jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Fuerzas Vivas instan a sampedranos a pensar en positivo para engrandecer la Patria

San Pedro Sula.- Las Fuerzas Vivas de San Pedro Sula desfilaron este miércoles previo a la conmemoración del 198 Aniversario de Independencia Patria.

El desfile comenzó desde el Parque Central Luis Alonso Barahona y fue encabezado por el alcalde Armando Calidonio y su cuerpo de regidores, miembros del Comité Cívico Interinstitucional y autoridades civiles, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, 105 Brigada de Infantería, y el mismo culminó en la Plaza Francisco Morazán donde colocaron ofrendas florales a la estatua del prócer Francisco Morazán.

Fuerzas vivas 3

Milton Omar Ayala Quijano, presidente del Comité Cívico Permanente de Fiestas Patrias, en su discurso señaló que “el desfile de Fuerzas Vivas es para dar el ejemplo a toda la población y comunidad que también hacemos patria, desde cualquier barrera, espacio que tengamos oportunidad tenemos que exaltar nuestro país, hondureñidad y civismo hacia nuestra patria, celebrando las fiestas de independencia de Honduras”.

Por su parte el Alcalde Calidonio manifestó “en este desfile que realizamos previo a la celebración de la independencia patria, demostramos nuestro amor, compromiso y fervor patrio”.

Fuerzas vivas 2

Continuó dicieno, como ciudadanos, “debemos de tener como meta única, el tener un mejor país cada día, para sentirnos orgullosos de quienes somos, de dónde venimos y que representamos y hacia dónde vamos, pensando siempre que le dejaremos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos”.

Adelantó que desde tempranas horas del próximo domingo 15 de septiembre se izará el Pabellón Nacional, para luego comenzar el desfile desde la tercera avenida hasta el Estadio Municipal General Francisco Morazán, iniciando desde las 6:00 de la mañana.

Más leído