jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce la nueva línea de Televisores Hisense en Jetstereo que te llevará a la Copa Mundial Qatar 2022

Tegucigalpa. – Jetstereo, empresa líder en tecnología, le dio la bienvenida a su portafolio de productos a la reconocida marca de televisores Hisense, la cual ofrecerá a sus clientes una propuesta de valor basada en alta tecnología en televisores de pantalla plana.

Jestereo

Durante el evento se informó, que Hisense es una empresa fundada en China en 1969, que además de contar con un amplio prestigio y trayectoria, lleva varios años participando en eventos deportivos de gran relevancia, destacándose en este año 2022 como marca patrocinadora de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™.

Con esta nueva serie de televisores, Jetstereo y Hisense ofrecen a sus consumidores tecnología de punta para aquellos fanáticos del fútbol que están listos para disfrutar del próximo mundial con toda la definición posible, desde la comodidad de sus hogares, con pantalla 4K UHD y sistema operativo Android TV para dar la mejor experiencia visual en casa. Ahora puedes comprar tu televisor Hisense en Jetstereo con asesoría de expertos, respaldo garantizado y crédito fácil.

Algunos de los aspectos más llamativos de los televisores Hisense A6G son:

  • HDR Dolby Vision y HDR10: Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento
  • 4K Ultra HD, Motion Rate 120: Con más de 8.3 millones de pixeles, cuenta con una potente luz LED que crea una imagen más nítida y colorida.
  • DTS Virtual: Crea una experiencia de audio inmersiva al virtualizar el contenido.
  • Android TV: Permite disfrutar de más de 400,000 contenidos con películas, series de TV, música y videojuegos. También permite transmitir fotos, videos y música desde un teléfono inteligente a la gran pantalla.
  • Control de Voz: Permite abrir o buscar aplicaciones, controlar el volumen y las entradas, o buscar tus series y películas favoritas con el poder de la voz.

Cindy Martínez, Especialista Comercial de Jetstereo, resaltó: “Con mucho orgullo, en Jetstereo, le damos la bienvenida a Hisense, una marca que viene a complementar nuestro portafolio de productos con su amplia trayectoria y una oferta de valor para nuestros clientes en esta temporada tan importante para los apasionados del fútbol, como lo es el mundial. En Jetstereo los encontrarán con asesoría de expertos, respaldo garantizado con nuestros Centros de Servicio Técnico, y opción de compra al crédito.”

Agregó el licenciado Sorto: “Además deseamos informarles a nuestros clientes, que en Jetstereo gratificamos su lealtad por lo que les invitamos a hacer sus compras de televisores de marca Hisense para participar próximamente en una promoción que premiará su compra con un viaje a ver en vivo la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™”.

Rita Barbieri, Gerente Regional de Mercadeo, mencionó: “HISENSE es una marca global que cuenta con productos de alto nivel tecnológico para hacer la vida del consumidor más entretenida. Sabemos que Jetstereo trabaja con marcas de primer nivel, y por ello nos sentimos muy honrados de realizar esta alianza en Honduras”.

https://www.jetstereo.com/pages/expertos-en-televisores-deportes?perPage=20&amp%3BcurrentPage=1&amp%3Bfbclid=IwAR0yAS2qNZOX63kIbEWgjFFiZeF_rIrZBlZBIKgZFQV4eeXNB4o3z8osy2o%22+rel%3D%22attachment+wp-att-127609%22%3E%3Cimg+class%3D%22aligncenter+size-full+wp-i&currentPage=1

Finalmente, se informó que todos los productos Hisense en Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito. Desde la página web www.jetstereo.com lo puede hacer con firma digital si el cliente ya cuenta con una línea de crédito aprobada.

Acerca de Hisense:

Fundada en 1969, Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 51 años, Hisense siempre ha adherido a los valores fundamentales de “Integridad, Innovación, Foco en el Cliente y Sostenibilidad”. El negocio cubre áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, IT e industrias de servicios modernas. Hisense ha construido 54 empresas y oficinas en el extranjero, 14 instalaciones de producción internacionales de alta gama y 17 centros de R&D en todo el mundo, con el único objetivo de ofrecer productos asequibles y de primera calidad que mejoren la vida de los consumidores.

Más leído