lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Esdras Amado López: ‘Me informan que habló Nerón’

El diputado Esdras Amado López llamó hoy miércoles “Nerón” al expresidente Manuel Zelaya Rosales, luego que el líder político informara que éste ya no es subjefe de bancada.

El calificativo lo hizo a través de su cuenta de Facebook: “Me informan que ya habló “NERÓN”; a mí no me ha dicho nada. Yo NO he renunciado. Si me quieren dar “GOLPE” que me den la resolución del Tribunal de Honor, redactada por los “bolos” y me comuniquen por escrito lo resuelto sobre mi cargo en la bancada. Así se hacen las cosas”.

 El posteo se hizo minutos después que Zelaya Rosales hablara en la radioemisora HRN e informara que López ya no es subjefe de bancada. Esdras Amado López compareció en la televisora HCH en una entrevista exclusiva, en la cual evadió el tema sobre la razón de llamar Nerón al exmandatario.

El diputado que fue desconocido de Libre indicó que sí llamó “bolos” a los miembros del Tribunal de Honor que firmaron la resolución que lo deja fuera de la fuerza política. Al pedirle los nombres de los “borrachos” dijo que no los conoce porque no bebe, ni visita los estancos.

El polémico congresista aseveró en horas de la mañana que tiene un trato directo con Zelaya Rosales y que se entiende con él. Asimismo sostuvo que sigue siendo el subjefe de bancada, porque no ha renunciado al cargo.

Por su parte, el exgobernante confirmó que ese cargo es rotativo y que cada año se elige una nueva directiva. Sobre la militancia de López en Libre, indicó que sigue siendo el subcoordinador hasta noviembre, fecha en que se debe hacer una nueva elección.

Más leído