jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023

SEMANA MAYOR!!…Los burócratas desde el pasado jueves son fuga…Los hoteles costeños sin cupo…Las piscinas hoteleras de SPS disponibles…Imperdibles en este portal: la galería del senior breakfast de la Seran…todos llegaron elegantes y con mucha personalidad…El pre maternal de Susana Carrasco de Guerra…La promoción de graduados número 100 de la UCENM…Raymond Barrios y Cindy Flores disfrutan su luna de miel…Fechas imborrables…Mimi Panayotti deja un gran vacío.

Colonial 300x250*.-Desde hace un par de semanas…las dinámicas damas de las familias Guerra-Mejia & Carrasco-Salinas, contactaron a Sonia Pineda y si firma de eventos para un brindis muy especial: La pronta llegada al mundo de la segunda bendición de Jerry y Susana Carrasco de Guerra, quien luce esplendida en sus meses mayores…Infaltables a la cita en el Oxford del Hilton Princess, las amigas contemporáneas de Susy…¡La pasaron genial!

*.-Con una sublime decoración inspirada en la luna llena, donde los tonos Ivory en ornamentación fueron predominantes en la cita social, arribo Susana guapísima, ataviada en delicada túnica maternal en organza tono camel, en perfecta armonía con el telón de fondo en el Oxford…entre globos, presentes y la franca camaradería de las presentes, se desarrolló el ágape sazonado con interesantes charlas y las finas atenciones del recinto hotelero…Gráficas que invitamos a apreciar…Bendiciones al hogar Guerra.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
La Ing. Susana Carrasco de Guerra en su baby shower.

*.-Y es que Sonia Pineda se sigue cotizando por estas fechas, talento, creatividad y buen gusto aunado a su vasta experiencia en ágapes chic…del Hilton Princess cruzamos la calle y nos internamos en el Hyatt Place…cuya terraza se vio copada de gente quick…se trataba del enlace civil de los guapísimos Raymond Barrios y Cindy Flores, quienes derrocharon elegancia y clase en la noche más feliz de sus vidas.

*.-Con una temática de mucha prestancia, Sonia Pineda unió criterios con Cindy y las damas de ambas familias, para ornamentar la terraza del Hyatt con mucha distinción…los tonos blanco, nude, dorado y negro en su máximo esplendor…con el mobiliario, luces, flores y accesorios en perfecta armonía y distribución…logrando el efecto “wao” que captamos en un compendio de fotos que invitamos a apreciar, una a una, amigos.

*.-Cindy Flores lucio impecable con esa columna en satín de seda blanca con escote cuadrado y amplios tirantes…de elegante estilismo, con el minimalismo a full pero con mucha clase y prestancia…la hoy esposa de Raymond Barrios irradio amor en todo momento…su amado ni se diga, portando elegante smoking de reconocida firma internacional: entusiasmado y galante en todo momento con su esposa e invitados.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
Guapícimos lucieron Raymond Barrios y Cindy Flores en su boda

*._Los ya esposos por las leyes civiles, son hijos de las honorables parejas conformadas por: Elvin Flores y Mirza Mendoza, padres de la bella Cindy…mientras que por el lado del apuesto Raymond, muy orgullosos posaron para el recuerdo Ramon Barrios e Idalia Tercero…ambas parejas elegantísimas, portando lo último en moda formal…Aura Hernández y Héctor Gutiérrez firmaron como testigos del enlace oficiado por la abogada Francis Amaya…Elegante velada familiar repleta de emociones.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
Muy elegante lucieron Idalia Tercero y Mirza Mendoza en la boda de sus hijos Cindy y Raymond

*.-Una galería imperdible en este portal, donde ambas familias y los más cercanos a Cindy y Raymond, cuidaron cada detalle del enlace planeado, organizado y montado en su totalidad por la “mistress” Sonia Pineda…Se dispuso de una exquisita cena en honor a los presentes y una selecta cava internacional, sello la velada donde la joven pareja corono su amor…Aprovechan el asueto para una merecida luna miel…#Blessings.

