limpia que el Aguazul…para hacer: análisis, diagnóstico y recomendaciones…y así evitar tronadera de pisos y hasta otro “golpe”…A ritmo de “Sálvame” por Bad Bunny, quien se ha obsesionado con Christian Chávez, saludamos a don Renán Martínez que este “finde” come asado y pastel en su cumple…”el gallo viejo con el ala mata” como dice Neto Rojas…A seguirnos cuidando de la peste, los queremos en P!#$%&

Más leído