miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 3 de noviembre de 2020

¡BENDITO NOVIEMBRE!!… El último de los meses kármicos del año empezó con fuerza… Santa Euceda, Erika de Morales, Kalene de Padilla y Cecilia de Picciotto siguen de plácemes…Ya se respiran aires navideños en la city… La polémica “Semana Morazánica” terminó por fin suspendida… Chismecillos sueltos… ¡Empezamos con la sección más esperada!

*.-Otra dilecta cumpleañera de estas fechas es la guapísima Lara Gabrie, sobresaliente graduada de la Escuela Internacional Sampedrana de este 2020 que el año anterior, tiro el Club Árabe por la ventana con una regia celebración en el marco de Halloween… Este año, lo celebro íntimamente con sus padres, los especiales Alfredo y Letty Gabrie… ¡Felices 19 Lara!

*.- Giancarlo y Giselle Maalouf de Casco brindan por sus “Bodas de Papel”… En el marco de una intima velada nupcial, las distinguidas familias Maaoluf-Maalouf & Casco-Bruni, brindaron en el 2019 por ese hermoso noviazgo que data de cinco años y que coronaron con un enlace en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, bendecidos por el padre Henry Asterio Rodríguez.

*.-Ambas familias fusionaron los criterios de los novios para celebrar un enlace que armonizaba lo conservador con lo moderno, bajo un protocolo que se cumplió en tiempo y forma…Gracias a los procedimientos y experiencia de Irela Pérez, que se encargó de todos los detalles de la boda.

*.-El regio banquete de esponsales tuvo lugar en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel & Club Copantl, espacios exquisitamente ornamentados por la talentosa Susana Prieto, en perfecta colaboración con la ingeniosa Jackeline Cabrera, quienes transformaron la estancia en todo sentido: desde la iluminación, lienzos, mantelería y finísima cristalería.

Giancarlo Casco, Giselle Maalouf
Giancarlo y Giselle Maalouf de Casco siguen fetejando por sus “Bodas de Papel”

*.-Todo a tono con las sillas dispuestas y balanceado con primorosos arreglos florales en blanco absoluto, logrando ese efecto “silver classic” que encantó a los presentes que no paraban de fotearse para inmortalizar esa bella noche… ambas dinastías se lucieron en atenciones con los presentes, que miraban cristalizados los sueños de amor de Giancarlo y Giselle.

*.-Los Casco-Maalouf pasearon sus primeras semanas como esposos por el Viejo Continente, teniendo como el mejor de los escenarios las principales capitales europeas que con el caer de las hojas, impregnan aun mas de romance a las parejas que las visitan… no cabe duda que Giancarlo y Giselle nunca olvidaran el mejor otoño de sus vidas.

*.-Los ahora esposos son amantísimos hijos de los honorables matrimonios formados por: Bishara y Malake de Maalouf, elegantísima con ese exclusivo atuendo a degrade en negro, café y nude… nos fascinó el look de la madre de Giselle…Por su parte, Giancarlo es hijo del renombrado abogado Reynaldo Casco y Angelita Bruni de Casco, sobria y chic en azul marino… ¡Divina!

*.-Brillaron en clase, grabo y distinción en la boda Casco-Maalouf: Mario y Sandra Farah de Canahuati, regia y deslumbrante como es su estilo, porque jamás pasa desapercibida; Dianita Faraj de Larach, divina en azul; Angelo y María Fernanda Welchez de Casco, Sandra Kafati y su guapa madre, doña Cecilia Safi de Kafati; Gabriel y Fairuz Khoury de Larach, bellisima.

Igvanas Tara
Todo un espectáculo las nuevas luces en la icónica edificio torre Igvanas Tara en el sector noroeste de nuestra amada San Peter… Esta edificación representa la grandeza sampedrana, pues es el edificio más alto de América Central, exceptuando Panamá que tiene torres súper elevadas.

*.-Guillermo y Giordana Kafati de Orellana, Harry y Laurie López de Panting, guapísimos como siempre; la estimada Lorette Kawas, preciosa en verde; Ricardo y Elke Siercke de Bendeck, sublime en rosa; doña Cinthia de Nasser, sobria y chic con sutiles aplicaciones; Mateo y Mónica Yibrin, con ese porte tan espectacular en ella… ¡Glamour aparte en todos los invitados!

*.-Otros honorables invitados a la boda de Giancarlo y Giselle Maalouf de Casco fueron: Jackie Kattan de Khoury, Emin y María Elena de Abufele, Soraya Saybe, elegantísima y fiel al negro; Elenita Pumpo de Faraj, divina y fotogénica como siempre; los bellos Andrés y Yamileth Hawit de Chahin.

*.- Carolina Handal de Canahuati, cómoda y chic en verde Madame Eleganza; Karim y Helen Qubain, Tomas y Pamela Blanco de Vaquero, impactante en rojo; y las divas del clan Carrión en pleno, encabezadas por doña Paquita Galéas de Carrión, junto con Mirna y Jennie… La cream de la cream en pleno que se une en felicitaciones online para los jóvenes esposos Casco-Maalouf.

Cumpleaños Lara Gabrie
La guapísima Lara Gabrie, celebro íntimamente en familia su cumpleaños sus padres Alfredo y Letty Gabrie, no desaprovecharon la ocasión para festejarla… ¡Felices 19 Lara!

*.-Otros “muñequitos de papel” son los  estimados Mynor Aguilar y Carol Herrera de Aguilar, quienes brindaron en el 2019 por su amor en una rumbosa fiesta bailable celebrada en el Hotel Maya Colonial de San Pedro Sula… las familias Aguilar-González & Herrera-Vidal se lucieron en anfitrionia con los dilectos invitados a este sarao, planificado y organizado por Ruth Azucena Pérez, con ornamentación de Doris García de Casa Arte Floral.

*.-Entre los elegantes asistentes a la boda Aguilar-Herrera, figuraron las dinámicas damas del Club Rotario Merendón, donde Carol es una de sus miembros… Lester y Waleska López de Aguilar, junto a German y Paty Girón de Ayala, fueron parte de los invitados… Bendito hogar Aguilar-Herrera… A brindar con la selecta cava que la familia Robelo ofrece en Marcas Mundiales.

*.-Nuestros hermanos de Azacualpa siguen festejando su feria en honor a Cristo Rey y los valles de Santa Bárbara lo saben… esta festividad popular inicio el pasado 20 de Octubre con una serie de actividades artísticas y culturales… La Feria de Azacualpa culmina este viernes con un grupo sorpresa.

*.-Que animara el parque central del pueblo, alternando con los sonidos del mariachi Los Halcones de San Pedro Sula… Ana Josefa Alvarado Rodríguez y su clan, no se perderán estas actividades luego de una suculenta olla con sopa de gallina india… Tauro tenías que ser my petite… ¡En NY dejo huella esa lady!

*.-Sábado y Domingo es el esperado Rodeo Internacional, con jinetes procedentes de varios países vecinos, actividad a celebrarse como un homenaje póstumo a los inolvidables hermanos Brizuela… Todo el departamento del junco, café y las mujeres bellas, se congregan en Azacualpa para las festividades del cierre de la feria.

*.-Y la cabecera departamental no se queda atrás, porque de muy buena fuente nos dimos cuenta, que ya se compacta el Comité Ejecutivo de la Feria Patepluma a celebrarse del 26 de Noviembre al 7 de Diciembre, en honor a Santa Bárbara bendita, patrona de los Sagitarios… Santa Bárbara será tendencia en las próximas semanas… Todos a hacer turismo interno.

Siham Burbara - Larach
Muchísimas felicidades a Siham Burbara de Larach por su natalicio

*.-Gracias a un gentil patrocinio de Hasta La Pasta, les presentamos a los cumpleañeros de estas fechas… y quien ya empezó a recibir buenos deseos es la encantadora Siham Burbara de Larach, hija de la exquisita dama Naval Canahuati de Burbara y esposa de Edgardo Larach… la hermana de Yaudet, Nadia y Elías, esta semana celebra en familia un año más de dichosa existencia… Muchísimas felicidades para Siham de Larach.

*.-Desde TGA nos escribe El Zambo Cipriano para comentarnos que la distinguida dinastía de los Atala esta de plácemes… esta semana celebra su onomástico la exquisita socialité Tania Ortéz de Atala, ataviada de Carolina Herrera y más bella que nunca la esposa de Pedro… también Jacobo Atala… honorable familia hondureña sinónimo de alcurnia y trabajo.

*.-Quien no parará de abrir finos presentes es la encantadora socialité sampedrana, Ángela Flores de Salgado, hija de los especiales amigos Rafael y Paty Guillen de Flores… se unirán a los íntimos festejos en honor a Angelita sus numerosas amistades y hasta sus vecinos de condominios  Viscaya.

profesores de modelaje
Gran revolú está causando la nueva ola de profesores de modelaje en el país… son infatigables y muy estrictos con sus pupilas, a quienes instruyen en el manejo de la pasarela con todos los mikis habidos y por haber… Este es un emprendimiento que realizan ya muchos jovencitos tanto en las pequeñas urbes hondureñas como en los más escondidos pueblitos de tierra adentro… muchos dicen venir graduados de maestros de pasarela de escuelas de Colombia, México, USA y Costa Rica… Pero según sus detractores son pura “pajara pinta”, lo que hace la mayoría es instruirse con tutoriales de YouTube… ¿Será?

