miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 2 de octubre de 2020

¡BENDITO OCTUBRE!!… Uno de los mejores meses del año acaba de empezar… Keyla Rivera, Liliam Kawas y doña Paquita de Carrión abren finos presentes por sus onomásticos… Hoy celebra el socialité José Rolan Talbott y mañana la bella Romina Pascua de Bueso… Memorabilia social de ágapes inolvidables… Chismes que siguen en el candelero… ¿Cómo son los octubres? Aquí se los diremos… ¡El as de espadas y el as de copas reinan este mes!

*.-Tal y como abrimos la sección… les contamos que la guapa Keyla Rivera, mercadóloga y relacionista pública del Club Hípico Valle de Sula, sigue recibiendo las congratulaciones de sus numerosas amistades y obviamente de esos apuestos jinetes olorosos a Interlude de Amouage… su tía Judith Pineda la congratulo en la intimidad de su hogar…¡Felicidades amiga!.

Keyla Rivera con su cuñada Kibissay Lopez.
Keyla Rivera con su cuñada Kibissay Lopez en su festjo de cumpleaños

*.-Doña Paquita Gáleas de Carrión es otra de las exquisitas libranas que siguen abriendo finos presentes en su residencia… la cual se vio copada de hijos, nueras y nietos el pasado fin de semana, donde congratularon a la matriarca y esposa de don Vicente Carrión… sus numerosas amistades la felicitaron en sus redes sociales y vía celular… #Bendiciones.

*.-Mañana agrega un dichoso año más de vida la brillante Ing. Romina Pascua de Bueso, dilecta esposa del Dr. Eduardo Bueso y amantísima hija de Osman Pascua y Almita Toledo… Se unen a los buenos deseos para Romina sus apuestos hijos, todo el clan Bueso-Hernández-Arias y obviamente sus ex compañeros de La Salle prom 88… ¡Congratulaciones y exitos!

*.-Bendito entre las damas… este día parte pastel el ex liceísta prom 89 José Rolan Talbott Muñoz y será su esposa Jazmín Flores de Talbott,  junto a sus hijos, quienes congratulen a Rolan en la intimidad de su hogar con esos asados de “infarto” de La Estancia… donde Jorge Gargano siempre recibe como reyes a sus clientes y los Talbott-Flores no son la excepción.

*.-El Salón Las Islas del Hotel & Club Copantl, se engalanó en estas fechas del 2019, con el  enlace civil de Gamal Nazar Soliman y Melanie Andonie Yuja que en esta edición recordaremos… Gamal súper elegante, en traje formal y muy feliz de este importante paso en su vida y Melanie derrochando felicidad y buen gusto, con una pieza súper chic que refleja su esencia.

*.-Gamal y Melanie, son hijos de los apreciados matrimonios de sociedad formados por: Elias Nazar y Juliette Soliman de Nazar, quien lucio minimalista y chic en blanco y negro; mientras que por el lado de la familia de la novia, se lucieron como excelsos anfitriones Schucry y Yadira Yuja de Andonie, padres de Melanie, dama que irradio azul en toda la velada.

Brandon Martínez, Víctor Tellería, Michael Gardina, Gabriel Briceño, Sucre Frech y Mehdy Fassihnia
Brandon Martínez, Víctor Tellería, Michael Gardina, Gabriel Briceño, Sucre Frech y Mehdy Fassihnia

*.-Partieron plaza en pleno todas las bellas de ambas familias y mucho galán felicitando a la pareja, que se unieron por la iglesia el 12 de Octubre del mismo año en la iglesia María Reina del Mundo, que lucio copadísima de gente bien… Gamal y Melanie Andonie de Nazar se disponen a brindar con champagne de Marcas Mundiales por ese primer aniversario nupcial.

*.-Brindaron en la ceremonia civil Nazar-Andonie: Eytan y Jessica Yuja de Ronen, Daniel y Daniela Kattan de Yuja, amigos y contemporáneos de boda; Geovanny y Connie Matute de Yuja, esplendida como siempre; la bellísima Ofelia Nazar, sexy en nude; Erika, Angela y Angie Andonie, deslumbrando con su glamour y clase; Ricardo y Estelita de Andonie… ¡Clase aparte señores!