*.-Por cierto…nuestros eternos colaboradores andan más regados que la arena por distintos puntos del país, cubriendo los “pormenores” que se suscitan en este extenso feriado…por diferentes complejos hoteleros: Omoa, Puerto Cortes, Tela, La Ceiba, Roatán con medio gobierno tumbado en West End…¡El paraíso terrenal!…#WAO.

*.-Los más “discretos” se extraviaron en Utila y Guanaja…mientras los que prefieren la clandestinidad optaron por internarse tierra adentro en Copan Ruinas y Gracias Lempira…sin olvidarse del Corredor Lenca y el turismo religioso en Trinidad SB y Comayagua…donde Carlitos Miranda y los Torres-Ordoñez reciben a propios y turistas con los brazos abiertos esta semana…Infaltable Gaby Ordoñez de chalina negra el Viernes Santo.

*.-Por cierto…Burundanga opto este año por fugarse con su Mary July para Roatán, donde se internaron desde el “finde” pasado, antes que la isla de los MacNab, Silvestri, Ebanks, Jackson, Hyde, Bodden & WTF se copara de gente VIP…el chambre que nos mandó esta de alarido: cierta artista de la palestra, la paso a todas margaras con su ultimo caprichito, importado, galancete, simpático y muy potable…y con senda pinta de mayate…jijiji…Un todo terreno jugoso y disponible…¡Bien recomendado!

*.-La isla bonita del caribe catracho ya luce su glamour en su máximo esplendor…cuenta Burundanga que los “influencers” o wannabe de ellos, llegaron en plan de divos: desparramándose por todos lados a full colmillo, poseros y gorrones…porque todo lo quieren dé a grapa…solo por una pinche etiqueta del lugar en sus redes copadas de “seguidores fantasmas”…Porque la mayoría de ellos solo su familia los conoce…#lol.

*.-Muchas nuevas parejas de lovers…nuestro amigo quedo atónito de muchos y muchas con nuevas parejas…entre socialités, políticos, futboleros, empresarios y hasta “artistuchos” de poca monta…esos que pululan en la Zona Central…jijijijij…¡Ahora medio les hacen unas mezclas electrónicas y ya limpian su imagen: de pre pagos de ambos sexos a artistas…#Santisimo…¡Ya saben a quién pegársele para promociones!.

*.-Tremendo oso armo un joven político en West End por andar de mala copa el sábado pasado…no andaba solo, dos maturrangas del lugar lo flanqueaban y bajaban a mas no poder…¿Dónde dejo a su refinada esposa?…Chineado lo sacaron del lugar por escandaloso y falto de respeto con la auténtica gente chic que llega a ese bar…¡Cosas veredes Sancho!

*.-Mientras tanto en San Peter Suda…la noche del sábado “ardió” Le Queen, el antro alternativo más cotizado del momento, en pleno Rio Piedras…se presentó Diego Barros: el stripper y scort brasileño más cosmopolita de la comunidad…algo entrado en carnes, escogió esta cálida metrópoli para su gira The Sausage World Tour…con exitosas presentaciones en casi todas las capitales del mundo…¡Ardió Troya!

*.-El brasileño empezó como modelo, siguió como fitness, participo en concursos internacionales de fisicoculturismo y aprovecho sus “encantos” para lanzarse como “influencer”…al parecer le va súper bien en sus giras…Se residencio un buen tiempo y bien apadrinado en Londres, pero recientemente se mudó para NY…donde es la sensación en la comunidad hispana de la Gran Manzana…Sino pregúntenle a Zoe Valentina Zavala.

*.-Diego Barros se quedó con las ganas de ir a El Hilo, donde ya tenían agenda llena la semana pasada…tenía pre visto arribar a TGA el viernes pero con esa agenda que manejan MICA y Carolina, no se pudo, será otra vez…Otros “influencers” que se les quema la miel por sentarse en los sillones rosa en la sala de los famosos son: Franco Noriega, Pedro “Pedrisimo” Bueno y el chicano de LA Rogelio Medina “The Maniac”.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
El Dr. y artista del pincel progreseño, Guillermo Mahchi disfruta sus vacaciones en Tel Aviv, donde se lo está pasado a todo dar.

