Consulado de México brinda detalles de actividades de la semana cultural en San Pedro Sula

Consulado de México brinda detalles de actividades de la semana cultural en San Pedro Sula
Photo Credit To Damario Reyes, José Melo, Roxana Espisnoza, Gilberto Limón, Nimrod Rodríguez, Marco Rietti y Senen Villanueva

San Pedro Sula.- El Consulado de México en San Pedro Sula, anunció en conferencia de prensa detalles de lo que será la semana cultural denominada “La Cultura se Siente, México y Honduras unidos”, que se desarrollará del miércoles 19 al sábado 21 de febrero en San Pedro Sula.

Este evento cultural tendrá como invitado especial a Óscar Mejía Laja, destacado actor de teatro, cantante y músico mexicano.

Mejía Laja, estará ofreciendo varias conferencias gratuitas el miércoles 19 de febrero, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Central de CEUTEC y a las 6:00 p.m. en el Auditorio Henry Reynolds de USAP. Así mismo brindará un taller el sábado 22 febrero a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Centro Cultural Infantil.

El actor y cantante mexicano culminará su participación con dos conciertos, el viernes 21 de febrero a las 6:30 p.m. en el Auditorio Torre Universitaria Jorge Emilia Jaar de  USAP, y el sábado 22 de febrero a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Infantil

Gilberto Limón, Cónsul de México en San Pedro Sula, destacó que   este evento cultural se desarrollará en alianza con: la Universidad de San Pedro Sula (USAP); Ceutec Honduras; Municipalidad de San Pedro Sula, Proyecto Teatral Futuro, y Más Música Más Esperanza, quienes son co-organizadores de las diversas actividades.

El diplomático enfatizó que las diversas actividades serán gratuitas y abiertas a todo público.

Participaron en la comparecencia a los medios de comunicación: Senén Villanueva, director de USAP; Roxana Espinoza, directora Académica de Ceutec; Marco Rietti, director cultural de la Municipalidad de San Pedro Sula; Damario Reyes, vice presidente de Proyecto Teatral Futuro; y Nimrod Rodríguez, director de la orquesta Más Música Más Esperanza.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *