viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Club Hondureño Árabe presenta su nueva imagen

San Pedro Sula. Una imagen innovadora, fresca, elegante y sobria que acentúa y propone el Club Hondureño Árabe en este 2017, reflejando fielmente la exclusividad que el lugar siempre ha brindado a sus clientes y que ahora se renueva con ideas y conceptos diferentes para el exigente publico que lo demanda día a día.

Mildred Reyes, ejecutiva de Eventos en el Club Hondureño Arabe dió la más cordial bienvenida a los medios de comunicación e invitados especiales al evento de lanzamiento de la nueva imagen del CHA. Helga Bahr (Gerente Mercadeo), Amador Osorio (Gerente
Mildred Reyes, ejecutiva del Club Hondureño Arabe dio la bienvenida a los medios de comunicación e invitados especiales al evento de lanzamiento de la nueva imagen del CHA. La mesa principal la integraron  Helga Bahr (Gerente Mercadeo), Amador Osorio (Gerente General), Orlando Pineda (Director de Mercadeo y Ventas), y Patricia Reynaud (Gerente Ventas).

El slogan “Exclusivamente para ti” que acompaña al logotipo que lleva de la mano esta nueva imagen, es parte de la renovación que da la bienvenida a esta nueva etapa referente a entrenamiento y amenidades para las altas esferas de la sociedad sampedrana.

El nuevo concepto de marca se inspira en lo que verdaderamente es el Clun Hondureño Arabe: Facilidades, gente, familia, deportes, crear y disfrutar experiencias inolvidables que se vivan dia a dia.

Club Arabe

Salones imponentes, 3 opciones de restaurante, 1 bar, área de piscina, gimnasio y spa, crossfit, canchas especializadas, además de cientos de actividades realizadas periódicamente, exclusivamente para el deleite de los que le visitan

22 años de experiencia hacen del Club Hondureño Arabe, el lugar predilecto para los eventos sociales más importantes de esta ciudad; además de ofrecer a sus más de 1000 cien titulares y más de 8 mil familiares e invitados, instalaciones y amenidades exclusivas para su disfrute y recreación.

El Nuevolo logo del Club Hondureño Arabe.
El Nuevo logo del Club Hondureño Árabe.
Orlando Pineda, Director de Mercadeo y Ventas, explicó sobre el nuevo concepto de marca y los colores que identificaran el Club Hondureño Arabe, que van desde el Negro y verde hasta el dorado mate.
Orlando Pineda, Director de Mercadeo y Ventas, explicó sobre el nuevo concepto de marca y los colores que identificaran el Club Hondureño Arabe, que van desde el Negro y verde hasta el dorado mate.

 

Más leído