*.-Los eternos galanes Michael Yuja, Tonny Maalouf y Ramón Medina… Jenny Mahchi, bella y sensual en negro; Ana Cristina Soto y Ana Sofia Ordoñez, amigas de la novia y muchas bellas de la EIS en pleno…Todos uniéndose en felicitaciones online para la pareja… Desde ya benditas “Bodas de Papel” a Gamal y Melanie Andonie de Nazar… Susana Prieto ornamento este enlace.

*.-Otras familias que brindaron en el 2019 por la dicha de sus hijos son los Bustillo-Castillo & Bográn-Rodríguez con la regia boda de Héctor y Sara Alicia… La emblemática iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue la parroquia que congregó ambas familias y sus cercanos para presenciar la bendición de la pareja… ¡En septiembre del año pasado muchos despidieron su soltería!

*.-Ambas dinastías celebraron a lo grande en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Copantl, que lució espectacular gracias al talento de Susana Prieto y el buen gusto de las damas de ambas familias…con un riguroso protocolo a cargo de la experta Irela Pérez… Héctor y Sara de Bustillo se disponen a celebran íntimamente por su primer año de casados.

Constantino Barletta y Rebeca Bendeck
Constantino Barletta con la guapa Rebeca Bendeck

*.-La casa hotelera se lució con sus sabores y una atención esplendida por parte del personal de catering, ni hablar de la clase de las familias oferentes… Héctor y Sara ataviados de romance absoluto, departiendo con los suyos, donde las gráficas fueron un “must” que inmortalizaron en redes.

*.-Los Bográn-Rodríguez es otro matrimonio de sociedad a quienes les quedan dos glamurosas solteras de buen ver: Isabella y Alejandra, quienes formaron parte del exquisito ramillete de damas de honor, bellas y ataviadas en verde esmeralda… Mucha gente linda engalanó la boda Bustillo-Bográn.

*.-Héctor y Sara de Bustillo son hijos de los renombrados matrimonios de la sociedad sampedrana formados por: Alberto y Alicia Rodríguez de Bográn, padres de Sara; con Héctor y Flor Castillo de Bustillo, padres de Héctor… caballeros que lucieron elegantísimos de impecable etiqueta y las damas espectaculares, con atuendos de firmas exclusivas… Gente de abolengo.

*.-Entre las bellas presentes en este enlace, destacaron: Johanita Raquel, Valeria Velásquez, Michelle Marzan, Brenda Rodríguez, Marianne León, Elenita y Eugenia Vargas…la “It Girl” Fernanda Chávez, divina la hija de Gabino; Eugenia Delgado, preciosa y encantando en amarillo… entre otras contemporáneas a la pareja que aun siguen solteritas y sin compromiso.

*.-Muchas parejas de ejemplares matrimonios, brillaron por su charm en la boda Bustillo-Bográn, entre ellos: José Antonio y Carmencita Suarez de Fernández, Ian y Vianquita Fiallos, Gerardo y Diana Cardona de Caraccioli, Mario y Elena de Delgado, preciosa en purpura; Augusto y Eunice Vargas, Gundemaro y Lucia Castillo, Paul y Daniela Handal-Casalotto de Ritter.

*.-También se recuerdan a Fidel y Mariela Yllescas… Además de muchas damas lindas, entre ellas: nuestra amiga Liza Fiszman, Paulina Lanza, Grace Bográn… Tricia Díaz de Matuty, Toti Schrunder, Rossana Steiner, Alexia Marinakys, Corina Boesch, Erika Meerman, Nicole Laitano y Sussie Gamero… Todos en grupos de WhatsApp recordando este sarao… #Blessings.

𝗔𝗡𝗚𝗜𝗘 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦
Muy pronto nuestra querida 𝗔𝗡𝗚𝗜𝗘 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 te sorprenderá en concierto… Son muchos los que esperan el show y su primer disco de la exacadémica catracha

*.-Los Portillo-Chávez & Mohd-Morales son otras de las familias que departen entre fotos y recuerdos por las “Bodas de Papel” de sus hijos: Manuel y Ruwaida Mohd de Portillo, quienes se unieron en elegante ceremonia celebrada en el hotel Gran Mediterráneo… ¡Congratulaciones!

*.-Estupefacta, sorprendida, perpleja y al borde de un colapso… así quedo de maravillada la guapa Yoleth Handal, cuando el año pasado arribó a la terraza de cielo Rooftop Bar & Bistro, uno de los recintos más chic de SPS… la joven profesional de la medicina llegó guapísima como es su costumbre en cada salida con su novio Xavier Coto, porque “supuestamente” se trataba del cumpleaños de su señora madre Sandrita Quijada… #memories… #2019.

