jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Comisión Especial supervisará nueva concesión del Aeropuerto Ramón Villeda Morales

Tegucigalpa.- El Congreso Nacional, nombró este jueves una Comisión Especial para que se encargue de vigilar, supervisar y establecer los procesos de consulta y diálogo en la nueva concesión del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

La Comisión Especial será presidida por el diputado de Cortés Jaime Villegas (PN), y estará acompañado por: Juan Carlos Ávila (PL), Samir Molina (PN), Karen Ortega (AP), Patricia Murillo (Libre), Rubén García, Welsy Vásquez (PN), Marco Handal (PN).

El diputado Juan Carlos Ávila, fue quien presentó la moción para el nombramiento de esa Comisión Especial. En los próximos años tendremos un aeropuerto moderno, seguro y que tendrá la categoría de mayor crecimiento en el país- detalló el congresista del Partido Liberal.

“La Comisión deberá emitir un informe al Congreso Nacional sobre sus consideraciones dentro de un periodo de 20 días para poder concertar los avances de la nueva concesión del Aeropuerto Ramón Villeda Morales”, añadió Ávila.

Además, la Comisión Especial invitará a reuniones a las partes interesadas para que se informen sobre el proceso de concesión de la terminal aérea sampedrana.

Más leído