martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Choque en salida a Danlí deja 14 heridos

Una decena de heridos se reportó la tarde de este miércoles producto de un accidente en la carretera hacia el oriente de Honduras. Preliminarmente se maneja que al menos 14 personas resultaron con lesiones debido al percance vial en el trayecto hacia Danlí, El Paraíso. No se reportan muertos.

Alrededor de las 5:10 de la tarde, al menos seis víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital de Honduras. Estas personas fueron identificadas como Santos Modesto Vindel, Yeimy Rosibel Ávila, Celio Gilberto Osorio, Ariela judith Moncada, Fabiola Raquel Zúñniga y Carlos Alberto Estrada.

En camino hacia el centro asistencial iban otros ocho individuos, alertaron los cuerpos de rescate. Según versiones de los equipos de socorro, el hecho involucra a al menos tres vehículos que impactaron a la altura del sector la Montañita.

En las fotografías del choque se puede observar que uno de los automóviles quedó completamente destruído, mientras unas personas luchan por sacar a las víctimas entre el amasijo. En la mañana de este día se registró otro accidente entre rastras en el Valle de Amarateca, en la carretera al norte, donde falleció una persona.

Más leído