jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Familia de Meghan Markle cultiva la marihuana

Otro escándalo enciende nuevamente las redes sociales, esta vez se trata de la pasión que la familia de la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, tiene por el cultivo de la marihuana.

A un mes de celebrarse la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle, Tyler Dooley, El sobrino de la actriz, quiere regalarles como obsequio de bodas una variedad de cannabis con el nombre Markle’s Sparkle, su marca comercial.

El joven de 25 años es un orgulloso cultivador de esta planta en la ciudad estadounidense de Oregon. “Nos apasiona la marihuana y todas las cosas buenas que trae”, dijo.

Dooley es el hijo de Thomas Markle Jr., el hermano por parte de padre de la prometida de Harry. Sin embargo, la relación entre ambos no es muy buena. De hecho, se asegura que llevan tres años sin hablarse. A pesar de la distancia, su sobrino la recuerda con cariño y está seguro de que la futura princesa tiene una visión moderna de la droga “por haber crecido en California”.

Megan

Tyler no es el único miembro de la familia de Markle relacionado con el cultivo del cannabis. TJ, su hermano mayor, le da esta planta a su perro. Además, la madre de estos chicos que trabaja en el área de la publicidad, tiene clientes que son vendedores de marihuana.

Tyler Dooley forma parte de la lista de los familiares excluidos al enlace real que se celebrará el próximo 19 de mayo.

El sobrino de Markle y su madre, Tracey Dooley, revelaron en el espacio matutino que no habían recibido invitaciones para la boda. Ambos son conscientes de que no serían bien recibidos en la Capilla de San Jorge. “No creo que vayamos a recibir las invitaciones, pero no pasa nada. Seguiremos apoyando a Meghan porque estamos muy orgullosos de ella”, dijo la ex cuñada de la actriz.

La lista de los excluídos de la lista de invitación no finaliza aquí, puesto que ni Obama ni Trump ni Theresa May lo están. El príncipe Harry y Meghan no invitaron a políticos a su boda. Aclaramos que  en el citado estado americano es legal el cultivo de marihuana.

Más leído