*.-De regreso a SPS…Quienes brindan por sus “Bodas de Papel” es la bella pareja conformada por Constantino y Angie Andonie de Pineda, cuyo enlace del 2022, aun se comenta entre el “who is who” de la city…Las renombradas familias Pineda-Siwady & Andonie-Yuja se lucieron en este regio bodón…¡Aquí algunos pasajes de ese elegante enlace de sociedad!.

*.-Declarados marido y mujer por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez en idílica ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo y con posterior banquete de esponsales en los salones Napoleón del Centro de Convenciones Copantl, los hoy esposos sellaron su relación sentimental de varios años, ante la presencia de familiares y muy cercanos amigos.

*.-La hija de Schucry Andonie y Yadira Yuja de Andonie lució como toda una princesa de la realeza europea…más bella e impecable imposible…y con ese porte estilizado que caracteriza a las guatas Andonie, ese ajuar lo sellaba todo…irradio amor y alegría en todo momento…esas miradas cómplices con su Tino lo decían todo…El hijo de Constantino y Gina Siwady de Pineda elegantísimo y feliz de rigurosa etiqueta…Una especial pareja.

*.-Luego de conocerse toda una vida…Karen Joya y Rafael Rodríguez Kawas por estas fechas del 2022 celebraban su boda civil…emotiva ceremonia efectuada por la abogada Ana Perdomo en las playas de Omoa…donde los enamorados soñaron algún día casarse y jurarse amor eterno…En julio los Rodríguez-Joya celebran sus “Bodas de Papel”.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
La enamorada pareja de nuestra society que conforman Fernando y Candy Pineda de Castillo, brindan entre vinos y delis por un bendecido primer año de casados…En el 2022, el salón VIP de Angeli Gardens se revistió de romance absoluto por el sello de la firma decorativa Acontecimientos…Superando las expectativas.

*.-Previo a ese esperado enlace…las familias Castillo-Cano & Pineda, tuvieron a bien celebrar las últimas semanas de soltería de la preciosa Candy en varios saraos…el cuarto y último de ellos en el salón Oxford del Hilton Princess, recinto que lucio mejor que nunca, siempre con el sello de Scarlett y Lidabel Sánchez de Mena que armonizaron los espacios.

*.-Y la cosa va de gente chic…porque mañana amanece de plácemes el reconocido empresario de la moda y el buen gusto, don Vicente Carrión…quien desde el fin de semana anterior viene recibiendo los para bienes de su familia…El patriarca del clan, seguirá congratulado por sus amigos en el transcurso de la semana…¡Que lo siga pasando super bien!

*.-Unos amigos que celebran de forma muy personalizada, en familia, sus “Bodas de Lino”, son los apreciados Marvin y Carolina Zelaya de Díaz, quienes por estas fechas del 2019 se unían con todos los fierros en dos magnas ceremonias que siguen tan vividas en nuestra frágil memoria… Otra pareja que celebra en abril sus “Bodas de Lino” son Andrés y Janina Pineda de Handal, por cierto, Andrés en este mes está de plácemes.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
Xavier Sierra no se queda atrás en saraos…porque el fin de semana se brindó por un año más de éxitos en la vida del esposo de la bella Ana Interiano Handal…La familia de Power FM que comanda Jimmy Tovar, se unieron online en muestras de afecto para este empresario graduado en el IDE, en una promoción de excelsos elementos…#Blessings… En la gráfica con Guillermo Fonseca Weidner.

*.-Seguimos con las bellas Zelaya: Laurita… quien por estas fechas del 2019 se unía al amor de su vida, el apuesto caballero Gerardo Gutiérrez… hijo de los inolvidables Arnulfo y Carmencita de Gutiérrez… y hermano de la bellas Melissa de Garza y Cinthia Gutiérrez, que llegaron glamurosas a esa boda eclesiástica…Cuatro fabulosos años de casados y los que faltan.

