viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El cantautor Guillermo Anderson es traslado de emergencia desde Guatemala a La Ceiba

La Ceiba, Atlántida Tras sufrir complicación de salud, el artista Guillermo Anderson fue trasladado de emergencia desde Guatemala, informaron autoridades hondureñas este domingo.

A las 14:30 horas se traslado de la fuerza aérea al Hospital Dantoni de la cuidad de La Ceiba, Atlántida, al cantoutor hondureño Gillermo Anderson quien viene desde Guatemala con problemas de salud, siento trasladado por medio de la ambulancia policial PN-LA04 conducida por el policía Saúl Padilla acompañado por el doctor Elias Canahuati y el enfermero Hector Alonzo Rodriguez.

Su traslado obedece a problemas de salud con pronóstico reservado, informó el portavoz de la Policía Nacional de Honduras de la zona norte, el comisario Rodríguez Mondragón.

Luego de  informar de su enfermedad, su mánager Manuel López Moreno dijo en su momento que Anderson fue operado el pasado noviembre al detectársele un nódulo maligno en la tiroides y actualmente ha estado sometido a un tratamiento de quimioterapia que podía durar seis meses.

Anderson 2

Más leído