viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Continúa operativos policiales en marco de la “Operación Libertador”

A nivel nacional, el día de hoy la Policía Nacional a fin de brindar seguridad a la ciudadanía, prevenir hechos delictivos y proteger los bienes de la sociedad hondureña, realizó varias operaciones policiales en diferentes sectores del país, en marco de la operación Libertador.

DANLI EL PARAÍSO

Se realizan en este momento en salidas y entradas de la ciudad de Danli, el paraíso.

En las Colonias Cofradía, La Ceibita y San Francisco de esa ciudad se llevan a cabo operaciones para identificar y capturar a miembros de bandas de narcomenudeo y personas que tienen pendientes procesos con la justicia.

SANTA BARBARA

Se realiza una inspección en el centro penal de eso zona para determinar algunas irregularidades por parte de los reos.

En la aldea Mata Palo de Orica, F.M., fue detenido el joven RONALDO PADILLA ESCOBAR de 19 años, soltero, hondureño, de oficio labrador, originario y residente en la aldea Mata Palo de Orica, F. M. Se le Supone responsable del delito de Violación especial, de una menor de12 años de edad. Fue remitido a la fiscal de turno de Talanga, F. M. Para su proceso legal en su contra.

COMAYAGUA

Detenido por portación ilegal de armas Mediante patrullajes de prevención, en el barrio el Limba,Comayagua; se le dio detencion a Jesús Antonio Amaya García, (21) a quien se le decomiso:

  • Un Celular con las siguientes caracteristicas;color negro,Marca HTC
  • Un arma de fuego;Tipo pistola, calibre 22 Long, marca PHONIX, pavon niquelado,empuñadura de plastico color negro,serie 4070709, un cargador de metal enmojecido, y un cartucho color amarillo sin percutir.

Sera enviado a la Fiscalía por robo y Portación Ilegal de Arma en perjuicio de testigo protegido y la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

PROGRESO

Detenido por delito actos de lujuria agravados

Agentes de policía de El Progreso Yoro arrestaron al ciudadano Wilmer Junior Mejia Guzman con identidad 1808-1995-00193 22 años originarios Santa Rita, residente Santa Rita Yoro, casado, agricultor detenido en la aldea la barca Santa Cruz de Yojoa.

Fue detenido mediante automotivado de detención preventiva, emitido por la fiscalía local del ministerio público de esta ciudad de progreso Yoro, suponerlo responsable del delito de ACTOS DE LUJURIA AGRAVADO en perjuicio de la menor de edad.

Este hecho ocurrió en el municipio de Santa Rita Yoro.

Operacion Libertador (2)

Operacion Libertador (3)

Más leído