jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y La Colonia lanzan oficialmente el álbum de la UEFA Champions League

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Para los amantes del fútbol aprovechando la temporada de la UEFA Champions League que se encuentra en su etapa de octavos de fina, Diunsa, La Colonia y Topps lanzan el “Álbum de la UEFA Champions League” temporada 2015 – 2016.

Por primera vez en Honduras y de la mano de estas grandes y prestigiosas empresas, se presenta este fabuloso álbum coleccionable, único y totalmente novedoso. Que además de tener las imágenes de las imágenes de los equipos que participan en el torneo, contiene imágenes de los uniformes, estadísticas detalladas de cada equipo, jugadores, historia, un calendario del torneo con la ruta hacia la final de Milán e información histórica y actual detallada del torneo de clubes de fútbol más prestigioso del mundo.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa expresó “Este álbum está dirigido para todos los aficionaos al fútbol nacional de todas las edades, y que disfrutan del mejor torneo de fútbol. Quienes lo obtengan tendrá la posibilidad de llenarlo también de forma digital en el sitio foxsportla.com/ucl”.

De forma aleatoria en las vistas, aparece un código para liberar vistas digitales que se pueden almacenar y canjear con otros usuarios de forma digital, hasta completar el álbum, haciéndolo un álbum único. El álbum está disponible en las cinco tiendas de Diunsa y en todos los supermercados La Colonia a nivel nacional y estará acompañado de una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación.

Asimismo todas las personas que completen el álbum podrán participar en la rifa de cientos de premios, que incluyen: 10 televisores LCD, camisetas oficiales de los equipos de Europa, balones oficiales de las Champios League y de los equipos participantes y muchas sorpresas más, el sorteo de estos premios será realizados en la víspera de la final de Champios a finales del mes de mayo.

Adicionalmente estarán activando centros de intercambios en las tiendas Diunsa y en supermercados La Colonia, para que tengan la oportunidad de cambiar sus vistas y poder completar el álbum rápidamente. A través de las redes sociales de Diunsa, programas de radio y televisión, estarán otorgando premios con dinámicas específicas y se les informa que la primera persona que complete el álbum, Diunsa le regalará un balón oficial de la UEFA Champios League y la camisa Adidas de su equipo favorito de Europa.

Invitamos a todos los niños, niñas, jóvenes, adultos  en su casa, su centros de estudio o su trabajo a coleccionar, intercambiar y llenar el álbum de la UEFA Champios League temporada 2015 – 2016 que traen Topps, Diunsa y La Colonia y ser parte del torneo de clubes más importantes, viviendo la pasión del deporte más hermoso del mundo” relató el gerente de mercadeo.

FOTOS/Hugo Díaz

Diunsa UEFA Champions Album (2)
El Álbum de la UEFA Champios League está disponible en las cinco tiendas Diunsa y en los supermercados La Colonia.
Diunsa UEFA Champions Album (5)
Mauricio Contreras y Belinda Bonilla.
Diunsa UEFA Champions Album (6)
Sergio Larach, Marcelo Larach, Emiliano Larach, Mario Faraj, Rodrigo Panayotti y Salvador Panayotti.
Diunsa UEFA Champions Album (4)
Todo el equipo de mercadeo y comunicación de Diunsa estuvo presente en el lanzamiento.
Diunsa UEFA Champions Album (9)
Rodrigo Panayotti, Salvador Panayotti y Juan José Jaar.
Diunsa UEFA Champions Album (7)
Mario Kafati y Rolin Peña.
Diunsa UEFA Champions Album (10)
El staff de las radios EXA FM y POWER FM estuvieron presentes en el lanzamiento.
Diunsa UEFA Champions Album (3)
Dj Blanco fue el encargado de poner el ritmo del evento al estilo de la UEFA Champions League.
Diunsa UEFA Champions Album (8)
Periodistas y locutores de radio demostraron sus destrezas con el balón y uno de ellos fue el primero en ganar un álbum.

Diunsa UEFA Champions Album (11)

Diunsa UEFA Champions Album (12)
En el lanzamiento hubo demostración de los diferentes uniformes de los clubes de Europa.

 

Más leído