jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

En espera de la pequeña Camila

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Ya se encuentra todo listo para recibir a la pequeña Camila, la nueva integrante de la familia Montoya – Moreno, a quien esperan con ansias y mucha ilusión.

Por ello, Kelly Guzmán y Jackeline Montoya, organizaron un especial baby shower  en uno de los salones del Hotel Copantl, para festejar a su amiga Martha Moreno, quien espera la llegada su retoño a mediados de febrero.

A la celebración acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a la futura mamá, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada. Así mismo, se organizaron divertidos juegos referentes a la llegada de la pequeñita.

Fue así como entre toda clase de parabienes y buenos deseos transcurrió la tarde, en la que Martha Moreno recibió lindos y útiles obsequios, así como cálidas felicitaciones por parte de la gente que la quiere mucho.

Durante la amena reunión, las invitadas disfrutaron de exquisitos bocadillos, así como de una gran variedad de postres, acompañados de refrescantes bebidas propias de la ocasión.

Fotos Hugo Díaz

Pequeña Camila (1)
La joven Martha Moreno se encuentra a la dulce espera de Camila.
Pequeña Camila (3)
Jackeline Montoya y Kelly Guzmán.
Pequeña Camila (4)
Katherine Rivera y Xiomara Castro.
Pequeña Camila (5)
Estefania Zacapa, Suyapa Vasquez, Vanessa Castillo y Karla Guzman.
Pequeña Camila (6)
Los hermanos Miguel y Martha Moreno.
Pequeña Camila (7)
Martha Naharen y Martha Moreno.
Pequeña Camila (8)
Liliana Paz, Dania Fernandéz, Martha Moreno, Senia Ramos y Jackeline Montoya.

Más leído