*.-Pero Yoleth al ver esa romántica ornamentación, lograda con esmero por la extinta Nolvia Mejía y donde todo pintaba para una pedida de mano, le entró el gusanito de la duda… Regios centros de mesa, ornamentados con rosas rojas, gerberas y exquisita cristalería, todo iluminado con velas, como el amor de ellos…#WAO….Ahi se le  disparo la adrenalina a la joven galena.

*.-Inmediatamente sonó la música: esas melodías favoritas de Yoleth y con las cuales se enamoró de Xavier… la atmósfera pintaba para una regia velada y no precisamente para un cumpleaños… Cuando sonaba “Por debajo de la mesa” interpretada por Daniel Ochoa quien animó la cita, Xavier sacó el anillo y le pidió a su amada ser su esposa… #Santísimo.

*.-Con una espectacular vista de la ciudad, de noche y con una iluminación fantástica, rodeada de ambas familias, esta pareja de médicos se comprometieron en boda para este 2020, pero motivos de la contingencia que nos abate, al parecer la moverán para el 2021… ¡Buscan planner!… Ahi esta Lidabel Sánchez de Mena con sus genias de Acontecimientos…#Pilas.

Liset Aude paseando a su lindo nieto
Liset Aude paseando a su lindo nieto

*.-Este fin de semana celebran sus “Bodas de Algodón”  los jóvenes Orlando y Daniela López de Ramírez, quienes luego de casi 3 años de hermoso noviazgo, se convirtieron en esposos un 6 de octubre del 2018… familiares y amigas de Daniela, despidieron su soltería en el Bristol del Hilton Princess.

*.-Hoy recordamos ese pre nupcial del 2018 donde Daniela llegó preciosa de impecable blanco y con entusiasmo celebró con las asistentes, brindándoles algunos detalles de su boda, luna de miel en Roatán y el nuevo hogar que compartirá con Orlando en su nueva vida como casados… Destacaron como oferentes de este festejo: Ángela Orellana y Zulema Figueroa, madre y suegra de Daniela respectivamente, quienes lucen como hermanas de la novia.

*.-Guapas y radiantes las jóvenes madres de familia… otras damas que disfrutaron este ágape fueron: Sonia Joya, Mary Bolaños, Jocelyn González, Isabel Sabillón, Pilar Zaldívar, Nerea González, Sugey Ordoñez, Eylin García, Kency Vallecillo y la bella Velsys Cardona, quien deslumbró con ese porte de modelo… Bendiciones para Daniela y Orlando en su segundo aniversario.

*.-Con besitos ahumados con aroma a Acqua di Gio Profondo de Armani, la fragancia infaltable que todo hombre debe tener en su recamara, Grimorio nos obsequia unas piezas bellísimas de la última colección Lladro… van directo para ese tercer curio de Elements que ya luce casi copado de chuladas… Tienda que los espera por sus certificados para regalos.

*Las dejamos caer en estos sillones ASHLEY que son una maravilla para el hogar: comodísimos, de primera calidad y perfectos para los abuelos, echan una siesta por horas… con ese reclinaje graduado y el aire a todo lo que da, hasta se puede dormir noches enteras en ellos mis amores… Además en Elements encuentran todo para su hogar y con promociones fantásticas.

*.-Mientras Petra reparte las ricuras de Dennys, las cuales degustamos con ese café gourmet de Welchez, Grimorio nos cuenta como son los nacidos en este décimo mes del año…mi amigo suspira y abre sus ojitos achinados con suma admiración, porque se le vienen a la mente tantos amigos como conocidos nacidos en Octubre…¡Como en todo mes, hay de todo!

Patricia Fontana
La guapa Patricia Fontana estuvo de plácemes y ricibió michas felicitaciones de sus amistades y seres queridos

*.-Gente líder por antonomasia, los más positivos, porque el resto pecan de egoístas: “primero yo, después yo y siempre yo”… para todo tienen que ser los primeros y quien los saca de ese estado… orgullosos como solo ellos, presumen logros propios y familiares por todos lados…porque no se callan nada…unos más que otros… ¡Signo aire al fin y al cabo!… ¡Las palabras vuelan!