*.- Juan Carlos y Yazmín Jananía de Handal brindan con sus más cercanos familiares por sus “Bodas de Lino”: enlace de antología celebrado por estas fechas del 2019 y que hoy recordamos…noviazgo sólido que arrancó como una bonita amistad en el gimnasio del Club Árabe.

*.-Y que poco a poco fueron cultivando hasta oficializar su relación con una épica pedida de mano en septiembre del 2018…#OMG…Un amor tan puro como ese mismo afluente natural…La pareja arribó al Club Árabe más regios y felices que celebs de Hollywood…¡Cuatro años de amor!

*.- Quienes siguen derrochando “amorzt” en su nido son los apreciados: Jonathan y Ana Benítez de Quiroz, quienes brindan por sus “Bodas de Madera”… Los Quiroz-Benítez pasearon sus primeros días como esposos en la colonial Cartagena, Colombia… Se unen a las congratulaciones de esta joven pareja: Luis y Ana María de Benítez, padres de la preciosa Anita y Karla Arriaga de Moran, madre de Jonathan… ¡A seguir brindando!

*.- Enán Martínez y Dilia Amaya de Martínez es otra de las queridas parejas de sociedad que cumplen cinco idílicos años de casados…60 meses de amor, comprensión y consolidación como pareja…Los enamorados son hijos de las especiales parejas: Miramar Amaya y Dilcia Chávez y Erlín y Mirna de Martínez…Dichosas “Bodas de Madera” amigos.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
Las distinguidas familias Kattán-Salem & Handal-Katimi, brindaron con fina champaña por una efeméride muy importante: los 26 años de feliz vida matrimonial de Mauricio y Vivian…Bodas de Rosas donde estos tortolos se han consolidado como pareja, formaron un lindísimo hogar con tres preciosos hijos…¡Congratulaciones a Mauricio y Vivian Handal de Kattán y que cumplan muchos más años juntos!

*.- Desde la capirucha se conecta “El Zambo Cipriano”… para comentarnos que las honorables familias Rivera-Zelaya & Hernández-Rápalo, convergieron en la residencia de sus hijos Rolando y Amelia Hernández de Rivera para una cena muy especial: la celebración de cinco hermosos años de amor y muchas bendiciones…¡Ese amor ya huele a sándalo!

*.-Dos parejas más recuerdan con beneplácito sus “Bodas de Madera”…David Riera y Sarah Sandoval de Riera…Otra recepción civil que sigue vivida en nuestra frágil memoria, es el enlace protagonizado por la regia socialité Sara María Bulnes con Jaime Guell Bográn…una pareja muy apreciada en varios círculos sociales de San Peter…Muchas felicidades.

*.-La estimada pareja formada por Félix Martínez y Valeria Rodríguez de Martínez, también departen en la intimidad de su hogar por cinco amorosos años de matrimonio…Como muchos sabrán, Valeria es hija de la especial dama Gloria Celeste Rodríguez, hermana de Ileana de Soto y Ada Margarita de Hernández…Tres talentosas y carismáticas féminas.

*.-Quienes junto a:  Aurora Pineda de Rodríguez, Nicole Handal, Ninnette Jacome, Ana Lucia Soto de Rohnen y Regina Tome, se unirán online a la felicidad de los Martínez-Rodríguez en esta fecha tan especial… Efemérides que siguen celebrando en sus residencias…#BodasDeMadera.

*.- Rayniero López está de plácemes y su bella madre María Elena Sikaffy de López se une a las congratulaciones para este adonis de la society, su linda hermana Laurie con su esposo Harry Panting y medio clan López-  Scott-Sikaffy -Pérez & Cubas…sin faltar la matrona del clan, la especial dama Irmita de Sikaffy, abuela de Laurie y Rayniero, quien es una de las más entusiastas con las celebraciones familiares…Congratulaciones.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
Si de divas se trata… La especial dama Diana Cardona de Caraccioli fue congratulada por su onomástico… sus amigas no dudaron en festejarla como ella se lo merece, haciéndole llegar delicados presentes. Bendiciones para Diana.

