noviembre 28, 2023

Colonial Grift car Top 728×90
Colonial Grift car Top 728×90
Colonial Grift car Top 728×90

Científicos dicen haber creado un perfume que te hará atractivo

Especialistas de la Universidad de Bonn, Alemania, dicen que acaban de crear una loción que podría hacer a los hombres más atractivos para las mujeres.

Luego de varios años de experimentos, los responsables de este líquido encontraron que la hormona responsable de estimular la producción de leche materna, la oxitocina, es la clave para conquistarlas. Para ser exactos, el ingrediente principal de la loción es el syntocinon, una forma sintética de la oxitocina.

Con el fin de probar el producto que sin duda interesará a más de uno, los científicos le pidieron a 40 jóvenes que olieran el líquido para luego ver fotos de varios hombres, entre ellos sus parejas. La loción real fue administrada únicamente a 20 voluntarias, mientras que un placebo se usó con el resto.

El resultado final fue que las mujeres que habían olido el ‘perfume del amor’ se sintieron 15% más atraídas a sus parejas que las que fueron expuestas al placebo. No obstante, el estudio reveló que las mujeres que usaban anticonceptivos no reaccionaron al producto.

Actualmente el producto se vende en internet, pero se necesita una receta médica para ordenarlo. El precio de una botella de 5 ml. ronda en los 30 dólares, según el Daily Mail.

¿Lo usarías?

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *