viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Consulado de México brinda detalles de actividades de la semana cultural en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- El Consulado de México en San Pedro Sula, anunció en conferencia de prensa detalles de lo que será la semana cultural denominada “La Cultura se Siente, México y Honduras unidos”, que se desarrollará del miércoles 19 al sábado 21 de febrero en San Pedro Sula.

Este evento cultural tendrá como invitado especial a Óscar Mejía Laja, destacado actor de teatro, cantante y músico mexicano.

Mejía Laja, estará ofreciendo varias conferencias gratuitas el miércoles 19 de febrero, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Central de CEUTEC y a las 6:00 p.m. en el Auditorio Henry Reynolds de USAP. Así mismo brindará un taller el sábado 22 febrero a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Centro Cultural Infantil.

El actor y cantante mexicano culminará su participación con dos conciertos, el viernes 21 de febrero a las 6:30 p.m. en el Auditorio Torre Universitaria Jorge Emilia Jaar de  USAP, y el sábado 22 de febrero a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Infantil

Gilberto Limón, Cónsul de México en San Pedro Sula, destacó que   este evento cultural se desarrollará en alianza con: la Universidad de San Pedro Sula (USAP); Ceutec Honduras; Municipalidad de San Pedro Sula, Proyecto Teatral Futuro, y Más Música Más Esperanza, quienes son co-organizadores de las diversas actividades.

El diplomático enfatizó que las diversas actividades serán gratuitas y abiertas a todo público.

Participaron en la comparecencia a los medios de comunicación: Senén Villanueva, director de USAP; Roxana Espinoza, directora Académica de Ceutec; Marco Rietti, director cultural de la Municipalidad de San Pedro Sula; Damario Reyes, vice presidente de Proyecto Teatral Futuro; y Nimrod Rodríguez, director de la orquesta Más Música Más Esperanza.

Más leído