*.-Festejan cuatro años de casados Howard Maldonado y Josseline Pineda de Maldonado…ceremonia realizada en Angeli Gardens donde familiares y amistades viajaron desde USA para acompañarles… Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos decoraron el salón donde los detalles y el amor era evidente…Felices Bodas de Lino Maldonado-Pineda.

*.-La reservación hotelera está a full…La Seca y La Meca ya están en su propiedad familiar en Tela…donde se moverán a La Ceiba esta semana…no salieron de SPS sin agenciarse la línea solar de Dior y demás prendas veraniegas en Almacenes El Record…donde también pueden llegar por su limpieza profunda de rostro…A cuidar esa caratula mis amores porque el sol cada año está más despiadado con esa trasquilada capa de ozono…¡Ya no se estila tumbarse horas enteras al sol hasta insolarse como chacalines!

*.-Si de bellas se trata…apago velitas recientemente la ex reina de belleza Gabriela Denisse Zavala Irías, hija de la estimada dama Lesbia Irías y dichosa esposa del joven Dr. Roberto Villanueva…Gaby ha sido una de las embajadoras de la belleza nacional con más millaje mundial y carta de triunfo de Eduardo Zablah en el Reinado del Banano y Miss Tierra 2004.

*.-Luego de Dania Prince quien viajo portando las cinco estrellas por más de cinco años, con muchas clasificaciones internacionales y cuatro coronas ceñidas en su espigada estampa (replicas que aún conserva y que decoran su hogar en Miami)…Gabriela Zavala, Leslie Krisstof, Ingrid López y Ruth Arita (la mariana más viajada de todas)…Son las bellas Top 5 en millaje.

*.-Festejó sus 72 orgullosos años la señora Olimpia de Ortega, rodeada del amor de sus hijos Waldina Domínguez, quien siempre que puede viajar desde USA para celebrarle junto a sus hermanos Ollie Ortega de Pleitéz y Ramón Ortega, demás familia y amistades más cercanas…#Blessings.

*.-Desde el legendario barrio El Torondón de Comayagua, donde alegan, especulan y hasta vociferan, que ahí dejo su “inocencia” botada el periodista Eduardo Maldonado…se conecta nuestro Grimorio para ponernos al tanto en el movido mundillo de los astros…Mañana arranca la fase lunar más intensa con la Luna Llena…como para celebrarla en alguna playa privada con esas “lunadas” con las que festejan los Dip en La Ceiba.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
La guapa Emma Mejía continúa festejando su natalicio.

*.-Saturno ya educa y alecciona a los Piscis…más que todo en materia financiera con ese Júpiter en Aries, que estará ahí hasta el 16 de mayo para luego moverse a Tauro…Mientras que los Acuario ya sienten el “peso” de Plutón en sus hombros: quizás el planeta más temido del Sistema Solar que transformo en todos los sentidos a los Capricornio en casi veinte largos años de cambios y muchas novedades…¡Resucitan!

*.-Luego de bregar con muchas lecciones por casi tres años con ese Saturno, Acuario ahora recibe a Plutón hasta junio, cuando el “más temido” le dé a los hijos de Urano la “inducción” de lo que les espera del 2024 en delante por veinte largos años…Plutón en Acuario, transforma las finanzas de los Capricornio en lo que a intereses y ambiciones se refiere.

*.-Igual…Plutón en Acuario “revuelca” los amores de Leo: esa unión libre, free, noviazgo y hasta matrimonio, se tambalea como la torre misma mis adorados leoncitos…de que se preocupan, si ustedes lo saben de ante mano, que no hay quien les aguante el “trole”…jijijijj…Además, de ser los reyes del zodiaco, son los reyes de la cama caliente…¡Hasta ahí rugen!.

