sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Fiesta de revelación de género de influencer lituana causa revuelo por utilizar 3 avionetas

Inga Stumbriene y su esposo usaron para su fiesta tres avionetas que dieron vueltas en el cielo y dejaron estelas de humo azul para dar a conocer que tendrían un niño

En un video publicado en redes sociales, la influencer de nacionalidad lituana Inga Stumbriene y su esposo, dieron a conocer su fiesta de revelación de género de manera llamativa, utilizando tres avionetas. 

En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, la influencer mostró varios clips de la fiesta. Uno de los videos compartidos deja ver a tres aviones volando sobre la pareja y dando vueltas en el cielo, mientras que en otro clip se veía a los aviones dejando estelas de humo de color azul, dando a conocer que su bebé es un niño.

Esta demostración causó revuelo entre internautas ya que calificaron la celebración como “pomposa” y dañina para el medio ambiente. Esto hizo que Stumbriene eliminara los videos de TikTok, dejando sólo los de Instagram junto con varias fotos asegurando que “fue simplemente indescriptible y un momento lleno de las más maravillosas emociones”.

Más leído