viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Colorun 2016, por un Catarino mejor

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Esta todo listo, hoy se llevará acabo el lanzamiento del Colorun 2016, bajo el lema “Por un Catarino mejor”, por tercer año se realizara este evento en beneficio del hospital público que atiende a los pacientes de la zona norte y occidente del país.

Hoy a las 10 de la mañana se realizará el lanzamiento donde se revelará la fecha que se realizara este evento deportivo, lleno de música y color y la cifra que se pretende recaudar.

Julia Sánchez, relacionada pública del centro asistencial, expresó que este es el tercer lanzamiento que se hace del “Colorun” de lo cual se ha construido un anexo, que consta de consta de una sala de espera, sala de multiusos, tres filtros para la atención médica y una sala de curaciones.

Además parte de la aportación de los fondos recaudados fueron para la instalación del sistema de comunicaciones en todo el hospital.

“Gracias a las personas que apoyan estos eventos, las ayudas que nos esta otorgando el gobierno y la empresa privada cada día se están realizando mejoras en el hospital que atiende a miles de personas que buscan a diario asistencia medica ya que el hospital atiende un promedio de 9 departamentos del país” relató Julia Sánchez.

La relacionista agradeció a empresas como: Aguazul, Gatorade, Cargill, Tribu, Diunsa, Toyota, Banpaís, Grupo Karim´s entre otras empresas que se han puesto la camisa para ayudar al hospital.

Colorun 2016 Catarino 2

Más leído