jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Franquicia hondureña Pronto llega a Costa Rica

La cadena de tiendas de conveniencia Pronto llega a Costa Rica con la apertura de su primer establecimiento en el territorio costarricense, localizada en Uruca, San José.

La tienda comenzó a operar a partir del 1 de abril del presente año, con un diseño vanguardista, donde cada espacio está listo para brindar comodidad, a quienes visiten las instalaciones; y tengan una experiencia única y agradable. Con la apertura de esta nueva franquicia se estarán generando alrededor de 15 nuevos empleos.

La tienda estará ofrece diferentes categorías de productos y servicios, por mencionar algunos: abarrotería, bebidas frías y calientes, recargas telefónicas, gestiones de transferencias, pago de tarjetas y servicios públicos, snacks, comida preparada, los más ricos y famosos Megadogs (hotdog), su delicioso Café bajo la marca de Pronto Café, que lo pueden acompañar, con la repostería y panadería. Además, la tienda contará con un pequeño Buffet donde los clientes pueden disfrutar de una variedad de comida fresca, todos los días.

Pronto costa Rica 2

“Nos encontramos muy contentos con la inauguración de esta nueva tienda Pronto, y con esto estamos trazando el inicio de muchas nuevas aperturas de esta exitosa franquicia en el territorio costarricense. Además, estaremos ofreciendo diferentes promociones y ofertas, para que nuestros clientes puedan ser parte de esta experiencia única, que solo Pronto ofrece” mencionó Joplynn Bárcenas, jefe de marca

Pronto, nace en Honduras en el año 2014, como una marca independiente, stand alone, bajo el concepto de centro de conveniencia todo en el mismo lugar; destacándose como la cadena de tiendas más importante y más grande a nivel de la región, con más de 100 tiendas en: Honduras, Nicaragua, El Salvador y ahora en Costa Rica y se mantiene en constante expansión en toda la región con sus diferentes formatos: Centro de Conveniencia, Pronto Express y quioscos.

Más leído