viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Doña Paquita Carrión celebra a la virgen en día de Reyes

Como es costumbre las amigas de la especial Paquita Carrión se hicieron presentes para orar por su bienestar y el de sus familias y amigos.

 

SAN PEDRO SULA, HONDURAS
En la residencia de doña Paquita Carrión se realizó el tradicional Rosario. en honor de la Virgen María, de la cual es devota la gentil anfitriona, y además el día de Reyes, con la presencia de sus Hijos , nueras y del padre Henry Asterio Rodríguez. Como es costumbre las amigas de la especial Paquita se hicieron presentes para orar por su bienestar y el de sus familias y amigos, es un ambiente de reverencia al frente del bello nacimiento que año con año prepara la familia.

Las palabras del joven padre Henry, calaron en lo más profundo del corazón de los asistentes que en forma callada y emotiva siguieron su homilía con suma atención.

Al finalizar el Rosario , los asistentes disfrutaron de la riquísima cena, compuesta por los platillos más deliciosos de la cocina hondureña. No falto la yuca con chicharrón, tamales, pastelitos, hojaldras y arroz con leche, regados con horchata y otros refrescos naturales, en el ambiente de sencillez y cordialidad propio de la gentil familia.
FRS

CARRION 2
Los anfitriones Vicente y Paquita Carrión
CARRION 3
Vivian Giacoman y el padre Henry Asterio Rodriguez
CARRION 4
Marinely Paz, Farah Robles y Mirna Carrión
CARRION 5
Nasry Handal, Mirna Carrión y Paquita Carrión
CARRION 7
Cecilia Bueso, Paquita Carrión, Georgete Chahin y Lucy Khoury.
CARRION 8
Ada, Ivone, Lorette y Farah.
CARRION 10
Las amigas comparten un delicioso bufet típico,
CARRION 13
Se finalizó el rosario encendiendo velas a la virgen.
IMG_6547
La señora Corrales, consuegra de Mirna Carrión

 

Más leído