jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

El “Bazar del Sábado” llega a Roatán

El proyecto creado por la CCIC impulsará a los emprendedores de las Islas de la Bahía.

Islas de la Bahía. – Los emprendedores de la isla de Roatán ya tienen un espacio para la expo y venta de sus productos con la apertura del “Bazar del Sábado”.

Este sábado se inauguró este proyecto en el Puerto de Roatán de la mano de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Fedecámara y la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía.

La apertura del Bazar en las Islas de la Bahía surge tras la firma del convenio entre CCIC y Fedecámara con el fin de replicar este proyecto para beneficiar a los emprendedores.

Más de 60 microempresarios de la isla participaron este sábado en la exposición.

El Bazar del Sábado llega a Roatán 3

El evento fue inaugurado por el presidente de la CCIC, Jorge Faraj, el presidente de Fedecámara, Menotti Maradiaga, el presidente de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía Emsky Hyde, el director del Instituto de Turismo, Emilio Silvestri y autoridades locales.

“Como Cámara de Comercio e Industrias de Cortés celebramos la apertura del Bazar del Sábado en Roatán porque significa que más emprendedores hondureños y luchadores, tendrán une espacio para exponer y vender sus productos”, dijo el presidente de CCIC, Jorge Faraj.

Faraj agradeció  a  la Fedecamara y a la Cámara de Turismo de Islas del Bahía por asumir este reto.

“El objetivo de esta iniciativa que creamos en marzo de 2016 es darle al emprendedor la plataforma para que pueda darse a conocer con sus productos y que sus negocios crezcan. Invito a las autoridades, empresarios y vecinos de Roatán a apoyar esta iniciativa”, agregó Faraj.

El presidente de Fedecámara, Menotti Maradiaga, dijo que el éxito del proyecto en San Pedro Sula motivó a abrirlo en Roatán y se espera hacerlo a corto plazo en otras ciudades.

Los empresarios de Roatán también consideran que la iniciativa permitirá impulsar a un sector importante de la economía y además será un atractivo también para el turista que tendrá un espacio para comprar productos hondureños.  Los empresarios de la isla son los que liderarán el proyecto.

El Bazar del Sábado fue creado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en marzo de 2016 bajo el liderazgo del Presidente Jorge Faraj con el objetivo de apoyar a los emprendedores hondureños. La iniciativa es sin fines de lucro, siendo los aliados estratégicos Televicentro y Emisoras Unidas quienes apoyan la promoción de esta plataforma y a sus expositores sin costo alguno. 

Más leído