viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar dibuja sonrisas a 50 niños

Tela.- Con una tarde llena de sorpresas y risas, el equipo de voluntarios de Grupo Jaremar desarrolló una actividad con el objetivo de celebrar el Día del Niño a 50 pequeños junto a sus padres del Centro de Rehabilitación Oscar Edgardo Pineda Castro ubicado en Tela, Atlántida.

Grupo Jaremar dibuja sonrisas a 50 niños

Durante el evento, se contó con una agenda muy diversa que incluyó desde juegos infantiles, concursos, pintura, payasitos, piñatas, entrega de regalitos hasta refrigerios como ser refresco, pizza y pastel.

Grupo Jaremar dibuja sonrisas a 50 niños- Refrigerio

Leonardo Ortiz Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial División Agroindustrial, manifestó: “Es para nosotros un orgullo el poder realizar una actividad tan hermosa como esta, ya que llena nuestro día de gozo el poder compartir con estos pequeños y ver las sonrisas en sus rostros llenas de alegría porque pudieron celebrar junto a nuestro equipo de voluntarios de diferentes actividades.”

Grupo Jaremar dibuja sonrisas a 50 niños- Juegos

Grupo Jaremar dibuja sonrisas a 50 niños-Reventar piñatas

Continúo el Lic. Ortiz: “En Grupo Jaremar reconocemos que invertir en la niñez de Honduras, es invertir en un futuro mejor para todos. Agradecemos a todo el equipo de voluntarios que se han sumado a este bello evento ya que ellos son el motor para el éxito de cada una de las actividades que desarrollamos”

A esta actividad asistieron 20 voluntarios de todos los departamentos que conforman Grupo Jaremar.

Más leído