*.-Plutón en Acuario…vuelve más bocateros que nunca a los Sagitario…de por si nacieron sin filtro y con Plutón dinamitando su verbo, lengua y demás vías de comunicación…¡Ayy Nanita!…Sagi-Sagi su palabra será su maldición o su bendición…¡Cuidado con esa jeta mis arqueros del zodiaco!…En fracciones de segundos, fulminan con la verdad a quien sea…Tan iracundos como soflameros, tan viscerales como inverecundos.

*.-Marte ya calienta a punto de ebullición las aguas de Cancer…quienes en lo “posichivo” se vuelven más fortachones, trabajadores y echados para adelante…pero en lo “negachivo” se tornan más belicos, cuchilleros, pasionales y hasta bochincheros de barrios o colonias…jijijjiji…¡Aunque después terminen chillando de la colera en sus casas!…¡Siempre llorones!

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
César, Nahúm, César, Víctor Manuel, Jorge y Horacio, disfrutando entre amigos y saboreando una cervecita para refrescarse del calor.

*.-Marte en Cáncer…embochincha el hogar y círculos de amigos cercanos de los Virgo…revuelca o enlía las redes sociales de los escorpiones y hasta los ennavaja con extranjeros o en el extranjero…#Uyyy…cuidado con esos escorpiones posesivos, celosos y aprehensivos que anden fuera del país por estas fechas, porque se las pueden ver a palitos con las leyes de allá…Las redes sociales de los Escorpio andarán “incendiarias” estas fechas…También los Tauro andarán con el “verbo caliente” (bocateros).

*.-Abril es el mes cuatro…el numero de la muerte y “cuatro” en chino es muerte…y La Pichu Zelaya recién desempacada de la China lo sabe, quien ya anda con el “jet lag” más revuelto que la lengua de Marlene Alvarenga…jijijiji…que ya es mucho que decir mis vidas…En este cuarto mes prevalecen las cartas de: cuatro de bastos (cama caliente) y cuatro de oros (el tacaño/usurero que define a los Tauro nacidos a fines de Abril)

*.-En términos de arcanos mayores: la carta # 4, El Emperador…y la carta #13: La Muerte…cabalgaran estas cuatro semanas de Abril por todo el planeta…¡Mas claras que el agua de El Cangrejal o Roatán)…Ahí lo interpretan como mejor les parezca…pero ambas cartas juntas no pronostican nada bueno este primer mes kármico del año…de hecho, todos los martes de Abril vienen más intensos que nunca…¡Ayy Nanita!

*.-En Abril…las sociedades nacional y mundial, se estremecerán con la muerte de 4 grandes tatascanes ya sea de los ámbitos: artístico, político, religioso y empresarial…#Santisimo…En Abril mueren los grandes, dice Grimorio…y con esos arcanos marcando los 30 días del mes…¿Cómo no?…Si Marzo nos dejó perplejos con grandes pérdidas, Abril dice quítate…La actividad volcánica del mundo más intensa que nunca…#OMG.

*.-Los signos “mejor” aspectados este cuarto mes del año serán: Aries (después de su cumpleaños), Piscis con los dineros, Libra con el amor, Leo con extranjeros o en el extranjero viajando…Sagitario con su creatividad e inventiva a millón, Géminis marmoteando en su hogar, Escorpio con los amores en las dos últimas semanas de Abril…y Acuario con su palabra, verbo y comunicación, pidiendo “auxilio” por la visita de Plutón…#OMG.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2023
Muchas felicidades a Ricardo Murillo y Sirian Aguilar donde el Notario Hernán Molina López los declaró unidos en matrimonio por las leyes hondureñas.

Con sonados besitos con aroma a Sakura de Dior para el día a día y Pierre de Lune y Musc Shamal, ambos de Armani Prive para noches especiales…todos para estos cálidos meses de aquí hasta octubre…¡Los necesitan en su vida!…nos despedimos esperando que disfruten sanamente este asueto religioso…Los esperamos vivitos y coleando en nuestra próxima edición…Ya saben que los queremos en P!#$%&.

Más leído