*.-Por cierto, dicen que en ese club social se celebran muy buenos ágapes y Angelita lo sabe, puesto que en años anteriores ha sido el epicentro de sus festividades… sus amistades contemporáneas desde ya la congratulan vía redes sociales y en familia, Angelita departirá con los sabores de El Mezzonite… Desde ya muchísimas felicidades para esta especial damita.

*.-Siguiendo con la renombrada familia Guillen, en este caso los Guillen Callejas, les comentamos que este fin de semana celebra un año más de vida la dinámica y bella socialité Rina Guillen de Medina, esposa del exitoso empresario del café, Emilio Medina… quien junto a sus hijos y la exquisita dama, doña Nennette de Medina, felicitarán a Rina por su efemérides.

*.-Se unen a las congratulaciones para esta reconocida dama de sociedad, sus numerosas amistades del gremio cafetero del país, donde goza de alta estima, al igual en los distintos círculos sociales donde Rina es altamente apreciada… #Blessings.

*.-Solo escorpiones de abolengo cumplen por estas fechas, tal es el caso del visionario empresario don Rachid Maalouf, quien esta semana celebra en familia… Le deseamos la mejor de las dichas… Por cierto, ya se respira la Navidad en el mall de la city.

Alberto Díaz Lobo junto a su gentil esposa, doña Nena Marinakys de Díaz Lobo
El Ing. Alberto Díaz Lobo, desde ya recibe las felicitaciones con motivo de su cumpleaños y este año lo festejará en familia bajo la organización de su esposa Nena y sus bellas hijas.

*.-Otro distinguido escorpión que celebra por estas fechas su onomástico es el carismático empresario, Ing. Alberto Díaz Lobo, quien desde ya recibe las felicitaciones de todo el personal de Constructora Eterna, firma que lo agasajo por todo lo alto en el 2018 con una elegante cena celebrada en los salones del Club Hondureño Árabe… ¡Un fiestón inolvidable señores!

*.-Este año el sarao será familiar, quizás en el Club Hondureño Árabe, como se merece el ganador del premio Valmoral… Aunque el ágape más esperado es el que planifica su amada esposa Nena Marinakys con sus bellas hijas y nietos, solo como estas ladies saben lucirse en fechas especiales… donde celebre el Ing. Díaz Lobo que lo pase súper bien… ¡Bendiciones!

*.-Con esa brisa marina, tan fresca como relajante en el soleado otoño de Miami, Florida, disfrutaron en el 2018 sus primeras semanas como esposos la encantadora pareja formada por Myriam Elizabeth Vijíl Mejía y Mario Rene Valeriano Lanza… jóvenes profesionales de la medicina que luego de seis años de conocerse, año tres meses, como novios comprometidos en matrimonio.

*.-Myriam y Mario se casaron en una romántica ceremonia que tuvo un banquete de esponsales en los salones Emperador del hotel Copantl en total “white off”  en una decoración lograda por Jackeline Cabrera, quien transformo la estancia en el Edén mismo… Graficas que siguen tan vividas en nuestra memoria como en la de los asistentes a la boda Valeriano-Vijil.

Carolina Fajardo
Carolina Fajardo Basta celebró su cumple a lo grande junto a su esposo Martino, sus hijos Sebastiano y André también se unieron al festejo… Carol desde hace varios años reside en Italia junto a su familia… Desde San Pedro Sula también se unieron sus demás familiares y amigos, quienes le desearon los mejores augurios a la guapísima cumpleañera.

*.-Mario de punta en Kenneth Cole y Myriam regia con ese exquisito ajuar de Rosa Clara, portando como carta de presentación su amor cultivado en las aulas universitarias y esa autenticidad tan propia de los graduados de medicina… protagonizaron el enlace soñado de las familias Vijil-Mejía & Valeriano-Lanza… clanes que se alistan a brindar por las “Bodas de Algodón”.

*.-Cabe destacar el trabajo de Jackie Cabrera, quien siempre le imprime un sello de distinción a cada proyecto: todo lució inmaculado, sublime y etéreo, como el amor de esta pareja que no pararon de sonreír de felicidad y compartiendo con los asistentes este momento memorable para ambos… Nina Maeir deleitó con su melodiosa voz y la casa hotelera dispuso de un menú original para este ágape… Bendiciones para Myriam y Mario.