*.-Una buena parte de los Octubres son delicados, diplomáticos y de gustos muy refinados…tienen una aguda percepción del lujo, donde ponen el ojo ponen la bala, porque siempre se quedan con la suya en todo…son amantes del arte en todas sus manifestaciones… del café, el champagne y los buenos vinos… canaperos, cocteleros y figurines por antonomasia… ¡Así o más!

*.-Mas no tanto del agua pura, cuya falta extrema les acarrea severos líos en el sistema urinario… adoran los cafetines y restaurantes chic, los karaokes con amigos y los paseos al aire libre donde tienen una particular fijación con mar y  flores… Excelentes anfitriones y organizadores de eventos… y unos amantes esplendidos con su pareja de turno: se deshacen en generosos presentes.

*.-Quienes recuerdan sus “Bodas de Cuero” son los guapos Cristianne María Ramírez y Emilio Antonio Rovira… enlace religioso oficiado allá por el 2017 en la Iglesia Misionera Reformada de San Pedro Sula, que lucio una primorosa decoración primaveral… La recepción nupcial fue en el salón Emperador del Centro de Convenciones Copantl… ¡Tres maravillosos años de casados!

*.-Muy elegantes llegaron los padres de los ahora esposos, Jesús Antonio y Gladys de Rovira y José Ramón y Gladys de Ramírez… Por ahí vimos tan bellos como siempre a mis amigos Armando López Scott y María Elena Sikaffy de López… Cristianne y Emilio disfrutaron su luna de miel por Chile y Argentina… En plena primavera… ¡Bendito hogar Rovira-Ramírez!

Lorena Alfaro, Silvia Rodrígyez y Gracibel Gómez
Lorena Alfaro, Silvia Rodrígyez y Gracibel Gómez en la inauguración de la campaña 2020 del mes Rosa en La Liga Contra El Cáncer

*.-Octubre se pinta de rosa… las actividades del mes de la lucha contra el cáncer de seno arrancaron desde la semana pasada… las dinámicas damas de la Liga Contra el Cáncer entre ellas Gemma Racciatti, Rosita Arzu, Lorena Alfaro, Gracibel Gómez entre otras no paran ni pararan en todo este mes… Avon, Juan Sikaffy & Sucs, Intur, Grupo Jaremar y  otras empresas, fundaciones y sociedades dicen presente, para luchar por combatir este terrible flagelo que afecta más que todo a las mujeres… Todos a participar de las actividades programadas… Hoy por ti y mañana por mí.

*.-Este fin de semana arrancan íntimos brindis por cumpleaños, distinguidas personalidades de nuestra sociedad nacidas bajo el exquisito signo de Libra… Julie Faraj de Jiménez, Ruth Rápalo, Ginan Handal, mi estimada Bertha de Fiszman y Leila Gabrie de Faraj… sin olvidar a mi morenito de cacao, Carlos Pavón Plummer, bendito entre las féminas que departirá en algún recinto chic de Miami, donde lo han visto dándose la “dolce vita”…¡Bendiciones!

*.-En días recientes, Grimorio se dio una vuelta por una de sus metederos favoritos en la ciudad: Súper Tienda & Farmacia Emmy donde encuentran todo lo que necesitan en medicamentos y cuidado personal…Como dice la Dra. Marzuca: “lo que no hay en Emmy ni lo busque en otro lado”…a la vanguardia en calidad para todo lo que su hogar necesita…¡Qué Bien!

*.-Grimorio quedo fascinado con la exquisita línea de exfoliantes: los SCRUB granulados con todos los aromas habidos y por haber de la prestigiada línea Three Hut, para duchas y bañeras… Ni hablar del fabuloso “Coconut 100% Virgin” Body Wash de Nature Well, lo mejor e infaltable para limpiar los chacras… Salen como nuevos de esa ducha…

Con todos los fierros se anuncia un concierto en una discoteca a la orilla del mar Caribe... Así que con una luz nadie se pierde ... ¿Cual distanciamiento social?
Con todos los fierros se anuncia un concierto en una discoteca a la orilla del mar Caribe… Así que con una luz nadie se pierde … ¿Cual distanciamiento social?

*.-Luego que se filtrara en las redes sociales una “CORONAFIESTA” en un hotel de la “capirucha” a la que asistieron personajes de los medios de comunicación e “influencers” y que generaron una serie de reacciones por lo irresponsable de su actuar… El dueño de un canal no se anduvo con “pajas” y suspendió por 14 días sin derecho a sueldo a tres de sus empleados que fueron captados en dicha “Party”.

