viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Vanguardia presentó su Primera Memoria de Sostenibilidad 2017-2018

San Pedro Sula. – Grupo Vanguardia presentó su Primera Memoria de Sostenibilidad 2017-2018, convirtiéndose en la primera empresa en el ámbito de la manufactura del plástico que elabora un documento de sostenibilidad de la región y verificado por Fundahrse.

Esta información fue trabajada de acuerdo a los Estándares de la Iniciativa del Reporte Global (GRI Standards) cumpliendo con todos los requisitos e indicadores.

Sofia Moya-Grupo Vanguardia

La doctora Sofía Moya de Peña, gerente general de Grupo Vanguardia expresó que en esta memoria se verifica el impulso hacia la sostenibilidad en las tres dimensiones del desarrollo sostenible especialmente en el tema de la gestión ambiental mediante la producción y consume responsable del plástico.

Esta primera publicación de la Memoria de Sostenibilidad describe información sobre los resultados obtenidos enfocándose en el impacto del reciclaje del plástico, el modelo economía circular adoptado por la  organización y todas las acciones de la empresa para operar de una forma sostenible y disminuir el impacto ambiental en el país.

Grupo Vanguardi- Julio Gom

El lanzamiento de dicha memoria un orgullo para los directivos y colaboradores de Grupo Vanguardia se desarrolló durante un cóctel, al que asistieron: ejecutivos, invitados especiales, medios de comunicación y representantes (Fundahrse), quienes verificaron toda la información presentada, donde también se logró alcanzar la modalidad Esencial (Core) en la versión de GRI Standars, acorde con la norma ISO 2600210 y la métrica Indicarse, la norma Accountability AA 1000 SES y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Los presentes degustaron de un exquisito cóctel preparado para la ocasión, mientras Ángel Ríos deleitaba a los invitados con un fino repertorio musical.

GRUPO VANGUARDIA (7)

GRUPO VANGUARDIA

Grupo vanguardia

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA (9)

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

GRUPO VANGUARDIA

Grupo Vanguardia

GRUPO VANGUARDIA (11)

Vanguardia 2

Más leído