*.-Marvin y Gina Martínez de Pinto es otra pareja que recuerda su noche de bodas: dos fantásticos años que ya consolidan un hogar ejemplar en esta ciudad…Se casaron en el templo La Santa Cruz y hasta despedida de soltera le ofrecieron sus amigas en El Mirador del Copantl… ¡Felices Bodas de Algodón!

*.-Sigue Grimorio con este onceavo mes del año: el mes maestro por antonomasia… nos relata como son la mayoría de personas nacidas en Noviembre… Ayy Nanita… seres altamente sensibles, psíquicos y ultra sensoriales… junto con los piscis, los médium del zodiaco, porque sienten y sueñan con parientes muertos que es una locura… ¡casi a diario!… #OMG.

Trizia Yañez
Estuvo de aniversario natal la ex reina de la Feria Juniana, Trizia Yañez, muy recordada por su impresionante parecido con la Miss Universo 1992, Michelle Mc Lean… Trizia fue muy solicitada por Eduardo Zablah para que compitiera en el Miss Honduras Belleza Nacional, pero ella siempre dijo “nel pastel” … Actualmente está casada con el recordado animador de TV sampedrano Jony Jam, muy famoso en los inicios de este siglo 21… Tienen una linda familia y manejan con una reconocida firma productora de tv.

*.-Como noviembre es el mes maestro por antonomasia, sus nacidos están “marcados” por una o varias lecciones de vida… y más que eso, por un luto familiar que jamás superan en su existencia… #WAO… amigos y parientes muy cercanos, fallecidos de forma impactante que los marcó hasta la fecha y que nunca los deja, porque siempre los sigue: vibran con el frio de ultra tumba.

*.-En general, todos los “noviembres” son duchos en las matemáticas, nadie los engaña con las cuentas y tienen una precisión en cálculos asombrosa… intuitivos y perspicaces como ellos solos, de apariencia fría y distante, pero por dentro muy sensibles… de mirada analítica casi escaneadora, no necesitan conocer o tratar demasiado a una persona para saber sobre ellos.

 *.-En el primer vistazo le sacan la vida completa a quien sea… así o más psíquicos… OMG…en lo negativo son muy celosos, egocéntricos, altivos, posesivos, de porte erguido y casi soberbios…se van a lo directo y no andan con rodeos cuando quieren algo… muy sexosos… #WAO….¡Así o más!

Isabel Sabillon

La ex Miss Valles de Quimistán, Isabel Sabillón se unió esta semana al grupo de misis que ahora son de la religión evangélica… Y para que vean que lo espiritual está de moda hay dos nuevas candidatas misioneras que competirán en el Miss Honduras en busca de nuevas almas y de realizar un sueño de reinas pues en estos eventos es donde cada quien le puede dar el giro que quiera a su vida… Ya sea elevarse espiritualmente o volverse una persona metálica o trivial… El concurso de belleza sólo es una plataforma para lo bueno o lo malo, desde ahí se puede ayudar a personas o comunidades, así como también se presta para muchas cosas negativas… La decisión de elegir el camino bueno o malo la toma cada quien con su libre albedrío.

Mercurio hoy pasa de retrogrado a directo y en Escorpio, la luna sigue más llena que el horno y Marte retrogrado en Aries… Noviembre viene intenso con temblores, erupciones volcánicas, huracanes y demás sustos: mucha agua…Si salen estos días, no se aglomeren y sigan las medidas de bioseguridad que la manada anda suelta y sin supervisión… Ya saben que los queremos en P!$%&/#$.

Teresa Paredes clinica estetica
La ex edecán y lideresa política cachureca Teresa Paredes, ha abierto una clínica estética estrictamente solo para caballeros con el nombre de Míster Spa… Localizado en el boulevard de la 33 calle, unas cuadras más hacia el este del Estadio Olímpico Metropolitano… Así que los hombres ya no tienen escusas para andar desaliñados… Terecita tiene unas manos mágicas y precios súper accesibles en todos los servicios que ofrece este fabuloso lugar, único en la city
Jenie Miniaga
Dicen que esta morenaza de origen cholomeño fue la sensación hace unos días en Copán… a esta chica le llovieron toda clase de propuestas… Hasta de matrimonio… Se trata de Jenie Miniaga, estudiante de Comunicación Social en la Universidad de San Pedro Sula, quién llegó al occidente a trabajar haciéndola de modelo para una tienda que se inauguró en la sultana de occidente.

Más leído