Cerramos con una nota de Eva Gabunda: “en cada clínica u hospital privado, varían los costos de las pruebas de Covid-19”… #plop… Igual en todos sacan el ojo de la cara solo por la consulta, no se diga por pruebas, análisis y tratamientos… El país no está para feriado “holgazánico”… A trabajar duro o a seguirnos cuidando en casa mis vidas ya saben que los adoramos en P!$%&/#$.

Claudia María Paz
Aquí les va el laaaargo episodio del Miss Honduras 1987… evento que tenía mucho espectáculo para quedar en la historia como uno de los mejores pero al final el desorden e improvisación se apropiaron de la noche, opacando el certamen que fue producido por la desaparecida Vica Televisión… Cinco reconocidos artistas internacionales estaban listos para amenizar el show, entre ellos el español Braulio y la mexicana Eugenia de León, ganadora del Festival de la OTI, con su éxito Fandango aquí… a los que se sumaban los mejores cantantes del país de esa época… La animación a cargo de la cubana norteamericana, Lucy Pereda de Univisión y don Toño Corea la voz comercial de Vica… Las candidatas regulares de caratula, pero con cuerpos acorde al evento… El caos comenzó porque los maestros de ceremonia jamás practicaron… El señor Corea sólo saludo al público y después no sabía que decir, luego se dio a la fuga y dejó sola con toda la responsabilidad a Lucy Pereda, quien se las vio a palitos, pues no había ningún guion y de paso, ella no conocía los nombres de nuestras ciudades y departamentos, con frecuencia decía: San Pedro de Sula, departamento de Cofradía y cosas así… Pero lo más bravo de esa noche en el coliseo del Campo Agas fue cuando se fue la energía eléctrica en dos ocasiones por más de dos horas… Ya se imaginan el calor en aquella noche de Agosto…. Un grupo de tambores garífunas invadieron el escenario en tinieblas, hasta que un reconocido empresario entró con su vehículo con unas potentes luces para medio alumbrar el escenario… Horas más tarde se presentó un bonito show infantil con las “hermanitas” de las concursantes… Se anunciaba con bombos y platillo que por primera vez en la historia la Miss Honduras 1987 iba tener casi un año de preparación para el Miss Universo 1988… Las mejores de la noche ya se sabía que eran sólo tres: Danlí, Islas de la Bahía y San Pedro Sula… la mayoría del público se retiró antes de conocer el fallo del jurado, la gente se cansó en medio de aquel caos de apagones e improvisación… Casi a las 5 de la mañana del domingo la animadora Lucy Pereda llamó a las 3 finalistas que evidenciaban su cara de cansancio, mientras cantaba el nacional Jaac Kaffati… Al final se anunció que al Miss Internacional iría Darlene Sikaffi de Islas de la Bahía, al Miss Mundo, Claudia María Paz de Danlí y como ganadora por primera una anfitriona, Miss San Pedro Sula, la ingeniera Jackeline Herrera Mejía… Jackie se dio el taco de ser la unica sampedrana en ser coronada en un escenario de San Pedro Sula, la única hasta la fecha… viajo al Miss Universo sin ningún éxito… Lo mismo pasó con Claudia María Paz en el Miss Mundo, a pesar de que derrochaba belleza autóctona y elegancia… Claudia María QDDG se casó unos años después con un militar y procrearon una linda familia, hasta que un día, un trágico accidente automovilístico puso fin al ejemplar matrimonio… Esta es una de las tragedias que más impactó a los seguidores del Miss Honduras… Por otro lado, la isleña Darlene Sikaffi se mudó a La Ceiba para prepararse culturalmente para su viaje al Japón al Miss Internacional… y cuentan unos amigos chismosos de ella, que estuvo a un ápice de no viajar cuando fue detenida por la policía en una redada que se hizo en la disco de moda en La Ceiba en esos años 80s, pues la orden era que todo el que no portara su cédula sería llevado al mamo… La Sikaffi hizo que sus familiares volaran con sus documentos para ser liberada e irse corriendo al aeropuerto para su viaje al lejano Oriente… En la gráfica la belleza criolla de Miss Honduras Mundo 1987, Claudia María Paz, quien en enero de 1988 se ciñe la corona de Miss Piscina Internacional en Melgar, Colombia.

Más leído