viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores expondrán sus productos en el “Bazar del Sábado Patrio” en el City Mall

Del viernes 18 al domingo 20 de septiembre los sampedranos podrán hacer sus compras a los artesanos en un horario de 9:00 am a 7:00 pm.

San Pedro Sula. Con el objetivo de apoyar a los emprendedores locales y promover el consumo de productos hondureños, este fin de semana se desarrollará en el centro comercial City Mall SPS, el “Bazar del Sábado Patrio”.

La iniciativa de Corporación Lady Lee beneficiará durante tres días –viernes 18 a domingo 20 de septiembre- a emprendedores del Bazar del Sábado, proyecto de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Emprendedores expondrán sus productos en el “Bazar del Sábado Patrio” en el City Mall
De 9:00 am a 7:00 pm en el área del foodcourt del centro comercial los visitantes podrán adquirir diversidad de productos hechos por los artesanos.

“Es un placer para Corporación Lady Lee a través de sus centros comerciales, apoyar el proyecto Bazar del Sábado, ofreciendo sus instalaciones para que funcione durante un fin de semana completo. En esta ocasión, estamos iniciando con el primer fin de semana en City Mall SPS, con una total de 45 Emprendedores, que ofrecerán sus productos a los visitantes de City Mall en un espacio completamente higienizado y que cumple con todas las medidas que se estipulan en el protocolo de bioseguridad de Centros Comerciales, asegurando el uso de mascarillas, medición de temperatura, uso de pediluvios, distanciamiento entre personas entre otras”, expresó Felix Rivera, Director de Mercadeo y Publicidad de Corporación Lady Lee.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) a través del Bazar del Sábado valora que sus empresas socias se proyecten con los emprendedores.

Emprendedores expondrán sus productos en el “Bazar del Sábado Patrio” en el City Mall
“Aplaudimos y agradecemos la iniciativa de Corporación Lady Lee por dar este importante apoyo a nuestros emprendedores que con la pandemia han resultado muy afectados en sus ventas. Esta es una gran muestra de la solidaridad empresarial y una oportunidad muy valiosa para ellos porque son espacios gratis. Hacemos una invitación a las personas que visiten City Mall para que compren en el Bazar del Sábado Patrio”, dijo Ernesto Pumpo, Director del Bazar del Sábado.

Corporación Lady Lee espera replicar esta iniciativa en otras ciudades a través de la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras (Fedecámara) que también es parte del proyecto Bazar del Sábado.

Emprendedores expondrán sus productos en el “Bazar del Sábado Patrio” en el City Mall
“Llegó el momento de apoyar con más fuerzas a nuestros empresarios, de consumir lo hecho en casa. Estamos muy alegres porque esta iniciativa podrá beneficiar a más emprendedores del Bazar del Sábado en el país que tanto necesitan”, expresó Menoti Maradiaga, Presidente de Fedecámara.

El Bazar del Sábado tiene el apoyo permanente de Televicentro y Emisoras Unidas como sus aliados estratégicos para la promoción de los emprendedores; también Banco Ficohsa con su campaña, “Hecho en Casa” promueve a los artesanos para que los hondureños prefieran lo hecho por sus manos.

DATOS
• El Bazar Patrio se desarrollará del viernes 18 de Septiembre al domingo 20 de Septiembre en horario de 9:00 am a 7:00 pm. en el área del Foodcourt de City Mall San Pedro Sula.
• Emprendedores del área de alimentos, artesanías, arte y otros, participarán de la exposición.

Más leído