viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Con mucho entusiasmo festejan 18 aniversario de UCENM

San Pedro Sula.- Con mucho entusiasmo y en un fraternal ambiente, colaboradores de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), festejaron el 18 aniversario de esta institución académica superior.

La ocasión fue propicia para agradecer y reconocer a las personas con mayor antigüedad en la institución, tal es el caso de Carlos Alberto Martínez García, que es el empleado con más años de trabajo en la institución.

Ucenm 18 aniversario 2

Igualmente fueron distinguidos, Marco Fabio Hernández y Nelson Mauricio Mejía, por el esfuerzo, constancia y dedicación para culminar con éxito su carrera universitaria de ingeniería en Sistemas y por su constante labor en bien de la gran familia Ucenm.

Ucenm 18 aniversario 9

Ucenm 18 aniversario 5

También recibió reconocimiento por su destacado logro académico a nivel internacional, Alexandra María Suazo Fernández, quien con mucho esfuerzo, constancia y dedicación culminó con éxito su post grado en Estados Unidos.

Ucenm 18 aniversario 10

Por su parte los colaboradores de Ucenm Campus San Pedro Sula, entregaron una placa a la familia Suazo-Fernández, en reconocimiento al esfuerzo, entrega, compromiso y perseverancia para impulsar el crecimiento de la universidad, manteniéndose fieles a sus ideales de fomentar el acceso a la educación superior en Honduras.

Ucenm 18 aniversario 11

Ucenm 18 aniversario 8

La rectora de Ucenm, abogada María Antonia Fernández de Suazo, agradeció el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de los empleados, lo que ha permitido el crecimiento de la universidad y que actualmente tiene presencia en toda Honduras con una población estudiantil  aproximada de 15 mil alumnos y más de mil empleados en todo el país.

Ucenm 18 aniversario 18

“Seguimos creciendo a pesar de todas las circunstancias del país, la gente cree en Ucenm, nos estamos esforzando en calidad, no solo en infraestructura, sino también en calidad educativa que es lo que tenemos que cuidar, y ahorita estamos en un proceso de auto evaluación porque estamos en proceso de acreditarnos con una entidad de prestigio internacional”, destaco la abogada Fernández de Suazo.

Los colaboradores compartieron un delicioso desayuno en un agradable ambiente y de compañerismo acompañados de música en vivo.

Ucenm 18 aniversario 7

Ucenm 18 aniversario 4

Ucenm 18 aniversario 15

Ucenm 18 aniversario 3

Ucenm 18 aniversario 6

Ucenm 18 aniversario 14

Ucenm 18 aniversario 13

Ucenm 18 aniversario 16

Ucenm 18 aniversario 17

Más leído